Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ginberta
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 26 Dic 2018, 21:06

  Chiara Ferragni





El mensaje trascendental de Chiara Ferragni sobre las inseguridades
Cualquiera diría que ella tiene una vida perfecta... Pero ha querido ofrecer al mundo su lado más terrenal en un mensaje de Instagram.


Chiara Ferragni, la 'influencer' más famosa del mundo acaba de compartir en Instagram una carta con todos sus seguidores (que son ya más de 16 millones y medio), y con todo aquel que lo quiera leer, en la que ha querido expresar el conflicto interno por el que está pasando, y que le ha servido para sentirse más reconfortada.

Ella, que comparte sus looks desde que se despierta, hasta el tentempié que toma a media mañana, o el diente de turno que le está saliendo a su pequeño Leo... Esta vez ha ido más allá, y ha hablado de sus sentimientos, que no son los que nos hubiéramos esperado ninguno de los que conocemos su día a día, repleto de lujos y de sonrisas.

A punto de meterse en un vuelo que la lleve de vuelta a casa desde Los Ángeles, a Chiara se le han venido mil emociones encima y las ha volcado como un torrente, sin filtros, para que conozcamos la realidad, y no solo lo bonito, en el marco de una promesa que quiere mantener con sus seguidores de mostrar su vida tal cual es.

Mensaje profundo
En este post reflexiona sobre la lucha interior por la que está pasando. En la cumbre de su carrera, Chiara analiza que ha llegado donde ni en sus mejores sueños se habría planteado llegar cuando empezó. Acaba de firmar una campaña con una importante marca, con su línea de cosméticos para Lancôme que acaba de salir, y con un documental en marcha...

Confiesa que no se siente la mejor madre, ni la mejor esposa, por no poder dedicar todo el tiempo que le gustaría a su familia...

Y la revelación viene ahora:
No se arrepiente de ello. Reconoce que ella no es de la clase de persona que se quedaría en casa, y que por eso intenta que el tiempo que pasa con la gente que quiere sea 'de calidad'.

Eso no quiere decir que no le pese, pero entiende que "la vida también está hecha de estos pequeños momentos" (y alude a su último tatuaje), momentos de inseguridad, en los que te planteas las cosas... Y de ahí saca varias conclusiones, que quiere que sirvan para motivar a quienes lean su texto, y ofrece unas cuantas propuestas para afrontar esos momentos de titubeo, como cando escribe: "Intenta conseguir la mejor versión de ti mismo, que no es ser una persona perfecta, sino alguien de quien siempre estés orgulloso".

Como anécdota, la despedida del texto es un agradecimiento a un chico que la quiso consolar al verla llorar en el aeropuerto misntras ella escribía. ¿Te imaginas encontrarte en esa situación?


https://www.stilo.es/celebrities/chiara ... 11-1571971
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Desde luego Chiara se merece estar donde ha llegado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14213
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Chanel_lover escribió: 03 Jun 2019, 22:40 Desde luego Chiara se merece estar donde ha llegado.


Indudablemente. Ella ya es su marca, no necesita a nadie al lado.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Chiara Ferragni

Chanel_lover escribió: 03 Jun 2019, 22:40 Desde luego Chiara se merece estar donde ha llegado.
Se lo merece muchísimo, se lo ha currado.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Chiara Ferragni

Totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7305
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chiara Ferragni

La verdad es que si, te puede gustar más o menos pero merece un respeto. Lo suyo si que es un trabajo, que le ha salido bien, pero igualmente se lo ha currado mucho.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Qué wtf me he quedado viéndola cantar Ska p en los stories de Fedez :lol: En mi adolescencia también escuchaba eso pero ni idea tenía de que hubiera llegado hasta Italia!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

A mi también me ha resultado curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Seguimos sin saber la fecha en la que publicará el documental?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Yo creo que será para el aniversario de boda.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Chiara Ferragni

Siii! En Italia Ska-p son famosisimos.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Chiara Ferragni

Candy Girl escribió: 18 Jun 2019, 22:18 Yo creo que será para el aniversario de boda.
Pienso igual :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Chiara Ferragni

Cuando yo fui a Berlín había un montón de carteles anunciando un concierto de ska-p, son bastante conocidos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Chiara Ferragni

Me acuerdo de cuando lo dejó con su primer novio, que era su manager o algo así, y que todo el mundo decía que se iba a hundir porque el mérito de su éxito era todo de él :cafe:

La verdad es que Chiara no me gusta, más que nada lo que vende (consumismo, elitismo, etc), pero me pareció super cruel.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Aquello siempre se dijo en el Vogue, y yo tampoco lo entendí nunca porque vamos a ver, Richie y ella crecieron juntos profesionalmente. No es que el viniera de una amplia carrera de crear influencers y con Chiara hiciera lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Chiara Ferragni

a mi Chiara me encanta, ella y el marido me parecen muy divertidos , los veo muy enamorados y tienen un niño que es una locura de bebé :wub:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Chiara Ferragni

Tangerine escribió: 18 Jun 2019, 19:29 Qué wtf me he quedado viéndola cantar Ska p en los stories de Fedez :lol: En mi adolescencia también escuchaba eso pero ni idea tenía de que hubiera llegado hasta Italia!
Ska-p en Italia son muy muy famosos. De echo tienen en algún disco (no se si en directo o de estudio) algún tema en Italiano.

Luego editare
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nairobi el 29 Jun 2019, 22:08, editado 1 vez en total.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Chiara Ferragni

Hoy la he visto en persona y me he acordado automáticamente del foro :lol: Es más guapa aún, parece una barbie
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chiara Ferragni

Madrid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chiara Ferragni

Muy mono el vestido que lleva en el meet&greet.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes