Analizando vídeos virales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Kreacher

  Analizando vídeos virales

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:44, editado 1 vez en total.
Kreacher

  Analizando vídeos virales

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Analizando vídeos virales

Me gusta mucho este hilo! Cuando pueda, aporto.

No puede estar en tu mundo normal? Es donde más gente lo vería, es muy interesante, la verdad.
Imagen
Chim

  Analizando vídeos virales

La verdad es que por youtube se ve cada cosa que espanta como entiendas un poco del comportamiento del animal.

Por poner un ejemplo, los típicos vídeos donde ponen un pepino o calabacín detrás de un gato que está de espaldas y el gato cuando se da la vuelta da un salto y por poco se agarra al techo. Pues el gato salta así porque confunde la verdura con una serpiente o algún animal que le puede hacer daño. Leyendo sobre el tema encontré un artículo que decía que el gato se podía morir de un ataque por el susto, así que mira tú que gracia más simpática para el pobre animal.
Kreacher

  Analizando vídeos virales

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:42, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Analizando vídeos virales

Ficho, me parece muy interesante
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Analizando vídeos virales

Shuck escribió: 04 Oct 2018, 23:11 Tampoco debemos castigarlo por gruñir, porque como he dicho antes, el gruñido es comunicación, lo que debemos hacer es saber qué lleva al animal a tener que gruñirnos y trabajar sobre la base del problema, pues al "prohibirle" que gruña lo que va a hacer es pasar a morder sin dar aviso previo, ya que ese aviso le ha provocado castigos en el pasado.
Esto es muy interesante, porque a veces he reñido a la mía por gruñir a otros perros y quizá no debería.
Kreacher

  Analizando vídeos virales

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:40, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Analizando vídeos virales

[mention]Shuck[/mention] Sí, es miedo e inseguridad.

Gruñe a la mayor parte de las perras desde que una la atacó. Y como se acerquen mucho las marca. Cuando son perras sumisas no hace nada.
No voy a reñirla más si solo gruñe. Cuando ya se tira a marcar también la riño, ahí sí debo reñirla o qué debería hacer?

Y lo de las perras lo entiendo por lo que pasó, lo que no entiendo es que el otro día al perro de un vecino también se le tiró a marcar así sin más, cuando es más manso y más bueno que el pan y él ni se acercó. Estaba sentado tranquilamente en la acera con sus dueños delante de casa, claro que estaban en nuestra acera en vez de en la suya, quizá por eso? pero mi perra fue directa al perro, a mis vecinos ni mu.

También gruñe a los cachorros que se pasan jugando, pero ahí no la riño, ella ya tiene 9 años y entiendo que solo les dice "déjame en paz niño que ya no estoy para estos trotes". La pasó el otro día con el cachorro de mi vecino, pero es que la mía es mestiza de pincher y el de mi vecino un husky, casi la dio una voltereta queriendo jugar :lol:

Me gustaría hacer un curso o algo sobre etología, me vendría muy bien para mi perra y mi curro.
Kreacher

  Analizando vídeos virales

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:40, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Analizando vídeos virales

Peluquera canina desde hace medio año, pero en el curso te enseñan muy bien la peluquería, pero no a como tratar casos de nerviosismo o miedo, el curso lo haces con perros acostumbrados a ello y en el mundo real hay de todo :lol: de momento esos casos los he llevado con paciencia y han salido bien. Pero me gustaría tener pautas para ello.

Tú también trabajas con animales?

Lo del vecino pienso que puede ser que estaban casi plantados a la puerta de mi casa, estaban esos vecinos con los niños y el perro, otros vecinos de al lado también con los niños. Nos los encontramos así al llegar del paseo, lo mismo al ver de pronto tanta gente casi a la puerta de nuestra casa, se fue a "reñir" al de su especie...
Kreacher

  Analizando vídeos virales

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 02:41, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Analizando vídeos virales

Jajaja bueno, perros niños al final se parecen un poco xD pero veo que entiendes del tema.

Sí, es difícil en esos casos, menos mal que la paciencia que no tengo con las personas sí la tengo con los animales :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Analizando vídeos virales

¿Y la del roedor al que enjabonaron y parecía que se estaba dando una ducha? pobre bicho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes