Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Celebrian escribió: 25 Ene 2020, 00:41 No digas mucho por ahí lo de que te rompiste la nariz por perica @babyX :meparto: :meparto: que genera confusión.
Ay madre :lol: perica se dice en Asturias a la gente que anda todo el dia subida por sitios peligrosos o haciendo el mono. Concretamente me la rompí en la torre de bomberos de un parque. Me cai de cabeza y no me maté de misericordia. El médico le dijo literalmente a mi madre "señora, siendo tan pequeña y con semejante golpe no podemos arreglar nada. Cuando sea mayor que se opere si quiere". Y debería haber querido, la verdad, porque tengo un cristo de nariz :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vale, ya he visto el vídeo de Lucía y en movimiento de frente sí que le ha quedado bastante natural y semejante a lo que tenía antes, no llama escandalosamente la atención, de lado sí que no me ha gustado y sí que se la veo "operada" pero bueno.

Lo que no me ha gustado nada ha sido la ignorancia con la que habla del tema "supongo que te tienen allí en esa salita para tenerte controladita y tal", joder pues la sala de recuperación que has pasado una cacho de operación. "Llegué allí y tenía muchas preguntas" h*stia y hasta la misma mañana de la operación no las preguntaste?. Y así mogollón de afirmaciones.
No sé, por su manera de hablar la he visto como muy cándida e ignorante y he flipado bastante.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mí me gusta el resultado, pero su nariz de antes me gustaba más. Desde hace algún tiempo, a no ser que sea algo muy antiestético y notable veo personalidad en la nariz de cada persona. No sé, no me la operaría tan a la ligera y eso que mi nariz no me gusta al 100%.

Y sí, @littleanchor , yo también la he visto bastante ignorante con el tema...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Os referís a María Pombo, no? Es que la estáis llamando Lucía y no sé si os referís a su hermana
Yo tengo un pequeñisimo tabique de una caída y no pienso operarme a no ser que me destrozara la nariz por otro accidente.
A mí también me gustan las narices de cada uno, entiendo que haya gente que se la quiera armonizar pero la gran mayoría se pone una nariz que no es acorde con su cara.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@choco creo que se refieren a esta chica
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

white russian escribió: 26 Ene 2020, 10:53
@choco creo que se refieren a esta chica
Gracias!!!!
Ay madre, yo la sigo pero no me había enterado. Pues a mí me gustaba su nariz
Esta chica se está destrozando la cara
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El problema de Lucia creo que es que no es guapa. Tampoco fea, es una chica bastante mona, pero no es el típico bellezón que tocándose un poco la nariz queda espectacular. Tiene los ojos pequeñucos, la boca fina, la nariz no era tampoco perfecta, la cara muy alargada... nada que ver con los rasgos exagerados que se han puesto de moda ahora. Así que cuanto más se toque, peor va a terminar, porque se va a cargar la armonía de su cara.

Es una de las cosas por las que nunca pensé operarme. Porque aunque enderezara un poco la nariz, sigo teniendo los ojos caidos y saltones, las cejas medio calvas, lineas de expresión ya marcadas, color de piel feo, boca meh... con narizon o sin él, no voy a ser tampoco guapa. Y no me pienso tocar nada más, así que al final casi sería sufrir para nada.

El problema es que igual tengo que pasar por quirófano a la larga, ya no solo por respirar mejor, sino porque los ojos se me van encapotando cada vez más y acabará afectando a la visión, pero ya veremos, si eso. Yo creo que la gente no es realista en cuanto a sus aspiraciones físicas. Empiezas a darle vuelta a las cosas y magnificas un "defecto" pensando que si ese rasgo fuera bonito serías preciosa y que te estropea toda la cara y pocas veces es asi. Hay casos que si, que una persona se hace un retoque estético y el cambio es excepcional, pero la mayoría de las veces solo hace que resaltar el siguiente fallo.
Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

@babyX cierto. A veces nos empeñamos en retocar cierto rasgo porque le achacamos todos los problemas de harmonía de nuestro rostro/cuerpo y no suele ser así en absoluto. Así que el palo que te llevas al operarte tiene que ser poco...porque ves que realmente no has conseguido nada y centras tus complejos en otra parte.

Yo por eso jamás me tocaré nada. Porque se que estar contenta con mi físico al 100% es imposible. Pero sobre todo es innecesario. Creo que el camino para superar complejos es ese, entender que no todas tenemos que ser modelos y nuestro físico no tiene porqué ser impecable ni perfecto.

Estoy segura de que esta chica, Lucía, en breves se hará más cosas porque lo que ha hecho es un parche.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Sí, que se hará más cosas es un hecho porque me suena que ya lo había dicho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No sé quien es, pero he visto un video antiguo para ver la diferencia y sinceramente me gustaba mas con su nariz de antes, quedaba mejor en su cara.

No es tan exagerado pero es como por ejemplo Paula Vázquez que no tenía una nariz bonita pero encajaba en su cara, luego se la pusieron respingona y tal y ya no. Pues a esta chica, le veo que su puente de ahora pega menos en su cara. No estoy en contra de las operaciones, a gente como la Pataky le cambió la vida, pero en este caso como en tantos muchos no veo la mejora. Y si le veo el aire nariz operada, pero igual es porque está muy reciente.

edito para decir que con la nariz operada me recuerda a Mycrazymakeup
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo creo que es lo que le ha pasado a Jacklin Hill. No era guapa de partida, pero era una chica salada que se sacaba partidazo con las habilidades que tenía. Empezó a meter aguja y ahora es un alien. Y lo quiere enfocar por la gordofobia cuando gorda o flaca esa cara no tiene arreglo. La mayoría de las veces la cirugía estética es un arma de doble filo y hace más mal que bien.

Estuve viendo un video de una youtuber de esas de piel madura y es que miro su cara y solo veo botox, botox, botox. No tiene ni una línea, tengo yo el doble y creo que me saca 10 años, pero al verla hablar me da la misma impresión que esos gags en los que sale la foto de una cara y le superponen la boca de otra persona hablando y moviendose mientras lo demás está congelado. No me explico cómo caen en eso por no envejecer con naturalidad y dignidad. Todos queremos la cara de un bebé eternamente, pero no es posible y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo tengo nariz aguileña, que en teoría sería fea, pero a mi me gusta y no me supone ningún problema.

A mi me parece que, salvo que sea algo muy extremo, no merece la pena operarse, por lo que estáis comentando por aquí, que la naturaleza es sabia y todas las facciones van en conjunto.

Si te operas de algo, ya queda como demasiado perfecto y pasas a estar acomplejada de otra cosa, es que al final te metes en un jardín.

Aparte, el postoperatorio...yo me he quitado hace poco un bulto de la cara que no tendría más de 1cm., pues madre mía, pense que seria poca cosa pero aún no estoy bien y ya han pasado 3 meses.

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser recuperarse de una rinoplastia o algo similar.

Que al final te tiras un montón de meses sin estar al 100% por algo que en muchas ocasiones no es mas que un capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Al final entiendo que estar un mundo dedicado a la imagen y a la estética es caldo de cultivo para propiciar estas cosas, toda intervención se normaliza mucho más y así acaban casi todas, haciéndose retoquitos y una vez que entran en esa dinámica es un no parar para muchas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otra que tal es Marta Carriedo, está empezando a verse esperpéntica también con tanto retoque, lo puse en su hilo que se está dando un aire muy grande a Lomana que le saca unas cuantas décadas.
Última edición por Heirloom el 26 Ene 2020, 16:54, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Una chica con la que yo trabajé, es de Europa del Este, que tienen bastante obsesión con la imagen, y además sale con un chico que es deportista en su país, bueno hace poco me la vi en unas fotos de Instagram y la reconocí a duras penas, se ha puesto labios nivel Kylie Jenner y lo peor es que aun se los perfila por encima, pese a que ya los tiene deformes, pero es que encima se ha hecho una rinoplastia. Esta chica tenía una nariz pequeña, lo que pasa que tenía un bulto en el puente, pero no era una nariz grande para nada , es mas , era estrecha, pues se la ha estrechado todavía mas. A ella se la ve encantada, pero ha perdido mil.
Imagen
Mariña

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 26 Ene 2020, 16:28 Al final entiendo que estar un mundo dedicado a la imagen y a la estética es caldo de cultivo para propiciar estas cosas, toda intervención se normaliza mucho más y así acaban casi todas, haciéndose retoquitos y una vez que entran en esa dinámica es un no parar para muchas.

Otra que tal es Marta Carriedo, está empezando a verse esperpéntica también con tanto retoque, lo puse en su hilo que se está dando un aire muy grande a Lomana que le saca unas cuantas décadas.
Y se acaba creando una imagen de normalidad superdistorsionada, me pasa a mí que solo las veo en Ig, me imagino que si te codeas en la vida real con gente así es que al final entras por el aro sí o sí.

Y los complejos están en la cabeza, yo recuerdo en el colegio estar acomplejada por mi nariz y ahora me cuesta entenderlo, es mi nariz y ya, la acepto totalmente. Y me ha pasado con el peso también, odiar mi cuerpo mucho estando más delgada que ahora y ahora estoy a gusto con él.

Yo además soy cagona para las operaciones, nunca me había operado y en poco más de un año tuve que hacerlo dos veces por temas de salud y no lo haría voluntariamente.
Y después está lo que dice @babyX , que si eres cuasiperfecta y tienes algo ahí que resalta para mal, pues igual quedas mejor con un retoque, pero como no es el caso, mejor me quedo así.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 26 Ene 2020, 15:50 Yo creo que es lo que le ha pasado a Jacklin Hill. No era guapa de partida, pero era una chica salada que se sacaba partidazo con las habilidades que tenía. Empezó a meter aguja y ahora es un alien. Y lo quiere enfocar por la gordofobia cuando gorda o flaca esa cara no tiene arreglo. La mayoría de las veces la cirugía estética es un arma de doble filo y hace más mal que bien.

Estuve viendo un video de una youtuber de esas de piel madura y es que miro su cara y solo veo botox, botox, botox. No tiene ni una línea, tengo yo el doble y creo que me saca 10 años, pero al verla hablar me da la misma impresión que esos gags en los que sale la foto de una cara y le superponen la boca de otra persona hablando y moviendose mientras lo demás está congelado. No me explico cómo caen en eso por no envejecer con naturalidad y dignidad. Todos queremos la cara de un bebé eternamente, pero no es posible y ya está
Jacklyn Hill se ha hecho algo a parte de ácido y botox? Tengo entendido que se pincha ambas cosas pero no sé si se ha operado algo también, no me suena. Se pone nariz pómulos y seguro algo mas. La cara pan que se le ha quedado por los pinchazos ha sido épica.
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A lo mejor se ha puesto relleno permanente porque su cara no es normal, está sobredimensionada.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

babyX escribió: 26 Ene 2020, 15:50
Estuve viendo un video de una youtuber de esas de piel madura y es que miro su cara y solo veo botox, botox, botox. No tiene ni una línea, tengo yo el doble y creo que me saca 10 años, pero al verla hablar me da la misma impresión que esos gags en los que sale la foto de una cara y le superponen la boca de otra persona hablando y moviendose mientras lo demás está congelado. No me explico cómo caen en eso por no envejecer con naturalidad y dignidad. Todos queremos la cara de un bebé eternamente, pero no es posible y ya está
Quién es? A ver si es la misma que sigo yo, que parece plastificada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Tarantela escribió: 26 Ene 2020, 18:15 A lo mejor se ha puesto relleno permanente porque su cara no es normal, está sobredimensionada.
Ha dado un cambio brutal, y aunque ella dice que es el peso no ha engordado tanto como para tener la cara así. Para mi que se ha hinchado a botox.
Tarantela

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Esa chica miente más que habla, está claro que se ha puesto algo. Sí que ha engordado pero no como para tener una hogaza en vez de cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes