Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14207
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 30 Mar 2020, 00:09
Cande escribió: 29 Mar 2020, 23:57
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 22:22 Mi perra se ha hecho pis en mi cama y ha calado hasta el colchón :porfa: Nunca lo había hecho antes, ¿será que está la pobrecita más estresada por salir poco? ¿Puede ser por el cambio? Pobrecita, lo mismo no es muy feliz :lloro:
Puede que ande un poco despistadilla por el cambio, pero seguro que es feliz que te tiene toda para ella
¿Tú crees? Espero que sí :hug:
Claro que si, mujer :D:
Lo único que están raros por tanto cambio, es normal que algunos hagan cosas que no suelen hacer nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Missfake escribió: 01 Abr 2020, 13:33
Laurapalmer escribió: 30 Mar 2020, 00:09
Cande escribió: 29 Mar 2020, 23:57
Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 22:22 Mi perra se ha hecho pis en mi cama y ha calado hasta el colchón :porfa: Nunca lo había hecho antes, ¿será que está la pobrecita más estresada por salir poco? ¿Puede ser por el cambio? Pobrecita, lo mismo no es muy feliz :lloro:
Puede que ande un poco despistadilla por el cambio, pero seguro que es feliz que te tiene toda para ella
¿Tú crees? Espero que sí :hug:
Claro que si, mujer :D:
Lo único que están raros por tanto cambio, es normal que algunos hagan cosas que no suelen hacer nunca.
Pues claro, si ellos lo que más quieren es estar acompañados. Y es normal que se despisten como cuando se cambia de casa o cosas así :console:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 29 Mar 2020, 22:22 Mi perra se ha hecho pis en mi cama y ha calado hasta el colchón :porfa: Nunca lo había hecho antes, ¿será que está la pobrecita más estresada por salir poco? ¿Puede ser por el cambio? Pobrecita, lo mismo no es muy feliz :lloro:
La mía lo hizo anoche :diosmio: En su caso creo que es porque lleva 3 días lloviendo, ayer muchísimo que ni quería salir, y creo que los pipis que hizo fuera no la vaciaron del todo. Lo que no sé es por qué precisamente en la cama, si aún no estábamos nosotros (estábamos recogiendo para ir), ya es mala suerte, cuando se le escapa en el suelo me da lo mismo, pero en la cama o en el sofá pffff :nnoo:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

No lo ha vuelto a hacer :dog7:

¿Como lo llevan vuestros peludos?

La mía bien, está contenta. Lo que he notado es que es mucho más dependiente de la rutina, se despierta a la misma hora, duerme a las mismas horas, cuando llega la hora de salir si tardo más se pone nerviosa... Es como un pequeño perro robot :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Laurapalmer escribió: 10 Abr 2020, 18:01 No lo ha vuelto a hacer :dog7:

¿Como lo llevan vuestros peludos?

La mía bien, está contenta. Lo que he notado es que es mucho más dependiente de la rutina, se despierta a la misma hora, duerme a las mismas horas, cuando llega la hora de salir si tardo más se pone nerviosa... Es como un pequeño perro robot :lol:
:lol: :lol: :lol: Es un despertador.

El mío está raro, no encontramos a nadie en el paseo y está mimosísimo. Estos días se subió a mi cama a dormir a mis pies, no debería de dejarle pero me da penita.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo también la dejo subirse a mi cama a las mañanas cuando antes no le dejaba. Pero también está muy mimosa y al final es un cariño que también nos reconforta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Yo acabo de tener un susto con Logan ( mi gato), lo cuento a ver si os ha pasado alguna vez.

Se puso a dar vueltas sobre sí mismo ( como intentando cogerse la cola), sé que a veces los gatos lo hacen pero él no, nunca lo ha hecho, e iba muy rápido, intenté pararlo pero estaba muy nervioso, le latía el corazón y se le movían las pupilas para los lados, yo no sé si es que se mareó.

Lo cogí en el colo y poco a poco lo fui calmando, y ahora ya está durmiendo, pero no entiendo por qué lo hizo y se puso así.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@Sugar Kane , siento no poder ayudarte. Quizás está estresado?

Mi perro está raro, es muy sociable y creo que sufre por no poder acercarse a otros perros.
Si ve a alguien por la calle le mira como diciendo "es que no vas a decirme nada?", está acostumbrado a que le digan cosas. Creo que notó el cambio enseguida.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

A mi también me duele que la mía no se pueda acercar al resto. Pero es lo responsable y sobre todo, es temporal. Mejor esto que arriesgarse a que se huelan y toquen y se pasen el virus como superficie, que veo a dueños que no cuidan eso pero a la mía no dejo que se le acerquen.

@Sugar Kane eso suele ser un juego pero también puede ser estrés. ¿Le has mirado la cola a ver si tenía alguna herida?
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Gaby, yo también he visto dueños irresponsables que se acercan cuando yo cambio de acera enseguida cuando me cruzo con alguien (con o sin perro).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@Gaby Si, le he mirado y no tiene nada.

Ahora ya está tranquilo, no le ha vuelto a pasar. Yo creo que se ha mareado, pero lo voy vigilando.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Sugar Kane escribió: 12 Abr 2020, 12:14 @Gaby Si, le he mirado y no tiene nada.

Ahora ya está tranquilo, no le ha vuelto a pasar. Yo creo que se ha mareado, pero lo voy vigilando.
Ya nos dirás, con suerte es algo puntual. Pero aún así si en el resto del tiempo actúa normal, no me preocuparía mucho :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Gracias @Gaby

Yo creo que ha quedado en un susto o eso espero!
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@Sugar Kane
Lo que cuentas parece estrés :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Malia escribió: 12 Abr 2020, 17:35 @Sugar Kane
Lo que cuentas parece estrés :lloro:
No es un gato nervioso, es muy muy tranquilo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Sugar Kane escribió: 12 Abr 2020, 18:22
Malia escribió: 12 Abr 2020, 17:35 @Sugar Kane
Lo que cuentas parece estrés :lloro:
No es un gato nervioso, es muy muy tranquilo.
Ellos perciben tu estado de ánimo y les afecta.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

@Sugar Kane , espero que tu gato esté mejor.

Yo he tenido la genial idea de pillarle un segundo kong a mi perra. Cada día le saco uno. No lo relleno con piensos, sino con carne mezclada con verdura. Si yo voy a comer por ejemplo pollo, le aparto a ella un poco sin sal ni nada y lo mezclo con verdura rallada que ella pueda comer. Le relleno el Kong y lo congelo. Otro día con queso fresco y verdua; otro con carne picada y manzana... Es que ni os imagináis lo entretenida que está y lo que disfruta. Le he comprado otro por comodidad, le relleno los dos y tiene para más veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Gracias chicas, no se ha vuelto a repetir, menos mal!

Es increíble todo lo que perciben. Me ha contado una amiga que su perrita ( ya de por sí es muy mimosa y muy apegada) está un poco posesiva con ella, según sus palabras muy "chulita" jaja, me hace gracia cómo lo expresa , al estar más tiempo en casa , el problema va a ser cuándo empiece a salir de nuevo, que no sabe cómo lo va a gestionar, porque es una perrita que llora si se queda un tiempo sola en casa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Pues yo pensaba que la mía lo estaba llevando bien, pero esta semana se ha venido abajo. Primero también hizo pis en la cama, que ya es algo muy raro. Ayer había hecho pis dentro de casa, que no es por ganas porque era una gota. Está histerica, nerviosisima. Todo la asusta y quiere subirse a sitios altos para sentirse a salvo. Ya lleva dias durmiendo en lo alto del respaldo del sofá. Y ya lo peor es que ha empezado a morderse y arrancarse pelo y hacerse heridas.

Estoy preocupada porque tampoco es que nuestra vida haya cambiado tanto. Seguimos yendo a trabajar. Lo único que la casa está cerrada en vez de abierta porque hace frio y porque los de la casa de al lado andan salvajes y que nunca salimos a tomar algo como antes, será eso.

No sé si sacarla aunque sean 10 minutos por la mañana y por la noche o qué. No me explico cómo esta perra nos salió tan chiflada, si desde pequeña está mimada y protegida y nunca le pasó nada malo. Pero es asustadiza y nerviosa desde siempre, desde cachorrin
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cuarentena con animales (recomendaciones en el primer mensaje)

Tiene pintas de estrés. Quizás nota que vosotros estáis nerviosos o quizás se siente mal por algo. ¿Pero antes salía más que ahora, no? Creo recordar que como hacia sus cosas en casa, pues apenas salía. Si es eso, yo la sacaría varías veces al día para que se despeje.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes