Amy Toks

Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl

Responder
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes

Amy Toks

Mensaje por Candy Girl » 23 Mar 2019, 16:18

Imagen

Ego
Influenser

Re: Amy Toks

Mensaje por Ego » 12 Jun 2019, 00:28

Qué abandonado está el tema de la Churri, no? Es mi guilty pleasure. Me cae gordo pero veo los vídeos. No se ya sí es costumbrismo o puro masoquismo.
:catlove:

Candy Girl

Mensaje por Candy Girl » 12 Jun 2019, 15:27

A mi no me gusta mucho con su pareja, veo como una relación rara, y le he visto dos veces ehh.
Imagen

var_hall
Influenser

Mensaje por var_hall » 12 Jun 2019, 22:36

Yo suelo ponerme sus vídeos mientras me limpio la cara y me pongo las cremas y por lo que ella muestra es que su relación de pareja se basa en lo que diga el novio mientras ella sonríe y le tiene preparada la cena. Le ha hecho cada feo (que encima publica) que yo me quedo picueta.

Ego
Influenser

Mensaje por Ego » 12 Jun 2019, 23:16

Es la típica relación de “como él trabaja mucho yo tengo que ser un florero ideal y tener la casa y la cena a punto para cuando regresa a casa”. Hace poco fue la boda de su hermano y él no fue. Siempre que vuelve a Sevilla a ver a la familia él tiene excusa y no la acompaña (ella normalmente suele decir que es por trabajo, pero no me jodas, la boda de tu hermano lleva planificada lo suficiente como para que no le surjan imprevistos laborales). Ella lo intenta tapar siempre y decir que trabaja mucho, pero luego cuando quedan con los amigos de él (ella allí en Londres no se relaciona mucho) nunca le pasa nada con el curro...

Nubi
Influenser

Mensaje por Nubi » 13 Jun 2019, 08:19

A mí me da un poco de penilla, es como que aparenta tener la vida ideal pero, en el fondo, sabe que es todo una mentira

Candy Girl

Mensaje por Candy Girl » 13 Jun 2019, 14:30

var_hall escribió:
12 Jun 2019, 22:36
Yo suelo ponerme sus vídeos mientras me limpio la cara y me pongo las cremas y por lo que ella muestra es que su relación de pareja se basa en lo que diga el novio mientras ella sonríe y le tiene preparada la cena. Le ha hecho cada feo (que encima publica) que yo me quedo picueta.

+1

Es como si hubiera perdido todas las ideas propias y pensase que el novio ha puesto el sol y la luna en el mundo. Como si el fuera el típico tio intelectual super interesante y ella estuviera eclipsada.
Imagen

msgoldfrapp
Moradora de las arenas

Mensaje por msgoldfrapp » 13 Jun 2019, 17:34

Yo llevo siguiendo a Amy desde hace años cuando solamente tenía el blog y Fra creo que es el cuarto novio que se le ha conocido y no la reconozco. Ahora se ha convertido en una mujer florero. Mucho se quejaba del ex, Fernan, pero el italiano es más de lo mismo...

var_hall
Influenser

Mensaje por var_hall » 13 Jun 2019, 22:21

Yo creo que no sabe/quiere estar soltera y además, aunque vaya de independiente y trabajadora no lo es. En cuanto la situación le ha sido favorable con una pareja que gana bien le ha faltado tiempo para dejar el trabajo; porque no nos engañemos, con los pocos seguidores que tiene y los cutre vlog que se gasta no creo ni que gane mucho ni que invierta mucho tiempo en eso. Y no lo veo mal para nada eh, que a mí 'plin' lo que haga cada uno con su vida, pero me hace gracia cuando remarca lo productiva que ha sido por poner una lavadora y ordenar el armario o lo mucho que trabaja.

Ego
Influenser

Mensaje por Ego » 13 Jun 2019, 23:52

El último vlog es de traca. Primero empieza diciendo que va a ser un finde productivo y de trabajar en casa, que a mucha gente no le gusta currar el finde pero a ella sí. Luego desvela que el novio tiene que irse a trabajar. Es decir, que se pone a trabajar (editar) porque él se va a ello. Por supuesto ella le hace la comida y más tarde la cena, cómo va a consentir que él cocine? Eso no puede ser.

Luego se va al médico y a una reunión. Por último va de visita a la peluquería esa donde clavan 200-300£ por hacerte cualquier tontería. Y ya está, día londinense súper productivo y justo a tiempo para llegar y preparar la cena como buena florero.

Candy Girl

Mensaje por Candy Girl » 14 Jun 2019, 10:42

Hombre, es que si se han organizado así, lo suyo es que al menos ella haga las cosas de casa. A mi ya me jodería estar fuera de casa todo el día trabajando y que mi marido, que se queda en casa porque imagino que ambos lo hayamos decidido así y se supone que su trabajo es ser amo de casa, no tenga hecha la comida...

Se me va a crucificar por esto? Es que no lo veo raro. O sea, veo "raro" que ella siendo joven haya adoptado ese rol tan sumiso y sin ideas propias, pero una vez que ya que lo ha adoptado, haga lo propio de un ama de casa, pues no...
Imagen

hunkydory
Condemora

Mensaje por hunkydory » 14 Jun 2019, 16:03

Pero ella es ama de casa o trabaja en casa?Es que es muy distinto.

Y yo soy la primera que entiendo que si es ama de casa ejerza como tal y lleve el grueso de las tareas. Pero también pienso que es un trabajo muy ingrato y ningún trabajo normal te tiene 24/7 pendiente de hacer esto o lo otro, así que la otra parte no se muere por hacer algo. Es más, debería.

Ego
Influenser

Mensaje por Ego » 14 Jun 2019, 20:23

Ella tiene el canal y aparte está trabajando en algunos proyectos con la empresa con la que estuvo cuando se fue a Londres. Hace poco estuvo de viaje con ellos en Bilbao. Por eso digo, que aunque sea un trabajo muy de influencer ella también tiene que cumplir con proyectos y con el canal. Que no tiene muchos seguidores y tal, pero al final edita y planifica los vídeos. No sé, a mí el italiano sí que me parece un listo en ese sentido. Pero claro, si ella lo considera una contraprestación por vivir con un tren de vida elevado y le parece bien...

A mí me chirría.

Cult Beauty Ltd.
Responder