Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Los perros que no vendan que los den en adopción, ya verían como en dos días tienen casa. De verdad, qué asco. Ojalá se vayan a la ruina con el mejor de los resultados para esos perros, eso sí. Los mejores criaderos, dice. Sisi, claro, seguro. Que se paren a mirar el estado de esas perras explotadas, que seguro que están en estupendas condiciones físicas y mentales.

Y sí, muy bonito y muy seguro mandar a un cachorro de ni tres meses en un transportín por media España. Luego los que nos hemos planteado mudarnos alguna vez nos rompemos la cabeza pensando en medios para que nuestros animales nos acompañen de la forma más segura y cómoda posible, pero oye, a ellos les llega el perro en furgoneta y después de un viaje de 8, 10, o las horas que sean y tan tranquilos :sip:

:dload: :dload: :dload:
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Encima te lo venden como que les hacen un favor, es que claro ahora nadie compra... mira si querias un "toy" nuevo pues al menos dilo claro, menuda mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, claro que nadie lo compra, si le han dado el perro que no tiene ni dos meses y medio... He visto que el perro de Marta Lozano no es de ahora, se lo dieron hace tiempo pero lo mismo da, qué asco.
Última edición por Heirloom el 09 Abr 2020, 12:51, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

:fever: :fever:

Solo el nombre de la empresa ya me da arcadas
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ren escribió: 09 Abr 2020, 12:51 :fever: :fever:

Solo el nombre de la empresa ya me da arcadas
TAL CUAL :bash:
Quiero pensar que hace referencia al tamaño de los perros? pero suena horrible vaya
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

DiamondsAreForever escribió: 09 Abr 2020, 12:52
Ren escribió: 09 Abr 2020, 12:51 :fever: :fever:

Solo el nombre de la empresa ya me da arcadas
TAL CUAL :bash:
Quiero pensar que hace referencia al tamaño de los perros? pero suena horrible vaya
Sí, toy es como se llama al tamaño del perro. A mi me chirría más el luxury, que la gente sepa que se lleva puro pedigree de marca, no un chucho mestizo cualquiera. Que es lo que te venden en todos los criaderos, eh? pero es que el nombre en este caso se las trae y encima con el rollo de colaborar con influencers como si estuvieran promocionando bolsos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 09 Abr 2020, 13:01
DiamondsAreForever escribió: 09 Abr 2020, 12:52
TAL CUAL :bash:
Quiero pensar que hace referencia al tamaño de los perros? pero suena horrible vaya
Sí, toy es como se llama al tamaño del perro. A mi me chirría más el luxury, que la gente sepa que se lleva puro pedigree de marca, no un chucho mestizo cualquiera. Que es lo que te venden en todos los criaderos, eh? pero es que el nombre en este caso se las trae y encima con el rollo de colaborar con influencers como si estuvieran promocionando bolsos.
Ya, es el conjunto, los perretes son preciosos no se puede negar pero es mega triste con la de animales que hay que hay en perreras que esta gente siga teniendo negocio.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Qué puto asco y poco caso le estarán haciendo al animal. La publicación está llena de felicidades, enhorabuenas y adulaciones. No les debe dar abasto borrar comentarios.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sus muertos, me los cargo. Yo que sufro cada vez que tengo que llevar en coche a los gatos al veterinario porque lo pasan fatal en el trayecto y mira que son sólo 10 minutos. Gentuza, asquerosos, ojalá se os mee el perro en la boca. g*lipo**as.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder se me ha puesto mal cuerpo. Miseria humana joder, es que me da de todo. Solo me salen insultos..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 09 Abr 2020, 12:44 Los mejores criaderos, dice. Sisi, claro, seguro. Que se paren a mirar el estado de esas perras explotadas, que seguro que están en estupendas condiciones físicas y mentales.
Esa frase es de chiste, los mejores criaderos con trato familiar... Seguro que pongo yo a mi perra a parir una y otra y otra vez si realmente la quiero y considero de mi familia.
En fin, que poca ética, vergüenza y empatía hacia el resto de especies. Veremos si les dura mucho tiempo el perrito.
Me da mucha pena esto, el mensaje que dan teniendo en cuenta la cantidad de gente que les sigue, cuando podrían estar dando otra visión para ayudar a las protectoras llenas de animalitos maravillosos sin casa ni familia.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo lo he denunciado a ig.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

PinkiePie escribió: 09 Abr 2020, 16:59 Yo lo he denunciado a ig.
En el Vox Populi estamos hablando de esto y hemos denunciado algunas, al menos las suficientes para que les den un toque porque el ig lo han puesto privado.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Que verguenza....mandar a los animales así como si fueran unos zapatos o un bolso. Y luego esta gente se proclamará amante de los animales.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ya he denunciado la cuenta. Escoria humana tanto como los vendedores como Pelayo como sus palmeros.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Recordemos que Pelayín se quiere comprar un niño y no lo hace porque es caro (igual lo dice para que se lo manden gratis por MRW, como el perro)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, habla como si estuviese pensando en comprar un coche. ¿Algún día la gente se dará cuenta de que no existe el derecho a ser padre/madre?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Subo a lo que ha dicho @metz a lo que puse ayer en el Vox, cuando quiso ir de guay en redes sociales y subió imágenes de la boda de Alaska y Mario cuando grabaron el reality y supuestamente ellos le echaron la bronca.
Por no hablar de que en Cambiame su mejor amiga era una choni barriobajera que le hacia mucha gracia cuando se peleaba con Cristina, la otra estilista.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

DoutzenWinchester escribió: 10 Abr 2020, 03:00 Que verguenza....mandar a los animales así como si fueran unos zapatos o un bolso. Y luego esta gente se proclamará amante de los animales.
Si este chico es amante de las pieles, no? Con eso lo dice todo(para mi), de que de amante de los animales, poco.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Veo que quiere ser padre y dice que no puede porque es mucho dinero....pensé que este chico tenía más poder adquisitivo teniendo un millón de seguidores y sacando bolsos de miles de euros cada dos por tres, pero mira, casi que mejor.

Lo del perro..sin palabras, y la gente haciéndole la gracia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes