Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Ay que guapaaa, felicidades!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 15 Feb 2020, 22:21 Ay que guapaaa, felicidades!
Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Ay que monada @Shirley !!! Felicidades!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Himbeere escribió: 15 Feb 2020, 23:30 Ay que monada @Shirley !!! Felicidades!!!
Gracias 😊
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¡Felicidades! Qué preciosa :wub:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 15 Feb 2020, 23:43 ¡Felicidades! Qué preciosa :wub:
Gracias ☺️
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 11 Feb 2020, 17:12 @Himbeere no me refiero a casos como el tuyo, que lo entiendo. Yo siempre lo llevo atado, salvo en algun descampado que hay cerca de casa que esta totalmente vallado. Y paseo con el por la zona donde vivo, que no es campo, pero como es en las afueras, hay mucho parque y mucha zona al aire libre, pero vamos no me enrrollo, que lo llevo paseando por la calle normal.
Me refiero a esa gente que pasea con su perro igual que yo, ambos atados, y nos cruzamos, mi perro quiere ir a saludar al suyo y la otra persona sin siquiera mirarme, nos ignora por completo y sigue a lo suyo. Joe no se, me parece raro.
En una ocasion una señora me dijo que a su perra pastor aleman no le gustaban los perros pequeños por que le solian ladrar y se ponia nerviosa y que por eso preferia no dejarla acercarse, pues lo entiendo perfectamente, no pasa nada. Pero los que pasan de tu cara completamente no lo entiendo.
Yo precisamente soy de esas, y te aseguro que me sabe fatal, pero no me queda más remedio.
De mis 5 perros, dos son muy folloneros, y me llevan en tensión todo el rato. A mi para nada me molesta que se acerquen otros perros, pero ya me conozco a los míos y sé la que van a liar, y la gente se asusta y se queja como es normal, así que en cuanto veo que se acerca un perro me toca atarlos e irme para otro lado echando leches.

Uno de ellos es por pura dominancia entre machos y encima es un PPP, ese directamente con bozal y suelto solo en el campo si no hay nadie.
La otra siempre ha sido muy miedica y desde que la atacó otro perro más, y por el miedo reacciona haciendo como que va a atacar, que luego no hace nada, es todo show, pero la gente no lo sabe.
Además esta le monta pollos a perros, personas y cualquier cosa que se mueva :ayno: , mis padres la llaman Satán en broma con eso te lo digo todo 😂, así que si veo a alguien en el portal salgo por patas también, me parece súper maleducado pero es eso o drama.

Y ya te imaginas, 2 bichos de 25-30 kg tirando y ladrando como locos imposible pararse a hablar con nadie :muro:

En fin, todo este rollo para que la próxima vez que veas a alguien súper serio y que te huye como de la peste sepas por que puede ser :lol:

PD: parece que odio a mis perros pero no, los quiero y por eso los aguanto :angel: , y las otras 3 son puro amor y cero problemas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Si @Dimmu puede ser por eso en algunos casos, pero en todos los que me ha pasado no lo creo la verdad. Además que una vez me pasó con una mujer y su perro y rápidamente me explico que su perro no se llevaba bien con perros mas pequeños y les ladraba, pues perfecto no pasa nada. Vamos, que no tienen por qué darme explicaciones, pero si mi perro y yo nos acercamos y la otra persona pasa de nosotros sin siquiera mirarnos pero sabiendo que estamos ahí yo me quedo pasmada, creo que de la que pasa puede decir: no me puedo parar, lo siento y santas pascuas. Al menos a mí me saldría algo así, pero vamos sé que no tienen obligación de hacerlo ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

A mí me pasó una vez que a una chica se le escapó el suyo, era un mastodonte y le vi venir a toda leche de lejos y se tiró a por la mía, yo me acabé tirando encima del perro para separarlos, que se podía haber vuelto y haberme dejado sin cara, pero en ese momento no pensé, solo quería salvar a la mía. Por suerte iba con un amigo que me ayudó si no no sé. La chica vino corriendo ahogada diciendo que lo sentía mucho, que se le había escapado (sí que iba atado pero tiró de la correa) que era de su marido y que ella no podía con él y que no iba a volver a sacarlo ella. La verdad es que a la mujer la vi asustada y solo la faltó ponerse de rodillas para pedir perdón. Menos mal que se quedó en un susto.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Las locas de los perros

Es que se pasa fatal en esos casos. A mi me han pasado las dos cosas, el PPP se me escapó una vez y por suerte no hizo nada, pero el dueño del otro perro le pegaba hasta patadas en la cabeza y nada.
Y yo que no puedo correr por un problema que tengo en la pierna. Lo tuvimos que coger de las patas de atrás y darle la vuelta en el aire :ayno:
Desde entonces no sale si no es con bozal.

Y a la mía la pilló el pastor alemán del vecino que se escapó también y le hizo una buena raja en el cuello.
Qué angustioso todo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Ufff me pongo mala con lo que contais.
Yo al mio le saco con correa, excepto en unos descampados vallados que hay cerca de mi casa, o en parques muy grandes si voy con mi novio, que a el le hace mas caso. Pero es yo me pongo nerviosa solo con que un pero le ladre cerca, mas que nada por que no se como van a recaccionar otros perros y por si acaso le aparto.

Por cierto, queria comentaros una cosilla, vosotras cuando os vais de casa que hacen vuestros perros? El mio antes se quedaba con carita de pena viendo como me iba, pero ahora sale disparado detras de mi y sale conmigo al descansillo a esperar al ascensor. Cuando esta mi novio no pasa nada por que lo puede coger mientras me voy pero cuando estoy sola o esta solo el y nos tenemos que ir os juro que sudo la gota gorda para que se quede en casa. Tengo que cerrar la puerta entre la entrada y el salon y dejarle ahi, con comida y agua, vamos que solo le cierro el acceso a la cocina y a la entrada de casa, pero uff de verdad no sabeis que peleas nos traemos ultimamente, por que aunque acabe de salir quiere hacerlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 25 Feb 2020, 12:09 Ufff me pongo mala con lo que contais.
Yo al mio le saco con correa, excepto en unos descampados vallados que hay cerca de mi casa, o en parques muy grandes si voy con mi novio, que a el le hace mas caso. Pero es yo me pongo nerviosa solo con que un pero le ladre cerca, mas que nada por que no se como van a recaccionar otros perros y por si acaso le aparto.

Por cierto, queria comentaros una cosilla, vosotras cuando os vais de casa que hacen vuestros perros? El mio antes se quedaba con carita de pena viendo como me iba, pero ahora sale disparado detras de mi y sale conmigo al descansillo a esperar al ascensor. Cuando esta mi novio no pasa nada por que lo puede coger mientras me voy pero cuando estoy sola o esta solo el y nos tenemos que ir os juro que sudo la gota gorda para que se quede en casa. Tengo que cerrar la puerta entre la entrada y el salon y dejarle ahi, con comida y agua, vamos que solo le cierro el acceso a la cocina y a la entrada de casa, pero uff de verdad no sabeis que peleas nos traemos ultimamente, por que aunque acabe de salir quiere hacerlo de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

La que lleva conmigo muchísimos años se queda mirando tranquila, la que tengo desde hace poco más de un año, ahora también se queda tranquila, pero al principio era una locura, si me iba y la dejaba, aunque se quedara con mis padres se ponía a aullar llamándome y una vez casi se tira por la ventana, saltó disparada al alfeizar pero por suerte no se tiró, después se fue acostumbrando algo más pero durante una buena temporada venía disparada detrás de mí como diciendo "llévame", ahora ya bien, lo único que me falta es ver como reacciona si me voy de vacaciones, de momento no me he separado de ella más que unas horas y a eso ya se ha hecho.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

La mía se queda tumbada y me mira, pero tan tranquila. Siempre la saco antes y juega y corre mucho, lo que quiere es dormir. Nunca he tenido problema con eso, menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

@Chanel_lover has probado a dejarla con algun juguete como el Kong? El mio con eso se entretiene bastante.
Y yo no he probado pero si he visto que hay algunos más complejos. Igual con eso os es más fácil que se acostumbre cuando os vayais.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

A veces le he dejado con el kong, lo malo es que en 5 minutos se lo ventila, pero intentare alguna tactica asi, si.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

El mío pone cara mustio cuando me voy pero bien. El problema es cuando llego, puedo ir a tirar la basura a 10 metros de mi puerta literales que cuando vengo se dedica a saltar, ladrar, tirarme del pelo y salir al patio a avisar "de que ya he llegado". Me estresa mucho porque se que es una ansiedad para el brutal.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Bueno, necesito contar lo que me acaba de pasar, a raíz de los perros que van sueltos, los perros que no hacen nada, etc.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes