Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Ay pobre [mention]Níobe[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto lo digo sin ser experta pero es lo que se me ocurre.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

yo sólo puedo decir que a los veterinarios, de temas de comportamiento caso 0 (no lo digo por tí, me lo ha recordado el comentario)
por algo hay gente especializada en comportamiento (etólogo o no)

siempre recomiendo hacer un diario de los sucesos intentando apuntar el máximo de detalles posibles, los días, el tiempo, si se gruño con un perro o 7, si ha pasado algo en casa, si vomitó el día de antes.....
es de mucha ayuda para el profesional que os atienda, simplemente datos concretos y comportamientos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

Ayer fui con mis perros al monte y jolín, es que no pueden ser más distintos.
A Sam, como ya conté, me lo encontré en el bosque y el otro, Chon, es un bichón que ha estado casi toda su vida en pisos de ciudad o en un patio.

Pues en el monte Sam va genial, está en su hábitat. Y Chon es un desastre, se desorienta mogollón, muy, muy fácil. Tengo que estar más pendiente de él y ayer, me despisté y cuando volví a mirar lo pillé a punto de saltar un terraplén de 1,5 m. Al lado había una rampa con cero desnivel, pero es que no se entera.
No me dio tiempo de llegar antes de que saltara y justo antes de tirarse (porque eso no fue saltar) dio un gritito del susto que tenía. Luego parecía estar bien, pero creo que se ha hecho daño en una pata porque por la tarde tenía molestias.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Muchas gracias por los consejos a todas! lo del diario me parece muy buena idea, voy a anotar todo para cuando consigamos hablar con el etologo poder darle todos los detalles, también buscaré juegos para ver cómo entretenerlo.

Tiene un año y un mes, la semana que viene teníamos cita para castrarlo pero la prioridad ahora es que se relaje y ver cómo nos ganamos de nuevo su confianza.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

yo, sinceramente (OI total) no le castraría
y menos ahora, cuándo esté estable si seguís con la idea preguntad por la castración química y si le va bien plantearos la quirúrgica

e insisto a tod@s en que ante un problema de comportamiento mirar siempre el tema físico
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
intenta describir los sucesos para que cuándo el profesional te pregunte no tengáis que estar haciendo memoria (y si estáis los dos en el suceso dejad vuestra impresión los dos)

y una opinión personal acorde con mi ética: un profesional no debe buscar provocar los comportamientos no deseados para ver que ocurre, debe trabajar sin desencadenar el problema
también te digo que no se solucionan las cosas solamente medicando al perro, con la edad que tiene el tuyo tenéis que reconstruir la relación y las normas no es sólo estar nervioso por la edad rebelde
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Las locas de los perros

[mention]Níobe[/mention] a mi perro le pasaba exactamente igual, un día decidió que el santo arnés no se lo ponía y desde luego que no se lo puso xD así que le compramos un collar y allí enganchamos la correa, el collar también costaba ponérselo al principio, pero aprendió a que le poníamos una chuche con el collar y ya sabe que siempre khay collar hay chuche, prueba con un pico con paté, no se los vuestros pero a mi perro se le va la olla y le da igual que le pongas un collar o 500... lo que te han dicho que puede que le duela algo, es cierto, el mío le dan otitis, y cuando eso ocurre ladra más, muerde su cama etc, y cuando se le curan nada de nada, ah, y cuando el mío come he aprendido a que no le gusta que lo molesten, pues no lo molesto, ni lo acaricio ni nada...No creo que a tu peludín le pase nada que no pueda arreglarse, pero sí es cierto que hay que marcarles límites, verás como todo se arregla!!!
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

[mention]Níobe[/mention] qué tal va?
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a todas por interesaros y darme consejos, me está sirviendo hablar aquí para estar más tranquila y ver qué cosas puedo hacer con él [mention]Brianna[/mention] [mention]_lorena[/mention] [mention]tarazed[/mention] [mention]Eleapei[/mention] [mention]Ninfa[/mention] :thnku: :hug:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Cuentanos luego que tal os va en el vete :guiño:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Creo que voy a tener que llevar a Dasha al etólogo, porque cada vez que ve un bebé o un niño pequeño y este no se le acerca se pone histérica. Ladra como una posesa, llora (muy fuerte, como si estuviera chillando) y si la cojo en brazos para llevarla a otro sitio intenta zafarse y me hace daño dándome patadas o arañandome con las patas.

Si el niño se acerca ella se tumba en el suelo panza arriba o se sienta y le da besos, pero si no...DRAMÓN.

La gente me dice que son celos porque está muy mimada, pero la verdad es que nunca jamás le ha hecho daño a ningún niño, simplemente creo que es una manera de intentar llamarlos. No sé, igual estoy equivocada...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes