Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]lamaladelanovela[/mention] si fuesen celos sería al contrario, no? No querría que los niños se te acercasen a ti pero si lo que quiere es llamar su atención, no sé...

Nosotros estamos esperando los resultados del veterinario, nos dijeron que no parecía tener nada pero le hicieron un millón de pruebas así que a ver, probablemente tengamos que darle ansioliticos ya que tiene mucha ansiedad sobre todo cuando lo dejamos solo y empezar a trabajar con un etologo que nos han recomendado. Este fin de semana ha estado otra vez normal así que ya al menos estamos más tranquilos, nosotros y él.
Vuely

  Las locas de los perros

Tengo ahora mismo al perro de mi hermano encima, al acariciarlo le he notado un bultito casi en la cola, entre la columna y la pata. Tiene cuatro meses.

Mañana a las cinco vamos al veterinario.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Las locas de los perros

A ver si no es nada y es un bultito de grasa o algo así [mention]Vuely[/mention] :hug:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Vuely[/mention] espero que no sea nada, al de mi hermana le salían bultitos de grasa y no eran nada malo.
Vuely

  Las locas de los perros

Gracias chicas, parece que no es nada pero si el 22 de este mes el bulto sigue ahí se le hará una citología.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 03 Feb 2019, 14:24 Tengo ahora mismo al perro de mi hermano encima, al acariciarlo le he notado un bultito casi en la cola, entre la columna y la pata. Tiene cuatro meses.

Mañana a las cinco vamos al veterinario.


Yo he tenido perros con ese tipo de bultitos en la cola y patas, traseras y delanteras, y eran abcesos de grasa sin importancia. Los extirparon en quirófano, sacaron toda la grasa y pus, algunos puntos y fenomenal. No te preocupes ni adelantes acontecimientos.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Acabo de leer en twitter que ya se están empezando a ver orugas ¿procesionarias? creo que se llaman. Tened cuidado con los perretes y no os acerquéis a zonas de pinares con ellos. Joder con el canguelo que me dan los bichos esos....
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Drama escribió: 13 Feb 2019, 19:49 Acabo de leer en twitter que ya se están empezando a ver orugas ¿procesionarias? creo que se llaman. Tened cuidado con los perretes y no os acerquéis a zonas de pinares con ellos. Joder con el canguelo que me dan los bichos esos....

Y tanto.... las pisan y como tienen una toxina al perro le da un shock y pueden morir en pocas horas. Muchas veces se les mete Urbason.

Yo en esta época evito pinares y paseo con ellos por caminos de tierra. Tengo un podenco mestizo adoptado, Kay y un pastor alemán, hembra, también adoptada, Wayra.

He tenido perros toda mi vida, un boxer, un dogo argentino, un pastor belga y un cocker. Todos en el cielo arco iris perruno ya. Tengo una pulsera con todas sus iniciales que siempre llevo conmigo junto con la G de Ginger, mi gata amada que ya partió hace muchos años. :cuore:
Y en la cocina tenemos un corcho con fotos de todos ellos.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Gracias por el aviso [mention]Drama[/mention]! :guiño:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

[mention]Woccek[/mention] me ha encantado la idea de la pulsera :wub:

[mention]Eleapei[/mention] :hug:

[mention]Níobe[/mention][mention]lamaladelanovela[/mention] qué tal van los vuestros?
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Woccek escribió: 15 Feb 2019, 09:12
Drama escribió: 13 Feb 2019, 19:49 Acabo de leer en twitter que ya se están empezando a ver orugas ¿procesionarias? creo que se llaman. Tened cuidado con los perretes y no os acerquéis a zonas de pinares con ellos. Joder con el canguelo que me dan los bichos esos....

Y tanto.... las pisan y como tienen una toxina al perro le da un shock y pueden morir en pocas horas. Muchas veces se les mete Urbason.

Yo en esta época evito pinares y paseo con ellos por caminos de tierra. Tengo un podenco mestizo adoptado, Kay y un pastor alemán, hembra, también adoptada, Wayra.

He tenido perros toda mi vida, un boxer, un dogo argentino, un pastor belga y un cocker. Todos en el cielo arco iris perruno ya. Tengo una pulsera con todas sus iniciales que siempre llevo conmigo junto con la G de Ginger, mi gata amada que ya partió hace muchos años. :cuore:
Y en la cocina tenemos un corcho con fotos de todos ellos.
Que bonita la idea de la pulsera!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Son de este estilo chicas, podéis ir añadiendo charms, iniciales o alguna imagen, leyenda o grabado bonito.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Me encanta la forma de la primera y la última!
Son preciosas
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Me da pánico pensar en lo de la oruga, conozco personalmente a las que les ha picado.

[mention]Woccek[/mention] qué bonitas! Me dan ganas de regalar una a mi hermana, su perro murió hace unos meses y lo ha pasado muy mal, era uno más de la familia y lo queríamos muchísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9615
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Me alegro [mention]Níobe[/mention]
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Buenas :bash2:

Estuve ausente más de un mes con todo lo que ha sucedido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

Ánimo Malia, ve diciéndonos como va el pequeño.

[mention]Drama[/mention] mi perra está ceporra entonces. Porque si ha comido, no le noto las costillas ni de coñ*.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Missfake escribió: 16 Feb 2019, 11:50 Ánimo Malia, ve diciéndonos como va el pequeño.

@Drama mi perra está ceporra entonces. Porque si ha comido, no le noto las costillas ni de coñ*.
:lol: :lol: :lol: el mio también, es un border collie de 24kg al que veo como un zeppelin pero oye, la veterinaria lo ve con cuerpini. Yo por mi le bajaba un pelín el peso.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes