Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Gracias chicas, me ha dicho que posiblemente es un ganglio y no pasa nada :flowers:
Inari escribió: 07 Ene 2019, 20:48 No se si preocuparme por mi perra o no, tiene un embarazo psicologico y ya lleva un mes con leche, pero todo el mundo me dice que eso se pasa solo, experiencias por aquí?
Pasarse se pasa, ayuda también que coma tortilla con perejil. Has pensado en esterilizarla?
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

[mention]denita[/mention] animo cariño :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los perros

Un abrazo, [mention]_Blankita_[/mention] . Es muy duro pasar algo así.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

[mention]_Blankita_[/mention] un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Las locas de los perros

Mucho ánimo [mention]_Blankita_[/mention], así exactamente me siento yo. Un abrazo enorme!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

Muchisimas gracias chicas x vuestros animos, besos grandes!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

[mention]_Blankita_[/mention] y [mention]denita[/mention] no me lo puedo llegar a imaginar.
Yo ya ni me acuerdo de cómo vivía sin ella. Si pienso en el futuro me pongo fatal, así que lo evito.
Un abrazo muy fuerte a las dos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 07 Ene 2019, 22:04 Gracias chicas, me ha dicho que posiblemente es un ganglio y no pasa nada :flowers:
Inari escribió: 07 Ene 2019, 20:48 No se si preocuparme por mi perra o no, tiene un embarazo psicologico y ya lleva un mes con leche, pero todo el mundo me dice que eso se pasa solo, experiencias por aquí?
Pasarse se pasa, ayuda también que coma tortilla con perejil. Has pensado en esterilizarla?
Quiero esterilizarla, pero hay mucha oposición en mi casa. Basicamente porque ni en celo se deja montar, no le gusta los perros en general. Y aunque ya les he dicho que el dia de mañana podia tener tumores o demás, no hay manera, que no quieren hacerle pasar el mal trago. A ver si para la proxima me llevo a alguien conmigo para que la vete les ponga las pilas.

[mention]_Blankita_[/mention] siento mucho tu perdida, ya verás como a los pocos vas cogiendo fuerza, el duelo hay que pasarlo. Piensa que ha vivido mucho y ha sido muy feliz
Imagen
Marny

  Las locas de los perros

Ay, qué llorera :lloron: Lo siento mucho, [mention]_Blankita_[/mention] y [mention]denita[/mention] Se les quiere tantísimo! Sólo el que ha sentido un amor así por un bichejo, puede entender el sufrimiento de su pérdida. Y no comprendo quien ha convivido con un perro/gato/bichejo y te suelta lindezas tipo "pues adoptas otro!", cuando tu ser querido aún ni se ha ido :hurted: :wirr: :triste:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A tod@s los que estéis con peludos enfermos, un abrazo enorme, ojalá vayan mejorando todos y disfrutéis juntos muchos años.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Lo siento mucho [mention]_Blankita_ [/mention] :flowers:

De pensar en cuando tenga que llegar ese momento se me caen las lágrimas.
Inari escribió: 08 Ene 2019, 11:34
Brianna escribió: 07 Ene 2019, 22:04 Gracias chicas, me ha dicho que posiblemente es un ganglio y no pasa nada :flowers:
Inari escribió: 07 Ene 2019, 20:48 No se si preocuparme por mi perra o no, tiene un embarazo psicologico y ya lleva un mes con leche, pero todo el mundo me dice que eso se pasa solo, experiencias por aquí?
Pasarse se pasa, ayuda también que coma tortilla con perejil. Has pensado en esterilizarla?
Quiero esterilizarla, pero hay mucha oposición en mi casa. Basicamente porque ni en celo se deja montar, no le gusta los perros en general. Y aunque ya les he dicho que el dia de mañana podia tener tumores o demás, no hay manera, que no quieren hacerle pasar el mal trago. A ver si para la proxima me llevo a alguien conmigo para que la vete les ponga las pilas.

[mention]_Blankita_[/mention] siento mucho tu perdida, ya verás como a los pocos vas cogiendo fuerza, el duelo hay que pasarlo. Piensa que ha vivido mucho y ha sido muy feliz
Buf, yo desde mi experiencia te digo que es mejor esterilizar, con la mía no lo hice porque me dijeron que tenía arritmia y me entro el miedo a la anestesia, el resultado para ella han sido varios embarazos psicológicos y quistes en las mamas, por suerte no malignos, pero al final, con 9 años, he tenido que esterilizarla igualmente y quitarla todas las mamas (y tanto miedo que tenía y las operaciones fueron bien). En tu casa tienen que entender que esterilizarla no es un mal trago, el mal trago para ella son los embarazos psicológicos que está teniendo y que en el futuro la pueda pasar lo mismo que a la mía. Yo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, la hubiera ahorrado muchas cosas.

Así que a la que adopté hace poco pienso esterilizarla, a ver si puedo el mes que viene, ya tiene también 8 o 9 años pero me da igual, espero llegar a tiempo de hacerlo antes de que la venga otro celo.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

[mention]Shirley[/mention] es q aunque una sepa q llegara ese dia es muy duro hacerse a la idea, disfruta d tu niña cari :)

[mention]Inari[/mention] me quedo tranquila x eso mismo, quien me conoce sabe q la he cuidado mas q a una persona, y q si ha vivido tantos años ha sido gracias a mi. Esteriliza a tu peke, como bien dices le evitaras problemas posteriores y se le quitaran los embarazos psicologicos. Tengo una amiga q lo acaba d hacer x ese motivo y su niña esta super bien, si tienes dudas aqui me tienes

[mention]Marny[/mention] tienes tanta razon! Dos personas cercanas me dieron un abrazo cuando se lo dije, una incluso se puso casi a llorar... son parte d la familia o más, entre animalistas nos entendemos.
A la mia le dieron 2 sindromes vestibulares, x suerte no le quedaron secuelas, seguro q con mirarle a los ojitos sabes como se encuentra aunque no puedan hablarnos. Si necesitas cualquier cosita escribeme.

[mention]Brianna[/mention] gracias x tus animos y cuida mucho a tu pekeñita

Besos y abrazos para todas :flor:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

[mention]_Blankita_[/mention] que duro y que pena, es que son más leales, más cariñosos y dan más apoyo que muchos familiares. Mucho ánimo :hug:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Las locas de los perros

Sin duda [mention]Cande[/mention], deberian vivir mas años y seguir alegrandonos la vida asi como lo hacen, un besito cari :)
Vuely

  Las locas de los perros

[mention]Inari[/mention] si puedes, llévala y esterilízala. No es bueno para ellas no solo por la leche y tal, es que al final puede acabar con una infección, a la mía le pasaba, le salía como leche marrón. Y sí, se la esterilizó tarde y murió de cáncer.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Muchos ánimos chicas a todas las que habéis dejado ir a vuestros amores. De verdad que cuando pase el tiempo solo los recordaréis con una sonrisa gigante. Se pasa fatal pero paciencia.... lo maravilloso de ellos nunca muere :wub:

Te prestaré, por un tiempo, un perro – me dijo una voz.

Para que lo ames mientras viva y lo llores cuando muera, tal vez serán 12 o 14 años, incluso puede ser por tan sólo 2 o 3.

¿Lo harías? ¿Lo cuidarás por mí mientras lo llamo de regreso?

Tendrá encantos que te maravillarán y si su permanencia contigo es corta, siempre tendrás sus recuerdos para aligerar su pérdida.

No puedo prometerte que se quedará, ya que todo lo terrestre debe terminar.

Pero hay lecciones que quiero que este perro aprenda. He buscado por todo el mundo tratando de encontrar un maestro verdadero. Y de entre toda la gente que habita la Tierra, te he escogido a ti.

Ahora dime, ¿le darás todo tu amor y pensarás que el esfuerzo vale la pena? ¿No odiarás al mundo y a la vida cuando venga de nuevo por él?

Y entonces contesté: – Sí, estoy dispuesto, eso haré. Porque toda la alegría que este perro me traerá vale bien la pena a cambio del dolor de perderlo.

Lo resguardare con ternura, lo amaré de todo corazón mientras pueda y por el amor que me dará siempre estaré agradecido. Si vienes por él mucho antes de lo que espero, seré fuerte ante la pena y trataré de entender el por qué.

Si, a través de mi amor, logré cumplir tu plan para él, ayúdame a ser fuerte mientras lloro su partida. Y en su recuerdo sé que encontraré que quien más aprendió fui yo.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Que relato más bonito [mention]Woccek[/mention] :wub:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Qué bonito :hurted:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Qué bonito :cuore:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Qué bonito el texto, siento muchísimo las que habéis perdido a vuestros peques últimamente, se pasa realmente mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Níobe[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes