Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Claro, a la mía se lo calcularon más o menos lo de los dos meses, por los dientes (aunque yo creo que pasa como con el estresao de Daten, no es tan mayor ni de broma, la veo muy bebé aún para los 3 meses y medio que tiene ahora).
La encontraron en la finca de los suegros de una amiga y nadie la quería, pobre. La mayor justo acababa de llegar de casa de una amiga, que se acababa de mudar, no podía tenerla y yo tenía ganas de gato de hace tiempo ya y le dije que me la quedaba. Nació el 7 de mayo, es Tauro ella, muy tranquila y serena.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Bueno pues ya he visto a los gatitos, de lo preciosos que son no voy a hablar porque tendría para rato. Pesan más de medio kilo cada uno, están bastante hermosotes para lo poquito que tienen, la chica los rescató hace un mes así que ya he quedado con ella en que los lleve esta semana mismo a testar, y si va todo bien antes del finde ya los tendré conmigo (y moriré de amor) :enamorado:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Qué bien @McHoward !!!! A ver si nos los puedes presentar con una fotillo cuando ya estén contigo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Vengo a compartir ofertas de arena que se han recomendado por el foro, @Garfield creo que la has recomendado tu :guiño:

https://www.kiwoko.com/gatos/higiene-pa ... va%20Clean



puede que me anime a probar la blanca con esa oferta

mañana vacio y limpio arenero de la Cats Best poooooor fin y estreno un saco de la de Golden grey que me gusta mucho, siempre me gusta tener un saco de arena de mas en casa, asi que estoy mirando donde puede salir mejor de precio con esto del BF :mrgreen:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Yo ahora compro la classic sin olor y ya no cambio, no hace nada de polvo y el gato no ha vuelto a estornudar desde que usamos esa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Isik cuando se me termina la de Strong Clumps, suelo coger esa en Kiwoko.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@Eponine yo usé esta y me gustó, no noté su olor a lavanda

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... y&i=4&ro=1

El saco que empezaré mañana es este:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... y&i=2&ro=1

@Garfield has probado alguna de estas 2? Me llama más la atención la de aloe vera

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos II

@Isik la de aloe y la de jabón de Marsella, pero tampoco es una cosa loca el olor, yo con que no huela a pis y no suelte polvo excesivo, me conformo :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Acabo de comprar 4 sacos de aloe vera @Garfield
me salieron los 4 por 27€.
Lo pedi que me lo envien a tienda, que asi el envio es gratis
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Las locas de los gatos II

Pues ya contarás qué te parece. Si puedo elegir, prefiero la strong clumps, pero en caso de no haber podido hacer pedido, esa de Kiwoko es la que compro.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

No sé si preguntar aquí porque igual es un poco offtopic pero ¿qué aspirador tenéis?

Quiero pedir uno a los reyes magos y su función principal va a ser aspirar los pelos de los gatos (el que tengo cada vez aspira peor). Me gustaría que fuese de "escoba" pero estoy abierta a posibilidades :angel:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13432
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

Puse el otro día por aquí un rascador grande de Kiwoko a 10€, me gustó tanto y a los gatos más, que por ese precio he comprado dos más y así tengo tres rascadores grandes repartidos por la casa :hide1:

Es este: https://www.kiwoko.com/gatos/accesorios ... gn=2434087

Les ha encantado a los tres, es que hasta juegan con ellos o simplemente se tumban en la base.

Total que en la caja ponía esto y me ha parecido curioso y lo subo por si a alguna le gusta la idea:


Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Yo tengo la dyson v10 y contenta con ella. Antes tenía la v6 pero es que la batería duraba ya una siesta, así que decidimos renovar y pillamos la v10 con oferta y genial. Mucho mejor que la v6 que ya me tenía ganada desde hacía años.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Yo tengo la cecotec rockstar y bien. La combinamos con la Conga de la misma marca. Para que os hagais una idea, mi novio cuidaba del perro de su ex (mientras ella se mudaba mil veces y tal, que estuviera más tranquilo) y es de una raza muy muy peluda, me sigo encontrando pelos del perro a veces en sitios que limpio menos 😅. De gatos aún no he probado porque son tan peques que no pierden casi nada. Literal me he encontrado dos de la mayor y ya.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tengo una Jahsen V16, llevo con ella un año y pico y muy bien. Me hubiera comprado la Dyson, pero no me daban los lereles y tengo otras cientomil cosas en las que gastar en casa antes que en un aspirador.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

@whatshername
Spoiler
Yo tengo la Dyson V11. Estoy muy contenta, aspira suelos y sobre todo camas/sofás genial y libre de pelos.
También tengo un aspirador tipo robot, el conga para los suelos, pero reconozco que si ys tuviese un aspirador de mano con palo para el suelo no lo compraría la conga.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Gracias por las recomendaciones, yo tenía vista la cecotec, pero dejaré que los reyes decidan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Bueno también te digo que si me regalan la Dyson la cecotec se la quedan mis suegros o mis padres al momento. He visto tiktoks comparativos y madre mía que poderío tiene esa aspiradora.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

@whatshername , yo estoy detrás de la V11 de Dyson y a la espera de una buena oferta este BF si cuadra, o si no ya quedará para los reyes. Han sacado una nueva versión v15 , que ya es demasié, y la v12. Esta es muy ligera y está bien, pero trae menos accesorios que la v11 y el depósito es bastante más pequeño, pero es más cómoda . Yo la descarto por los accesorios, que si no, cogería esa,


XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Cambiando de tema , NECESITO OPINIÓN, no sé qué hacer ya con Aria 🥴. Cada vez me muerde mas veces, se tira a mis piernas atacando, las tengo destrozadas. Somos 4 en casa pero me ataca a mi. Alguna vez a los demás , pero casi siempre a mi. Si atacase a los demás, creería que le pasa algo y no sabe cómo expresarlo, pero es a Mi. Pensaría que me ODiA , pero tampoco lo creo, porque luego , las pocas veces que quiere mimos, viene a pedírmelos ( o igual es que simplemente es un interesada 😐)

Ya ando por casa con la sensación de que me va a atacar , y siempre estoy en alerta, mirando a ver si aparece o si me sigue, es súper incomodo y estresante. No sé qué hacer. Tuvo una temporada que me atacaba pero en verano se relajó y sus ataques eran más esporádicos, pero ahora se ha agudizado más el problema ¿Creéis que esos difusores de Feliway podrían ayudarme? Es lo único que se me ocurre.

Cuando me muerde NO LE REGAÑO, solo oirá el grito de los sustos que me pega o cuando me quejo pq me hace verdadero daño. Normalmente la cojo y la saco de la estancia dónde esté y le cierro la puerta ¿Puedo hacer algo más? Estoy un poco desesperada ya
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes