Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

@McHoward , son adorables! Que gusto, si fueran míos me pasaría el día mirándolos embobada 🥰🥰😍

@Isik gracias por tus vídeos, alguno ya lo había visto pero tomo nota de los otros, siempre viene bien cualquier tipo de recomendación 😘

@Arwen intentaré ponerlo en práctica, aunque la bruja se revuelve que no veas cuando la intento coger para apartarla o sacarla de la habitación😳Gracias!
Ya os contaré, ayer tuvo un día más tranquilo, pero claro, yo sigo intranquila a cada minuto por si aparece el tigre de bengala😅 Es como Dr. Jeckill y Mr. Hyde!

@datenshiblue hay mucho malnacido. Puedo entender que no te gusten los animales, pero jamas entenderé que por ello tengas que hacerles daño 🤬
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Preciosos los gatitos de @McHoward :wub: que ternura.

@Testerbier a ver si va calmándose con el tiempo, tu intenta estar tranquila.

Yo esta tarde me voy al vete con el grande, lleva unos días con diarrea y ya estoy preocupada, le harán analítica supongo y a ver que sale. Me imagino que será la vejez (16 años), pero a ver... Ains, que mal lo paso, lo pasa fatal cuando hay que meterlo en el transportin y yo también.
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Espero que no sea más que una gastroenteritis o algo similar. Estos cambios de tiempo que hay ahora los "sufren" bastante, sobre todo los más mayores y los más jovencitos. Ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

A ver si no es nada, por lo demás está como siempre, después me paso por aquí.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos II

@Suki , ojalá no sea nada. Ya nos cuentas ¡!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Pobrecito @Suki ! Espero que haya buenas noticias y no sea nada grave. Ánimo.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Bueno, me han dicho que parece estar bien en general, siempre teniendo en cuenta su edad, claro, y me han dado unas latas gastro para que coma estos dos días y unos polvitos para la diarrea. Que vigile a ver cómo hace esta noche y que sino mejora el tema pues ya le haríamos analítica. No tiene fiebre y le han pinchado un antiinflamatorio. De momento ha ido a las piedras dos veces solo a estar ahí agazapado, y ahí ando pendiente del arenero todo el rato.
Que mal lo pasa en el trasportin, se pone a maullar con un volumen y una angustia que lo paso yo peor que el. Ojalá no tenga que volver a llevarlo porque es un auténtico drama!! ¿Vuestros gatos que tal llevan el ir en el transportin?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Bueno, igual es que simplemente le sentó algo mal por lo que fuera (agua más fría de lo normal, un momento puntual de glotonería, una corriente de aire......)

Pues lo del transportín, depende del momento. Como Freyja es más dócil para cogerla, a ella es fácil agarrarla y meterla para adentro. Y eso cuando no se mete ella sola. A Thor no le gusta ser agarrado, y se pone muy nervioso, así que cunde el pánico enseguida porque se pone histérico y huye, por lo que hay que perseguirlo, y eso hace que corra más y se ponga más nervioso. Cuando finalmente lo atrapamos, hay drama por meterlo en el transportín contra su voluntad. Si el transporte es a pie, no dice ni medio miau, pero como haya que llevarlo en coche........ festival de gritos y maullidos como si lo estuvieran matando, lo que si también va Freyja en el coche acaba por ponerla nerviosa a ella también, y para qué queremos más.......

Sí que es verdad que luego ambos en el veterinario se portan muy bien. Se dejan coger y manosear por cualquiera, y al acabar Thor se mete él solo en el transportín para que el mundo le deje en paz un rato.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Pregunta de novata para las que tenéis dos gatos, ¿cuántos areneros tenéis?
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

McHoward escribió: 29 Nov 2021, 21:28 Pregunta de novata para las que tenéis dos gatos, ¿cuántos areneros tenéis?
Lo ideal según la teoría es número de gatos + 1 (en tu caso tres). Pero yo pondría dos y a tirar. Seguramente incluso uno sería suficiente, pero yo pondría dos por si acaso les da por usarlo a la vez o alguno de los gatos prefiere más intimidad o vete a saber.

Yo tengo tres gatos y tres areneros y hay uno que no usan casi nunca, pero a veces si lo usan, así que no me decido a quitarlo. Los otros dos los usan habitualmente.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Es que hoy les he visto meterse a hacer cacas a los dos a la vez, por eso preguntaba :lol:
De momento se ve que no tienen problema de intimidad, a ver cuando crezcan...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo tengo cuatro gatos y tres areneros grandes. Es que lo de tener 5 areneros me parece demasié :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

Nosotros tenemos uno con arena para Thor y otro vacío para Freyja. A ella en teoría no le gustan las arenas (hemos probado un montón de tipos distintos y no le gusta ninguna), solo tolera la Tigerino, y por eso a veces va al arenero del otro a hacer sus cosas.

Pero por preferir, ella preferiría hacer sus cosas en la porcelana del lavabo o la ducha...... tiene obsesión por el baño. Thor es un gato normal, y hace cosas de gatos normales.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Las locas de los gatos II

Las mías en el transportin se meten solas, luego en el coche ya lloran un poquito pero se les pasa rápido. Y en el vete la mayor si viene mi novio se porta bien, sino es mala como un dolor de muelas, de sujetarla y todo para pincharla. La peque ni se entera. El 20 me castran a la mayor y me da un poco de respeto... Dejarla allí todo el día y que se despierte y no sepa dónde está, la herida...

Areneros tengo 3, 2 en el baño y uno en la habitación en la que estaba en cuarentena la peque al principio. No sé si quitarlo porque a veces mi novio cierra la puerta del baño sin querer, por costumbre,y mira, al menos les queda ese si no nos damos cuenta.

Por cierto la de Tigerino a las mías se les queda en las patitas, mejor la golden grey...
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

El mío luego en el veterinario se deja hacer, yo creo que de lo acojonado que está ni se mueve casi, pero el momento tansportin es angustia pura.
Hoy ha cagado a las 7 de la tarde y ya bien :yuju: .
Pero ha tardado 24 horas en hacer, y yo venga a vigilar y el tío venga a ir al arenero a nada. Digo, ahora le hemos estreñido!! Pero ya está, me quedo más tranquila. Habrá sido alguna indigestión de comer algo del suelo porque es un roomba y todo lo que se me cae en la cocina lo zampa, o lo que decís de un frío.... Me queda llevar muestra de orina para que le vean los riñones, que miedito me da pero bueno, es algo que hay ir mirando.

He comprado hoy una caña con plumas en la punta y ahora me da cosa que se coman cachos de plumas :loca:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Con la apestosi no necesitamos orina para verle lo de la insuficiencia renal, se lo detectaron con sangre.

Que por cierto este mes toca ya revisión, que ya van 3 meses desde que le dieron el alta. A ver qué tal, el IRC Vet ya desistieron en dárselo porque no había manera y lo pasaba fatal la gata, y con el VIF tampoco conviene estresarla para que no se le altere el sistema inmune, así que está solo con la alimentación renal que además le encanta y se la come super bien. De ánimos está muy bien, al piso nuevo se adaptó super rápido y super bien que es algo que nos preocupaba, los primeros días se chocaba un poco con las paredes pero se aprendió la distribución muy rápido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Es alucinante como se adaptan los gatos cuando pierden algún sentido. Su resiliencia es brutal.

Me alegro de que esté bien. A ver qué tal la revisión, pero seguro que bien, porque se les nota cuando están bien y cuando no a poco que te fijes.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

datenshiblue escribió: 29 Nov 2021, 21:50 pero yo pondría dos por si acaso les da por usarlo a la vez
Yo tengo uno porque no me caben más y lo usan a la vez, ahora ya no tanto, pero los primeros meses se ponían uno de frente y el otro culo y a hacer lo que fuera :ayno: Y ahora alguna vez igual, que casi no caben, pero ellos lo intentan igual xD

Los míos si tapo el transportin con una manta van algo más tranquilos, no es milagroso pero algo hace. Les chuflo feliway un rato antes en el transportín y en la manta. Ayer tenía cita para el gato pero vamos a esperar unos días porque lo pasa fatal, y es porque tiene una uña como inflamada, le estoy echando cristalmina y ayer se lo vi menos rojo, así que esperaremos a ver cómo evoluciona y si hace falta lo llevamos el sábado. Es un pupas este gato :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las locas de los gatos II

.
Última edición por Lunnaris el 02 Dic 2021, 14:48, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes