Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Trabajaba en abengoa antes de que se fuera a pique, a mi me sonaba que no era ingeniero que estudió algo de ambientales.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

El regreso lo vendieron como que eran una familia superviajera y tenían grandes proyectos en Irlanda, para dos meses después mudarse directamente a Londres, donde no aguantaron ni un año antes de volver a España.
PPP Wikiforer@ Imagen
Matilda

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chicas entro como un elefante en una cacharrería para preguntar si alguien se ha leído el libro de Mimi XXL, no sé si comprármelo.
Hoy que tengo una tarde hiper aburrida me he puesto a mirar videos de las que eran mis youtubers favoritas, Mimi y Shatunga, y me he llevado un poco de decepción, shatunga hace siglos que no sube video y los últimos son bastante meh, con lo que me gustaba.

Yo a los carameluchis dejé de seguirlos cuando se fueron a vivir a Inglaterra, el padre creo que dejó el trabajo y ahora se dedica exclusivamente a YouTube. De vez en cuando me salen en recomendados y todos son del mismo estilo "24 horas haciendo no sé qué" :confused: hace años que no veo un video suyo.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Yo solo he visto algún video de esta gente de cuando vivían en Londres y, no por nada, si no porque me encanta esa ciudad y quería ver si sacaban algo. Terrible todo. Personajes más bien incultos con seguidores que deben de ser peor todavía. Se pasaron toda esa época diciendo que estaban en Londres por un “proyecto” importante del que nunca se supo. A la niña la sacaron a mitad de curso sel colegio para volver a España. Un despropósito todo.
Y no, nunca hablaron de Londres ni hicieron vlogs interesantes explorando la ciudad, todo vídeos absurdos de su casa, para la que compraron mil cosas y en la que vivieron apenas 6 meses. Ah sí, concibieron a su hijo allí, única cosa productiva que hicieron 😂
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Vi un vídeo suyo de Londres y decían que Piccadilly Circus se llama así porque era un circo romano :cheer:
Última edición por metz el 17 Ago 2019, 22:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y el niño se llama William, según ellos porque son muy fans de Shakespeare :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No me matéis, ¿hay algún post de youtubers e influencers en lengua inglesa?

No sabía dónde preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 17 Ago 2019, 21:58 Y el niño se llama William, según ellos porque son muy fans de Shakespeare :lol:
Con los dos apellidos españoles tiene que sonar precioso :meparto:
Imagen
Maitia

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

A mi Mimi me está empezando a caer muy gorda últimamente, antes la seguía pero ahora no puedo con ella. Así que el libro no me planteo ni cogerlo para ver cuánto pesa si voy a la fnac algún día. Bueno, ninguno de youtubers/influencers, para qué mentir.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Madison escribió: 17 Ago 2019, 21:58 Y el niño se llama William, según ellos porque son muy fans de Shakespeare :lol:


La de explicaciones que dieron :loll: de vergüenza ajena.
Matilda

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Maitia escribió: 17 Ago 2019, 23:55 A mi Mimi me está empezando a caer muy gorda últimamente, antes la seguía pero ahora no puedo con ella. Así que el libro no me planteo ni cogerlo para ver cuánto pesa si voy a la fnac algún día. Bueno, ninguno de youtubers/influencers, para qué mentir.
A mí antes Mimi me hacía gracia pero ya hace un tiempo que hay algo en ella que no me encaja. El libro quería leerlo sobretodo por la temática que trata, aunque antes me gustaría asegurarme de que no es un bodrio :lol: De todos los YouTubers es el único por el que siento algo de curiosidad, el de la shatunga lo estuve ojeando y :down:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder, acabo de ver la supercanción del verano de los carameluchis porque me entró curiosidad y a buena hora. Cómo se desvee un vídeo Yahoo Respuestas :cgo:

Que vergüenza ajena, que poca gracia, qué mierda más grande :ayno:
loren69
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ago 2019, 15:47

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 16 Ago 2019, 11:54
Guani escribió: 16 Ago 2019, 11:16 Paragüers help me. Que acabo de ver un vídeo en tendencias de la tal Familia Carameluchi cantando reggeton y me he quedado loca, alguien me hace un miniresumen de quiénes son, por qué cantan y por qué me han dado ganas de meterle fuego a algo?
Resumen: Familia de cuatro personas con una pre adolescente repelente que se cree ya una estrella, cantante y escritora.
Tienen un montón de canales, la madre (supuesta escritora) por un lado, el padre (cocinero y cantante) por otro, la pre adolescente y luego el conjunto, familia carameluchi. Viven en algún punto de Málaga.
Yo hace mucho que no le doy a un vídeo suyo ni de coña, la madre me da dolor de cabeza.
No los conocía! Vaya por Dios ¿Cómo existen aún esas familias que viven con una camara detrás todo el día? Me parece muy incómodo y ¡la gente que les ve!
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

loren69 escribió: 19 Ago 2019, 11:40
Mareas escribió: 16 Ago 2019, 11:54
Guani escribió: 16 Ago 2019, 11:16 Paragüers help me. Que acabo de ver un vídeo en tendencias de la tal Familia Carameluchi cantando reggeton y me he quedado loca, alguien me hace un miniresumen de quiénes son, por qué cantan y por qué me han dado ganas de meterle fuego a algo?
Resumen: Familia de cuatro personas con una pre adolescente repelente que se cree ya una estrella, cantante y escritora.
Tienen un montón de canales, la madre (supuesta escritora) por un lado, el padre (cocinero y cantante) por otro, la pre adolescente y luego el conjunto, familia carameluchi. Viven en algún punto de Málaga.
Yo hace mucho que no le doy a un vídeo suyo ni de coña, la madre me da dolor de cabeza.
No los conocía! Vaya por Dios ¿Cómo existen aún esas familias que viven con una camara detrás todo el día? Me parece muy incómodo y ¡la gente que les ve!
me ha dado por mirar y me suena de que habia un programa en la tele en la cuatro que se llamaba "instamoms" y salian 4 madres contando su dia a dia con su familia, esta chica es una de ellas, vivían en mijas (málaga).
En el programa no se le veia tan alocada, he ojeado un video suyo y lo he quitado a los pocos segundos.
Última edición por lunita2014 el 20 Ago 2019, 17:25, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

No, son de un pueblo de Sevilla (él) y ella es vasca pero desde pequeña tengo entendido que se vino a vivir a Sevilla. Luego estuvieron viviendo en EEUU, Inglaterra y en Málaga, a día de hoy no sé dónde están viviendo ni me interesa la verdad, me parecen unos petardos venidos a más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Soy masoca y he visto el ultimo video de la familia Carameluchi: El baile del boom. Vergüenza ajena es poco
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 20 Ago 2019, 17:18 Soy masoca y he visto el ultimo video de la familia Carameluchi: El baile del boom. Vergüenza ajena es poco
Yo tambien he caido en la tentacion.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Chanel_lover escribió: 20 Ago 2019, 17:24
choco escribió: 20 Ago 2019, 17:18 Soy masoca y he visto el ultimo video de la familia Carameluchi: El baile del boom. Vergüenza ajena es poco
Yo tambien he caido en la tentacion.
y qué te ha parecido? :hide1: :popcorn:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

choco escribió: 20 Ago 2019, 17:25
Chanel_lover escribió: 20 Ago 2019, 17:24
choco escribió: 20 Ago 2019, 17:18 Soy masoca y he visto el ultimo video de la familia Carameluchi: El baile del boom. Vergüenza ajena es poco
Yo tambien he caido en la tentacion.
y qué te ha parecido? :hide1: :popcorn:
Lo mismo que a ti, bochornoso es poco :lol:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Heirloom escribió: 20 Ago 2019, 16:59 No, son de un pueblo de Sevilla (él) y ella es vasca pero desde pequeña tengo entendido que se vino a vivir a Sevilla. Luego estuvieron viviendo en EEUU, Inglaterra y en Málaga, a día de hoy no sé dónde están viviendo ni me interesa la verdad, me parecen unos petardos venidos a más.
ya he rectificado, no quería decir que eran de málaga sino que en el programa donde salían vivían en málaga en ese momento pero ahora no sé si siguen ahí o no.
La veo muy sobreactuada ahora, en el programa de la tele no se comportaba tan exageradamente.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes