Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Marny

  Las locas de los perros

Woccek escribió: 21 Abr 2019, 13:34 Yo desde hace años duermo a mis animales en casa. En su hogar, con su olor y su familia. Hay empresas muy profesionales que lo llevan a cabo perfecto. Primero les sedan y una vez que ya no sienten nada les duermen. Da mucha paz y calma que sea en el entorno familiar.
+1000000
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los perros

No sedan siempre?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Say escribió: 22 Abr 2019, 09:30No sedan siempre?
Siempre sedan. Caen en sueño profundo y ahí es cuando les inyectan para dormirlos para siempre. Son dos pasos que deben ir unidos.


Se pasa muy mal pero es el ciclo de la vida. Ellos se van para que les abramos nuestro hogar a nuevos peludos. Yo lo veo así. Cada uno es insustituible pero no hay que cerrarse nunca a tener nuevos animales, nos regalan mucha felicidad sin esperar nada.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Me dan ganas de achuchar a vuestros peludos hasta que me peguen un bocao por pesada! :angel1:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las locas de los perros

Me parecía lo lógico, [mention]Woccek[/mention] :ok:

Yo acompañé a mi perro todo el tiempo, no podía haberlo hecho de otra manera.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

Say escribió: 22 Abr 2019, 11:37 Me parecía lo lógico, @Woccek :ok:

Yo acompañé a mi perro todo el tiempo, no podía haberlo hecho de otra manera.


Bueno, son momentos tristes pero es que merece la pena pasar por ello porque son tantas cosas preciosas las que nos dan que no merecen menos. Yo pasaría por esos momentos una y mil veces porque compartir tu vida con perros y animales es de las mejores cosas del mundo.

Además luego, pasado un tiempo, solo permanece lo positivo, lo feliz y lo piezas que eran. :mrgreen:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Las locas de los perros

No sé si habrá topic al respecto pero no lo he encontrado, vosotras tenéis asegurado al peludo? el mío es chucho callejero pequeño y muy dócil, de momento no le he visto que ataque a otros perros ni que persiga ciclistas pero me da miedo que un día se cruce con uno y lo tire y le provoque alguna lesión, o que se le crucen los cables y muerda a otro perro. Podéis recomendarme algún seguro mascota?
Gracias!! :flowers:
Lo mismo voy al Corte Inglés y ya :looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Woccek escribió: 22 Abr 2019, 10:25
Say escribió: 22 Abr 2019, 09:30No sedan siempre?
Siempre sedan. Caen en sueño profundo y ahí es cuando les inyectan para dormirlos para siempre. Son dos pasos que deben ir unidos.


Se pasa muy mal pero es el ciclo de la vida. Ellos se van para que les abramos nuestro hogar a nuevos peludos. Yo lo veo así. Cada uno es insustituible pero no hay que cerrarse nunca a tener nuevos animales, nos regalan mucha felicidad sin esperar nada.
Mi vete antes de sedar, que no dormir para siempre, les da un tranquilizante.
Se queda como drogada, como en una nube.

A mi me da mucho miedo, nunca he pasado por eso pero bueno, tiene que llegar..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

Surferrosa escribió: 24 Abr 2019, 16:40 No sé si habrá topic al respecto pero no lo he encontrado, vosotras tenéis asegurado al peludo? el mío es chucho callejero pequeño y muy dócil, de momento no le he visto que ataque a otros perros ni que persiga ciclistas pero me da miedo que un día se cruce con uno y lo tire y le provoque alguna lesión, o que se le crucen los cables y muerda a otro perro. Podéis recomendarme algún seguro mascota?
Gracias!! :flowers:
Lo mismo voy al Corte Inglés y ya :looll:
Hay seguros de hogar que cubren la responsabilidad civil, pero tienes que decirlo y te piden chip y esas cosas
Además la mayoría de los seguros sólo cubren si el perro va atado
Aún así yo sí recomiendo hacerlo, da igual el tamaño que tenga el perro
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Las locas de los perros

Gracias!! con el seguro de hogar no puedo hacerlo, miraré por otro lado...
Precisamente quiero hacerlo por si se escapa, hay zonas donde pueden estar sueltos y me da miedo si le da el cuarto de hora y cruza una carretera. Es que ayer me comentó un vecino que anda de juicios por eso, al esquivar a su perro un motorista se cayó y estuvo un mes de baja. Tienes razón, es importante hacerlo y quería saber si vosotras teníais algún seguro de mascotas que no fuera el de hogar.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

Efectivamente, por ése tipo de cosas yo recomiendo hacerlos (que fatal para tú vecino, y por el motorista)

yo diría que casi cualquiera de las de hogar te los hacen aunque no tengas nada con ellos
luego también hay algunas específicas, mira opis en internet
y mira bien las condiciones, más que nada por ver que supuesto te cubre y lo de que vaya suelto o atado

yo nunca he tenido que recurrir al seguro, básicamente porque no he tenido ningún incidente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

La mayoría de seguros de hogar cubre la responsabilidad civil de las mascotas que convivan en el domicilio, pero hay que leer el condicionado o consultar vía telefónica, si no lo especifica, porque muchas tiene máximo de peso, los PPP no suelen estar cubiertos, y alguna que otra condición.

Si esta suelto o se te escapa, no se yo si encontrarás algun seguro que te cubra lo que pueda hacer o provocar tu perro, la verdad.
Vuely

  Las locas de los perros

El viernes pasado me tocó correr con Rocky, tanto que se tuvo que quedar ingresado y a día de hoy seguimos llevándole al vete cada dos días más las pruebas que le faltan...

Y hoy otra vez corriendo con el otro perro porque corriendo por el campo se ha cortado con un trozo de botella de cristal que los cerdos a dos patas tiran por ahí. Lo he llevado al veterinario y justo, quirófano porque la herida era pequeña pero profunda. Puntos por dentro y por fuera.

Joder, el pobre bicho solo tiene siete mesecillos. Nos mira con una cara de pena... me parte en dos. Hasta se ha meado encima y todo.

Ya lo tenemos en casa, en su camita donde le da directamente el sol, bien tapado y con una botella de agua caliente.

Me da una pena...
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]Vuely[/mention] pobre, en nada está recuperado.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Hacia anyos que no entraba a este post, desde el voje, y he entrado hoy a leeros, y estos llorando como una magdalena porque inevitablemente yo tambien tendré que pasar por ese trago, ya que Laky ya tiene casi 11 anyos. Intento disfrutar de ella, pero tambien voy mentalizándome para autoprotegerme, porque sera un drama grande
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Vuely[/mention] que se mejoren los dos peludines, muchos mimos para ambos.

[mention]Dungeons&Dragons[/mention] disfruta de tu peque todo este tiempo, al final nos acompañan durante un período de nuestras vidas y después nos quedan los buenos recuerdos con ellos para siempre.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Woccek escribió: 22 Abr 2019, 10:25 Ellos se van para que les abramos nuestro hogar a nuevos peludos.
Ésa, esa frase, me ha encantado. En serio, creo que me la voy a dejar grabada a fuego a partir de hoy para que ese día horrible que tendrá que llegar, no lo sea tanto. Gracias.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Vuely

  Las locas de los perros

[mention]LittleWing[/mention] lo siento mucho. Sin un diagnóstico es complicado decirte nada, la mía se fue cuando tenía casi 14 años y medio y hasta el mes antes estuvo en el quirófano, pero claro, ella andaba.

Si es algo neuronal no creo que sirva mucho (aunque hace lo suyo) una cama ortopédica, les alivia muchísimo dolor; incluso la acupuntura, cosa de la que no me fiaba mucho, hizo que durante casi un año no le hiciese falta la medicación para la artrosis. El evitarle las escaleras (vivimos en un segundo sin ascensor) le hizo un mundo y para ello la subíamos y bajamos en una especie de mochila especial para llevar perros así. Incluso miré sillas de rueda por si acaso, pero no hizo falta.

Personalmente le haría las pruebas, pero eso es algo muy personal y además yo no tengo delante al animal para saber si está tan mal como para dejarlo ir o no. Más que nada se las haría porque aunque no se quejase me moriría si luego me enterase de que sufrió más o menos por la dolencia en cuestión. No me lo perdonaría.

A estas alturas y con esa edad, es una decisión que sólo tú puedes tomar.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Las locas de los perros

► Mostrar Spoiler

Tiene una cama y pasa olímpicamente de ella, de hecho estos días que no se puede mover tanto si que le he acostado en ella, pero de normal prefiere el suelo...
Las escaleras no las sube desde el verano, asumió que ya no podía y duerme abajo. Para moverle cuando le cuesta más tiene un arnés para las patas traseras, que es con lo que le estamos ayudando.
Lo de las pruebas es porque la última revisión con el neurólogo (después del ictus estuvimos yendo cada pocos meses) sobre octubre nos dijo que ya lo que tenía era por la edad, que poco se podía hacer... Es por eso que no sabemos si hacerle pasar por pruebas o dejarlo estar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes