Veterinarios recomendados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Veterinarios recomendados

Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, y estaba buscando si había algún tema donde se recomendaran veterinarios, por zonas, al no encontrar nada, se me ha ocurrido abrir un tema con esto para ir recopilando, aunque soy consciente de q habrá muchas opiniones incluso de una misma clínica.

En mi caso, he llevado a mis peques, dos gatitos, a varios y al final ninguno me convence....

Estos días mi gatito ha vomitado, primero la comida entera, y despues solo liquido, y desde ayer no hace caca, y no quiere pasta de malta desde entonces... total q lo voy a llevar al vete y no se a cual... Porque dudo tb entre llevarlo a uno normal o a uno de estos q están equipados con todo lo necesario para pruebas q suelen ser 24h y ya tuve una mala experiencia el año pasado....


Siento el tocho... Alguna ayuda, recomendacion... Thanks por leerme <3

Por cierto, soy de Madrid, Vallecas concretamente, por si alguien tiene alguna recomendación.
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  Veterinarios recomendados

Hola!! Yo de Madrid conozco clínicas que son hospitales veterinarios y que la verdad tienes de todo pero también es cierto que suelen ser caras.
Conozco la clínica Mediterráneo, la clínica Gattos en Madrid y luego en algunas poblaciones de Madrid conozco algunas más.
Si conoces alguna protectora o colaboras puedes pedirles referencias, opiniones sobre las clínicas con las que trabajan y conocen también.
Espero que se recupere pronto el gatito y que no sea nada,yo te recomiendo llevarlo en cuanto puedas.
Un saludo :flor:
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Veterinarios recomendados

Gracias por contestar!! Justo en la del Mediterráneo tuve mala experiencia, o mal sabor de boca, no sabría decirte. Traté con 3 veterinarios, y solo una, que fue por desgracia con la que menos traté, me dio la seguridad y tranquilidad que necesito cuando voy a un veterinario. Había pensado en probar otra a ver qué tal.

Al final voy a llevarlo donde le compro la comida, veterinario reino animal, ya le veo mejor, pero prefiero llevarle y quedarnos tranquilos :)

Luego cuento experiencia, por si a alguien le sirve el día de mañana.

Gracias!
Avatar de Usuario
Good_Vibes
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 10 Ene 2020, 20:22

  Veterinarios recomendados

Bueno, ya hemos vuelto del veterinario, ha ido todo muy bien, le han explorado y demás y nos han dicho que está genial, así que super contenta :D

Me ha gustado el veterinario y la veterinaria, que se llama Marga, tb, hemos ido al de avenida ciudad de barcelona, hay dos.

Espero q vayamos poniendo experiencias en los distintos veterinarios a los que vayamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes