Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Ay vuely, espero que vaya bien con esa medicación. :bb:

Si es que son lo más bonito, yo me traería a todos los que veo abandonados/de refugios si pudiera :wub:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Las locas de los perros

Alguna de vosotras utiliza algún ambientador o producto de limpieza especial para los pisos en los que hay peludillos?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 14:50 Alguna de vosotras utiliza algún ambientador o producto de limpieza especial para los pisos en los que hay peludillos?
Yo tengo un par de ambientadores, uno en la entrada y otro en la habitacion. El de la entrada me encanta por que es muy fresco y me da la sensacion que huele a limpio, se llama verbena di sicilia es de cereria molla y lo venden en Natura por si quieres pasar a olerlo.
Mi perro huele un pelin, creo que en las casas donde hay perro se nota. Solo consigo que no huela nada si tengo continuamente las ventanas abiertas, o al menos yo no lo percibo.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 30 Jun 2020, 11:23
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 14:50 Alguna de vosotras utiliza algún ambientador o producto de limpieza especial para los pisos en los que hay peludillos?
Yo tengo un par de ambientadores, uno en la entrada y otro en la habitacion. El de la entrada me encanta por que es muy fresco y me da la sensacion que huele a limpio, se llama verbena di sicilia es de cereria molla y lo venden en Natura por si quieres pasar a olerlo.
Mi perro huele un pelin, creo que en las casas donde hay perro se nota. Solo consigo que no huela nada si tengo continuamente las ventanas abiertas, o al menos yo no lo percibo.
Gracias cielo, lo buscaré
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los perros

Edito. Han cambiado de opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Las locas de los perros

Conoceis el pienso de Amanova? Me he quedado sin el que solia darle y era “el mejor” que tenia disponible en tienda fisica. Alguna lo ha probado?
Muchas gracias! :flowers:


Edito que igual opinais algo mas si yo os doy algo mas de info jajajajaa

El mio concretamente es el adult sensitive (por el cordero, que me parecio lo mas rico):

Composicion: Cordero fresco 51%, patata, guisantes, aceite de pollo, manzana, calabaza 2%, hidrolizado de hígado de cordero, proteína de patata, levaduras, chirivía 1%, sustancias minerales, naranja 0,30%, aceite de pescado, jengibre 0,10%, glucosamina, inulina (FOS) 0,10%, manano-oligosacáridos (MOS) 0,10%, Yucca schidigera, sulfato de condroitina.

Descripcion: Amanova Adult Sensitive es un pienso sin cereales para perros adultos de cualquier raza, especialmente para aquellos que tienen digestiones sensibles o que requieran un mayor cuidado en la piel y el pelo. Preparado con carne fresca de cordero como única fuente animal, es ideal para evitar posibles alergias e intolerancias alimentarias.

La fórmula especial de ésta deliciosa comida para perros diseñada por nuestros veterinarios, incluye importantes nutrientes y súper ingredientes como calabaza, naranja y jengibre que potenciarán el sistema inmunitario, la combinación del zinc y ácidos grasos favorecerán la belleza y la salud de la piel, pelo y mucosas.

Amanova Adult Sensitive es un receta hipoalergénica que no contiene harinas de carne ni carnes deshidratadas, es la elección perfecta para perros con pieles delicadas y estómagos sensibles.
Imagen
Vuely

  Las locas de los perros

Ya le hemos dejado en el hospital veterinario para que le operen... El bulto no termina de irse, ahí hay algo y no hemos querido esperar. El lunes nos dijeron que sería bueno ir pensando en operar para mandar a analizar lo que tiene y le dijimos que cuando quisiese.

En fin, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

La historia de Hayley, la joven con autismo a la que su perro Marley le ayuda en sus crisis de pánico: "Gracias a él ahora soy independiente"
Hayley, una joven australiana con autismo, decidió grabar cómo su perro de servicio evitaba que se hiciera daño durante una de sus crisis. Una forma de intentar concienciar al mundo y por la que su vídeo y su historia se han hecho virales.

El perro ha sido entrenado para actuar "durante ataques de pánico, sobrecargas sensoriales y cualquier otra crisis"
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... afe95.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Vuely

  Las locas de los perros

Me han llamado hace unos minutos para decirme que acaba de salir de quirófano, que todo ha ido bien y a las cinco y media ya me lo puedo traer a casa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Te acabo de leer @Vuely
Cómo está?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Las locas de los perros

Al final se queda hasta mañana por la tarde.

Lo que le han quitado es grande, tiene todo es cuello y la cabeza vendada, tal vez le tengan que poner un drenaje y habrá que llevarlo todos los días para curas y vendar, porque como el vendaje no es el típico que se suele hacer en casa...

Queda esperar a que el laboratorio nos dé los resultados.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Un abrazo para todos @Vuely 🙏🏻💋
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Las locas de los perros

Muchas gracias @Shirley, ahora subiré la foto del bicho-momia a Instagram.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 08 Jul 2020, 20:49 Muchas gracias @Shirley, ahora subiré la foto del bicho-momia a Instagram.
:lol: vale!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Mucho ánimo. Debe ser durísimo verlo así pero piensa que estáis haciendo todo lo posible para que esté bien! ❤️
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

El perro de un veterinario que ayuda a los demás pacientes a calmarse ha desatado ternura y humor en Twitter
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... r-twitter/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
q6p

  Las locas de los perros

.
Última edición por q6p el 09 Ago 2020, 09:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Ostras qué currada. 😍

---

@Vuely cómo sigue tu peque?
Vuely

  Las locas de los perros

Ninfa escribió: 15 Jul 2020, 18:01 @Vuely cómo sigue tu peque?
Ayer le frenaron el bulto, le pusieron dos drenajes y me lo traje a casa por la tarde.

Está desanimado, raruno, pero es normal. Ha sido una operación, drenaje y llevar cosas cosas en el cuello en menos de una semana. Está menos activo de lo normal y me da penita, así que le doy cada dos por tres chuches para intentar animarle.

El viernes le tengo que llevar para que le curen y el lunes o martes seguramente le quiten los drenajes.

A ver si acaba ya todo esto y mi perro vuelve a ser el mismo trasto de siempre.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

@Serotonina tiene buena pinta el pienso de Amanova, al final se lo compraste?

@Vuely que tal va tu pequeño? Al mio tambien le tuvimos que operar hace unas semanas por que se trago una espiga, pero ya esta divinamente aunque ahora cada vez que paseamos cerca de espigas me da panico, y la verdad es que esta dificil por que muchas zonas de 'campo' cerca de casa estan hechas un secarral.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes