Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Moderadores: lamaladelanovela, Missfake

Níobe
Moradora de las arenas

Re: Duelo por la pérdida de nuestra compañera peluda

Mensaje por Níobe » 16 Sep 2019, 22:56

@zae siento mucho que tu peludo se haya perdido, me da pánico pensar que pueda pasarle al mío, qué angustia debéis estar pasando. Espero de verdad que aparezca y os dé una sorpresa. Un abrazo enorme!

@Elei me he emocionado leyéndote, un abrazo enorme a tí también!

Elei
Moradora de las arenas

Mensaje por Elei » 17 Sep 2019, 11:32

@zae cariño debe ser horrible no saber dónde está. Mucho ánimo

Ánimo a todos los que hemos pasado por ello o estáis pasando por ello. Yo quiero pensar que mi enano sigue aquí, que siempre estará aquí
815 de Oceanic
Imagen

LittleWing
Intralerda

Mensaje por LittleWing » 17 Sep 2019, 11:54

se me pone un nudo en la garganta al leeros.
Un beso para tod@s
Imagen

Chim
Rusa

Mensaje por Chim » 17 Sep 2019, 14:11

Un abrazo a todas :console:

Menuda llantera leyéndoos.
Imagen
"...el único sonido qen la sala era el rasgado de la pluma sobre el papel mientras Philip escribía..."

Isik
Forera de pro

Mensaje por Isik » 17 Sep 2019, 23:27

Estoy llorando como una magdalena.

Lo siento muchísimo, para mi mi gata es como mi hija (no tengo hijos), pero eso poca gente lo puede entender.

Hay veces que cuando la tengo en brazos me emociono yo sola pensando el el dia que no esté aquí conmigo, y eso que solo tiene poco más de un año.

Mucho ánimo a todas.

Chim
Rusa

Mensaje por Chim » 18 Sep 2019, 16:27

A mí me pasa también @Isik. Me los miro y pienso en el día que no estén o si he de dormirlos para que no sufran y me entran los siete males.
Imagen
"...el único sonido qen la sala era el rasgado de la pluma sobre el papel mientras Philip escribía..."

Greta
Influenser

Mensaje por Greta » 18 Sep 2019, 22:14

Chim escribió:
18 Sep 2019, 16:27
A mí me pasa también @Isik. Me los miro y pienso en el día que no estén o si he de dormirlos para que no sufran y me entran los siete males.
Es muy duro, un amigo me decía el otro día (Cuando le conté que tenía que dormirle) que no cometiese su error y estuviese con él cuando lo hiciesen, que él no fue capaz y se arrepiente muchísimo. Yo al principio pensé que me iba a dar un ataque de ansiedad o algo, pero creo que después de estar la última noche con él y ver que el pobrecito ya no podía ni con su alma era lo mejor que podía hacer.

Yo solo deseo que todos pasemos por este mal trago lo más tarde posible.

Arwen
Egofloja

Mensaje por Arwen » 18 Sep 2019, 22:57

Yo siempre supe que no iba a ser capaz de dormir a Arwen. Por suerte ella nos ahorró el sufrimiento y el mal trago de tener que tomar la decisión; se fue mientras dormía, pegada a nosotros, el día después de mi cumpleaños tras 11 años exactos junto a nosotros. Fue mi regalo de cumpleaños, y nos la dieron con poco más de un mes (o nos hacíamos cargo de ella, o la mataba, a ella y a sus hermanos de camada)
Recientemente encontré su collar, que lo daba por perdido desde poco antes de que muriera. Primero le quitamos el cacharrito que hace ruido de dentro del cascabel, cuando nos dijeron que era malo para sus oídos, y luego el collar del todo cuando le empezaron a salir las heridas en la piel. Ahora lo llevo yo como pulsera, y tengo pendiente tatuarme sus huellitas en el hombro, justo donde ella las apoyaba cuando cada noche dormía sobre mi espalda.
Han pasado ya algo más de 4 años y la sigo echando de menos cada día.......

Laylah
Moradora de las arenas

Mensaje por Laylah » 20 Sep 2019, 22:32

@Laura23 lo siento mucho, a la mía también hubo que dormirla por lo mismo hace 9 años y todavía me acuerdo de ella pero no con el dolor del principio, ahora es un recuerdo dulce. Respecto a lo del tatuaje, yo creo que es mejor que esperes un tiempo, te diría que 6 meses o así, para tomar la decisión en frío. No tengo nada en contra de los tatuajes pero pienso que las decisiones "definitivas" hay que tomarlas en frío. Ahora sientes mucha culpa por lo que pudo ser y no fue pero eso es una fase del duelo que pasará tarde o temprano. La echas de menos y querrías llevarla para siempre en tu piel pero lo importante es llevarla en el corazón.

Cult Beauty Ltd.
Responder