Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Mei Misaki escribió: 23 Ene 2020, 22:28 @Doraemon , ya me había enterado. Joder, qué gentuza.
Siento mucho el susto que pasaste, me pasó parecido cuando paseaba al perro de la vecina por el campo, de repente apareció una perra mala (de esas razas japonesas que solo obedecen a su dueño) que le saltó encima de repente. Ni la vimos venir porque subíamos una cuesta y la perra subía por el otro lado. Es una perra famosa en el barrio por ir suelta y sin bozal, los dueños son unos imbeciles.

Es muy agresiva y casi manda al otro barrio a un pobre beagle, lo destripó entero.

Gracias a dios el mordisco fue superficial, yo me quedé petrificada del shock, solo podía pensar, "mierda, es domingo, y tendré que ir en coche al veterinario de urgencia", por fin el dueño de la perra logró que soltara al mío y el muy cabrito Intentó darla la vuelta a la tortilla, como que fue mi perro a moder a la suya, le dije que de ninguna manera.

Cuando le conté por teléfono todo lo sucedido a los dueños del perro que estaba cuidando, me contaron todos los antecedentes, que siempre hace así el cabrito, acusa a las víctimas, es su estrategia.

El perro quedó traumatizado unos días, pero con cariño y paciencia logré que recobrara la confianza y volviera a salir de casa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Las locas de los perros

@Doraemon ,vaya tela, el día que alguien se harte y les denuncie ya se arrepentirán.

Ahora mi perra está dormidita en el sofá ❤❤❤
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Doraemon escribió: 23 Ene 2020, 22:25 Hijos de putero. Estoy hasta el toto de leer noticias así, le he dicho al Doro que deberíamos hacer un comando justiciero contra los maltratadores de animales, ya basta.
Desmantelan dos criaderos ilegales de chihuahuas en Madrid a los que cortaban las cuerdas vocales para que no ladraran

Tenían las cuerdas vocales seccionadas para que no ladrasen y despertasen las sospechas de los vecinos.
​Los veterinarios ayudaron aportando cartillas sanitarias, medicamentos y diverso instrumental.
https://www.20minutos.es/noticia/412708 ... -ilegales/


Yo me apunto, ya basta!!!

Que asco de gentuza suelta por el mundo.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Pues con lo que te ha dicho se lo merece, tanta amenaza y al final se ha cagao ella, ja.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Ay @Drama menudo mal rato, que gentuza de verdad.
Tu situacion, salvando las distancias por que en realidad no tiene mucho que ver me ha recordado a esa gente que cuando mi perro quiere acercarse al suyo los ata en corto y pasa rapido ignorandolo por completo. Por que hacen eso? Es que mi perro quiere acercarse a todos los perritos con los que se encuentra, es muy curioso y le gusta ir a saludarles, y vamos por lo que tengo entendido es bueno que socialicen, asi que no entiendo esa gente que pasa de largo y no les dejan acercarse a otros como si sus perros fuesen los reyes de españa.

Por otro lado, cambiando de tema totalmente, donde guardais los juguetes, correas, arneses y demas parafernalia de vuestros perros? Yo tengo dos cajas de mimbre con tapa en la entrada debajo del aparador del recibidor, pero resulta que a mi pequeño terremoto ultimamente le ha dado por moderlas y les arranca las hebras del mimbre asi que estoy a la busca y captura de unas cajas mas resistentes o una idea mejor donde poder guardar sus cosas.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Total@Chanel_lover esa gente no la entiendo. Si yo paso por tu lado nos decimos buenos días o lo que sea. Si nuestros perros se cruzan se olerán el culo. Si pretendes que tu perro no se cruce con ninguno de la plebe, sacalo a las 4 de la mañana y así no te cruzas con ninguno. Yo no se para que quiere perros esta gente...



Yo guardo todo lo de mi perro en una caja pero en sitio alto del almacén para que no la pille.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Madre mía @Drama , amenazar con rajar al perro es de gentuza total.

Yo la verdad me encuentro en el lado opuesto al tuyo @Chanel_lover y entiendo perfectamente a esas personas porque soy una de ellas. Hablo todo dentro de la ciudad, en aceras normales, no hablo de praderas ni parques para perros ni zonas así porque ahí soy yo la primera que suelta al perro.
Tengo un bóxer de 30 kilos que no voy a llevar suelto por la ciudad, entre otras razones porque puede tirar a alguien al suelo de un empujón, puede salir corriendo a por una paloma y cruzar una carretera y porque además hay gente que tiene pánico a los perros y no tienen por qué cambiarse de acera porque yo no quiera atar a mi perro, que es lo que hay que hacer en la ciudad. Pues ya he tenido broca con más de una persona que llevan a sus perros sueltos. Voy a contar dos casos concretos que me quede con cara de tonta porque de verdad no lo entiendo. Aclaro además que mi perro ha tenido varios problemas de salud y cuando va suelto socializa sin problema, sin embargo, al ir atado se siente más inseguro y reacciona de otra manera, como muchos otros perros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aclaro que con otro perro que tuve le sacaba suelto porque era un perro de 8 kilos y no se separaba de mi lado y que al igual que he tenido estas malas experiencias, también he dado con gente que cuando ha pasado algo así coge a su perro y pide perdón. Para mí el problema no está en llevar al perro suelto, porque cada persona lleva a su perro como quiere, que yo ahí no me meto, pero si entender que puede ser por cualquier motivo yo no quiero que se acerque ningún perro al mío (recalco de nuevo) EN LA CIUDAD, y eso también hay que respetarlo. Y no me creo ni yo ni mi perro los reyes de España jajaja pero ya te digo que nunca se sabe el motivo del dueño para no querer que otro perro se acerque que puede ser por salud o por cualquier cosa.

Añado ahora leyendo a @Drama que a mi que se acerquen normal a oler me da lo mismo, pero que me vengan como locos ladrando (que no han sido ni dos, ni tres, si no bastantes más) y que encima se ofendan si les pido por favor que los aten pues es lo que me molesta. Que mi perro es muy juguetón, pero también es un salvaje y no quiero que se ponga como un loco a saltar y jugar corriendo en medio de la acera con otro perro.

Y a lo otro, yo también guardo todo en unos cestos de mimbre, los míos no tienen tapa. Antes lo tenía en el suelo en la entrada y ahora lo he subido a una estantería. En mi caso el perro no muerde nada con lo cual no he tenido problema. Me gustan mucho las cajas de madera, igual te queda bien y te cuadra y se te soluciona el problema. Te pongo la foto para que veas a las que me refiero, que además ahora las encuentras en cualquier sitio. Si lo quieres con tapa para que quede más bonito la verdad que no me ocurre nada, porque una caja de plástico igual no te gusta que se vea en la entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

@Himbeere no me refiero a casos como el tuyo, que lo entiendo. Yo siempre lo llevo atado, salvo en algun descampado que hay cerca de casa que esta totalmente vallado. Y paseo con el por la zona donde vivo, que no es campo, pero como es en las afueras, hay mucho parque y mucha zona al aire libre, pero vamos no me enrrollo, que lo llevo paseando por la calle normal.
Me refiero a esa gente que pasea con su perro igual que yo, ambos atados, y nos cruzamos, mi perro quiere ir a saludar al suyo y la otra persona sin siquiera mirarme, nos ignora por completo y sigue a lo suyo. Joe no se, me parece raro.
En una ocasion una señora me dijo que a su perra pastor aleman no le gustaban los perros pequeños por que le solian ladrar y se ponia nerviosa y que por eso preferia no dejarla acercarse, pues lo entiendo perfectamente, no pasa nada. Pero los que pasan de tu cara completamente no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Ah! Perdon por doble postear, pero la caja la prefiero con tapa por que si no mi perro coge lo que pille dentro, que es muy pillo.
A ver si encuentro alguna.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

@Himbeere claro, es que ya depende del perro y la circunstancia. Yo jamás lo llevo suelto por la calle, solo en el campo y porque el mío está acostumbrado a jugar al frisbee pero jamás lo dejaría que fuera por la calle suelto ni de coña. También hay que entender que tipo de perro es. El mío es grande y es de 25k y entiendo que la gente con uno más pequeño me pregunte si es bueno o yo misma si veo a uno lo bastante grande lo primero que hago es mantener a mi perro al lado hasta que es el propio dueño el que me dice "ah pues tranquila que este es muy bueno no pasa nada" o todo lo contrario. Yo creo que nos referimos a esa gente que sin más no dejan actuar a sus perros como lo que son, animales que deben socializar para que no se vuelvan locos.


Ay la h*stia que leo en revisión a Chanel y es que hemos puesto lo putito mismo JAJAJ
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

@Chanel_lover @Drama al final es eso. Que está claro que cada dueño con su perro hace lo que quiere y les educan como quieren, pueden o saben.
Yo si mi perro se acerca a oler a otro perro no le voy a quitar por que es una tontearía, pero la verdad que suele ir mucho a su bola y de los perros pasa un poco, pero como por lo que sea le mire una persona, ahí ya no tengo nada que hacer como va corriendo como un tonto a que le hagan caricias. Y la perra de mi vecina es igual, alguna vez que este ha intentado jugar con ella, la perra ha pasado de el completamente, pero a mi siempre viene contenta a saludar. Los animales, que al final cada uno es un mundo.

Edito para añadir, que me acabo de mudar y aquí estoy alucinada con la cantidad de gente que lleva a sus perros sueltos en la ciudad y como digo no solo perros pequeños y más de una vez he visto sustos donde el dueño ha tenido que salir corriendo a por su perro pero siguen sin atarle... :sumo:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

@Drama menuda energúmena la otra, hiciste bien en ponerte así para que no se vuelva a pasar.

Yo al mio lo llevo atado porque tiene mucho miedo y me puede escapar en cualquier momento (es chiquitin, 7 kilos) pero me presta mucho que se acerque a otros perrillos a oler o a jugar porque se lo pasa genial y se le va quitando quitando el miedo. Me ha pasado muchas veces lo que dice @Chanel_lover que se acerca a alguno y su dueño/a tira de él sin dejar que se rocen siquiera y con cara de asco/enfado cuando el mio ni se acerca ladrando, ni de forma brusca... me suelen dar bastante pena esos perros. Y también me ha pasado lo que cuenta @Himbeere que se le acerque uno que va suelto ladrando o de forma muy brusca y empiece a correr en círculos del miedo y muchos dueños no hacen nada (a veces ni pidiéndoselo, sólo cuando les pegas 3 voces). Lo paso fatal porque lo tengo que coger en brazos y apartarme del otro perro que sigue saltando encima mío (y todo esto con mi perro temblando de miedo que luego durante un cachin, aunque ya no haya perros, o no se quiere bajar de los brazos o se baja y echa a correr para alejarse)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Es que hay dueños de perros que tienen menos psicología canina... Estoy harta de ver dueños con las correas totalmente en tensión y que tiran del cuello cada vez que los perros van a saludarse, pobrecitos.

Por cierto, hoy un tío en el parque me ha dicho que no le dé carne cruda a mi perra porque un día me puede comer la mano o puede querer comerse a un niño, y no es la primera vez que lo oigo :meparto: :meparto: :meparto: Alucino con las ideas de la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Las locas de los perros

A mi una vez un vecino, dueño de perro, me dijo que cuidado con que mi perra probara la sangre (al morderme a mí o a otro perro) porque entonces ya no querría otra cosa. Vamos, la perra vampira :ayno:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Ayyy que me la como PORDIOH @Shirley !!! Muchas felicidades :wub: :wub:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Drama escribió: 15 Feb 2020, 19:31 Ayyy que me la como PORDIOH @Shirley !!! Muchas felicidades :wub: :wub:
Gracias! Luego toca tarta :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes