Tiendas para mascotas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tiendas para mascotas

Edito el primer mensaje, para que tengáis las tiendas a mano si necesitáis comprar ^^

Yo vengo a decir mi tienda NO recomendada. Iberpet. No les compréis. No sé si es que ha cerrado la empresa y no han cerrado la web. El caso es que les hice pedido, cero contestación por su parte a mis emails. Dando gracias que había pagado con paypal, y después de mil días esperando respuesta, han cerrado la disputa a mi favor porque no contestan.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tiendas para mascotas

El 22/11 hice pedido en Huella canina, ayer llegó a punto de recogida.. puedes seleccionar envío a casa, o en punto de recogida Seur.
El viernes me llamaron porque una de las latas que pedí no la tenían disponible, a cambio me pusieron otra más de otra marca que pedí (que era un poco más cara).
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Tiendas para mascotas

Ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Tiendas para mascotas

Hoy he pasado por una tienda de animales y una cobaya tenía mal aspecto, con la nariz pelada, según el dependiente por un mordisco, pero me extraña, no tiene pinta de herida, sino de tiña o sarna. ¿Se puede hacer algo?
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tiendas para mascotas

he hecho una compra en Pet's amazone, nadie ha comorado aquí? Tienen poca variedad, pero es donde mejor de precio he encontrado las pipetas que pongo a las gatas :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tiendas para mascotas

Muy rápidos los de Pet's amazon, lo enviaron el día 5 y el 6 estaba en reparto

Acabo de hacer pedido ahora en Huella canina, hay promos de descuentos y regalos en pedidos a partir de 80€, pero no me he gastado tanto
Imagen
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  Tiendas para mascotas

Por si os interesa en tienda animal tienen solo hoy un 15% de descuento en todo el pienso. Se queda muy bien de precio, yo me he ahorrado 12 euros porque he cogido dos sacos.

El código es: QUIERO15
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Tiendas para mascotas

Cojo sitio
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Tiendas para mascotas

Os dejo está que es dónde le compro yo a mi perra los champús, me gustan porque no tienen silicionas ni parabenos y son con productos naturales. Le dejan el pelo genial y huelen muy bien.

https://www.salvaterrademagos.es/tienda ... -pequenos/
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Tiendas para mascotas

Si alguien suele comprar productos de veterinario para mascotas con necesidades especiales, o pipetas para las pulgas, yo recomiendo esta web francesa en la que se consiguen mejores precios que en España:
https://www.lacompagniedesanimaux.com/

Es como la parafarmacia francesa para mascotas
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Tiendas para mascotas

Yo compro siempre en zooplus y nunca he tenido problemas, me sale muy bien de precio y los puntos que me dan los dono para la protectora
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tiendas para mascotas

¿Alguna ha teñido problemas con zooplus? Hice un pedido la semana antes de la cuarentena, me llegó el viernes pero en vez de los sacos de pienso que había pedido me han enviado una especie de lomos de salmón y atún. Les llame y primero me dijeron que no les contaba el envio como entregado (supongo que porque ahora ya no llevan pda’s) y yo le dije que eso era incorrecto y que si quería le podía enviar fotos de todo. Me dieron un correo para que les enviase todo y aquí sigo esperando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tiendas para mascotas

@Greta por propia experiencia para mí zooplus tiene un servicio post venta y atención al cliente exquisitos. Otra cosa es que cuando hagas el pedido tarde más o menos o que a veces pides una cosa y te mandan otra cosa, que a mí nunca me ha pasado , pero lo que sí que me ha pasado es que una vez pedí un saco de arena y vino algo roto pero se podía aprovechar perfectamente , y en ese mismo pedido compre 10 kg de pienso para la gata, que como de esa marca no hay saco de 10 kg te vienen en sacos de 2 kg cada uno , y también venía roto un saco, le saque fotos y se los comenté a los que trabajan en zooplus y me ofrecieron volver a enviarme gratis otro saco de arena, y 5 sacos de pienso, cuando sólo venía uno roto sólo.

Habla con ellos y mandales foto de cómo ha llegado todo. Ahora estarán desbordados ya sea para aprender pedidos, el transporte etc... así que supongo que por eso tardarán.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tiendas para mascotas

Gracias @Isik yo tampoco he tenido nunca ningún problema con ellos. Les acabo de llamar porque no me contestaban al email (Estarán desbordados) y me han dicho que me reenvían los sacos de pienso que yo pedí, que van a intentar averiguar de quién es el otro pedido (aunque en la etiqueta venían mis datos y mi número de pedido) y que si por un casual aparece que ya me mandarán al mensajero a recogerlo. El chico que me ha atendido súper majo la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tiendas para mascotas

@Greta me alegro de que se solucione, ya verás como pronto tienes tu pedido en casa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tiendas para mascotas

Isik escribió: 23 Mar 2020, 18:45 @Greta me alegro de que se solucione, ya verás como pronto tienes tu pedido en casa.
Gracias Isik! Finalmente me llegó el pedido correcto y el anterior me han dicho que me lo quede porque parece ser que no encuentran de quién era ese supuesto pedido, así que mis peques tienen premios delicatessen para rato.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Tiendas para mascotas

Este fin de semana he hecho pedido en Maszoo de varias cosas.. hoy cuando lo he recibido, uno de los productos me han mandado una versión distinta.. y aquí empiezan los problemas. En la web no pone teléfono de contacto, sí un formulario, que sólo dejaba escribir 70 caracteres :diosmio: , en modo indio les he dicho que me han mandado un producto mal, adjuntando foto de lo recibido y la factura (ahí constaba la variedad que había pedido).

y me contestan esto :shock:

Imagen

Les he contestado que no entendía qué me estaban preguntando, como era un mail y ya podía explayarme les he vuelto a decir lo de que se habían equivocado en uno de los productos, adjuntando otra vez la foto, y dejandoles mi teléfono por si les resultaba más fácil para contactar... luego ya me han dicho que si quería reembolso o reenvío, al final he pedido reembolso.

Me jode porque es comida líquida que necesito para mi gata, que come muy poquito, he pedido en otra web a ver si la recibo pronto.

@Missfake esta de maszoo yo no la recomiendo :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14199
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tiendas para mascotas

@chicles lo que te ha pasado a ti es muy fuerte.. Ojalá lleguen pronto las latitas para la peque, que rabia.
Al menos te lo han solucionado 'rápido'.. vaya tela.
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Tiendas para mascotas

Yo he comprado en mascotastur el último pedido, que veo que no está en la lista. Bien embalado, bien el envío, todo correcto. Tienen varios piensos que no he visto en otras tiendas y en formato pequeño, que en zooplus de uno de los dos (el otro no había) sólo tienen formato de 3kg y es para probar con el enano.

Generalmente compro todo en zooplus, pero he probado este confinamiento petsfarma también y muy bien. Para mí la gran pega de zooplus es que no tienen el scalibor, así que me hacen buscar otras tiendas cuando toca y precisamente así llegué a petsfarma.
Anamar
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 02 Jun 2020, 14:43

  Tiendas para mascotas

Hola, yo he comprado muchas veces en Miscota.es , tienen un surtido muy amplio y creo q precio correcto. Nunca he tenido problemas en los envíos.

Pero este último pedido, buscando el collar Seresto al mejor precio por internet encontré la tienda Todoanimal.es, que no lo conocía, tenía el pienso Acana a buen precio y me arriesgue (pagando con PayPal) y el pedido llegó en 2 días sin problema. Eso sí, tiene menos surtido que Miscota, pero me he ahorrado casi 10€ entre collar y pienso (Acana small breef de 6 kg lo he comprado a 30€).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes