Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Me dan mucha pena los perros que les compran piensos de Mercadona y similares. Siempre que veo a alguien comprarlos me dan ganas de soltarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Vuely

  Las locas de los perros

¿Hay algún comunicado sobre ello? Estoy buscando en google y no sale absolutamente nada a excepción de los típicos posts sobre el tema de la época del 2012 o así.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Comunicado no sé, pero a mí me lo dijeron dos veterinarios.
Vuely

  Las locas de los perros

Es que me suena raro que "se sepa" y en ningún sitio aparezca. Cuando saltó la bomba de que ese pienso era tan perjudicial en seguida respondieron, más que nada por eso. Personalmente me parece más un bulo que otra cosa, más ahora que hace nada que han cambiado la apariencia de los sacos y tal (gasto tonto si los fuesen a retirar), pero para la mierda que es ojalá los quiten.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

A mi no me hace falta comunicado, los piensos de supermercado son una mierda
True perfection has to be imperfect

Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Las locas de los perros

Estoy hasta las narices de los famosos que ponen a sus perras a criar y encima lo difunden por todos lados, orgullosos de "su hazaña": Bibiana,Laura Sánchez y ayer Nuria Roca sacando en El Hormiguero a los cachorros recién nacidos de su perra (y tiene a otra también preñada).
Me paso la vida rescatando animales, recogiendo camadas de contenedores y dando charlas para concienciar acerca de la importancia de esterilizar y luego viene esta gente a tirar por tierra el trabajo de protectoras fomentando la cría.
No puedo!! :angry:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Yo opino lo mismo. Los piensos de supermercado son una basura. No hace falta ir al mejor pero se pueden encontrar gamas medias por 3-10 euros según tamaño de la bolsa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Las locas de los perros

Creo que se ha entendido mal mi menaje y no va por ahí la cosa, pero bueno xD

Lo siento [mention]Malia[/mention] ¿estaba enfermo?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Esta tarde voy a llevar a una de mis perras a una limpieza de boca, tiene sarro y noto que se la mueve el primer premolar, pero es que desde ayer por la noche está desganada, no come pienso, aunque cosas blandas sí, y ahora la noto como si tuviera algo de fiebre, a ver si se la ha infectado... :triste:

Mi otra perra, en cambio, tiene los dientes impolutos la jodia.

No me acuerdo si lo pregunté ya. Usáis dentífrico y cepillo para los vuestros? Yo las doy a diario dentastick, dice el veterinario que ayuda pero que mucha cosa no hace.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Hola, chicas. Me uno al hilo. Hace algo más de un mes he adptado a una cachorrita y estoy que no quepo en mí de alegría. Tiene ahora 4 meses y es un amor. Una amiga la encontró en el campo llena de garrapatas y pulgas. Era la bebé de una perra de campo, y su dueño quería deshacerse de los cachorros. Mi amiga me llamó, fui a buscarla y desde entonces estamos juntas.

Es un amor, tierna, cariñosa, lista, preciosa.
Después de informarme bien, hemos empezado con la alimentación barf. Encima, mi veterinario la aprueba. En solo unos días menudo cambio. Ya solo lo feliz que es con la comida es una pasada. Pero en la piel, el pelo, el ánimo, la vitalidad...también se nota el cambio. Además me encanta dedicar tiempo a preparar todas sus comidas.

Bueno, nos leemos por aquí.
:flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Qué historia más bonita! La has salvado :heart: [mention]Laurapalmer[/mention]
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

:wub: :wub: ay que bien [mention]Laurapalmer[/mention] nos la presentas con una foto? :D:


Pues mi perrina ya tiene los dientes blancos impolutos y ya no tiene aliento con olor a muerto :hide1: se la movía alguna muela pero no se han llegado a caer.
Vuely

  Las locas de los perros

Mi padre se estaba comiendo algo de chocolate, se ha caído un trozo y el perro se lo ha comido antes de poder quitárselo.

Me voy a cagar en todo.

EDITO: Acabo de llamar a la vete de urgencias para preguntarle si debo ir y por suerte no. Suele ser cuando se comen parte de una tableta, más si es bastante puro. Puede tener mañana diarrea pero poco más.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

[mention]Vuely[/mention] no lo sé. :lloron:

[mention]Laurapalmer[/mention] cuánto amor :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Gracias, chicas :enamorado: Pues un día os la presento, cuelgo alguna fotito un rato y luego la quito.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 13 Jun 2019, 14:14 Pues mi perrina ya tiene los dientes blancos impolutos y ya no tiene aliento con olor a muerto :hide1: se la movía alguna muela pero no se han llegado a caer.
A la mía le tocará no muy tarde, es viejita(11 años) y me da mucho miedo por la anestesia, con ella me vuelvo hipocondríaca. Lo estamos postponiendo mientras el vete nos dice que aún se puede apurar un poquito más, pero tiene suciedad, le vendría bien.
Qué miedo me da todos los temas médicos de animales, en serio. :hurted:

Qué bonita historia [mention]Laurapalmer[/mention] , qué suerte ha tenido de dar contigo la bebita :enamorado:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 15 Jun 2019, 11:53
Brianna escribió: 13 Jun 2019, 14:14 Pues mi perrina ya tiene los dientes blancos impolutos y ya no tiene aliento con olor a muerto :hide1: se la movía alguna muela pero no se han llegado a caer.
A la mía le tocará no muy tarde, es viejita(11 años) y me da mucho miedo por la anestesia, con ella me vuelvo hipocondríaca. Lo estamos postponiendo mientras el vete nos dice que aún se puede apurar un poquito más, pero tiene suciedad, le vendría bien.
Qué miedo me da todos los temas médicos de animales, en serio. :hurted:

Qué bonita historia @Laurapalmer , qué suerte ha tenido de dar contigo la bebita :enamorado:
A mí me pasa lo mismo con el tema de las anestesias, pero con la limpieza ponen sedante, en lugar de anestesia. Lo bueno es que a mí me dejó estar dentro con ella mientras la limpiaban, y aunque sea una tontería, porque mi presencia no va a cambiar nada, estoy más tranquila allí que esperando fuera que se me hace todo eterno.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Laurapalmer[/mention] qué bien! A disfrutar mucho la una de la otra, es increíble cómo se adaptan y lo que se les quiere en tan poco tiempo.

[mention]Eleapei[/mention] creo que eras tú quien recomendaba el pienso gosbi, no? Lo he estado mirando pero no me decido por cual coger, cual le das tú a tu peludo? El mío pesa unos 15 kg y no tiene problema nunca con la comida, se come lo que le eches y es raro que le siente algo mal.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 15 Jun 2019, 13:11
Samsara escribió: 15 Jun 2019, 11:53
Brianna escribió: 13 Jun 2019, 14:14 Pues mi perrina ya tiene los dientes blancos impolutos y ya no tiene aliento con olor a muerto :hide1: se la movía alguna muela pero no se han llegado a caer.
A la mía le tocará no muy tarde, es viejita(11 años) y me da mucho miedo por la anestesia, con ella me vuelvo hipocondríaca. Lo estamos postponiendo mientras el vete nos dice que aún se puede apurar un poquito más, pero tiene suciedad, le vendría bien.
Qué miedo me da todos los temas médicos de animales, en serio. :hurted:

Qué bonita historia @Laurapalmer , qué suerte ha tenido de dar contigo la bebita :enamorado:
A mí me pasa lo mismo con el tema de las anestesias, pero con la limpieza ponen sedante, en lugar de anestesia. Lo bueno es que a mí me dejó estar dentro con ella mientras la limpiaban, y aunque sea una tontería, porque mi presencia no va a cambiar nada, estoy más tranquila allí que esperando fuera que se me hace todo eterno.
Lo comentaré la próxima vez que vaya, no se si me dejarán estar en la sala, pero si no es anestesia como tal ya me dejas más tranquila. :flor:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 16 Jun 2019, 16:07
Brianna escribió: 15 Jun 2019, 13:11
Samsara escribió: 15 Jun 2019, 11:53
Brianna escribió: 13 Jun 2019, 14:14 Pues mi perrina ya tiene los dientes blancos impolutos y ya no tiene aliento con olor a muerto :hide1: se la movía alguna muela pero no se han llegado a caer.
A la mía le tocará no muy tarde, es viejita(11 años) y me da mucho miedo por la anestesia, con ella me vuelvo hipocondríaca. Lo estamos postponiendo mientras el vete nos dice que aún se puede apurar un poquito más, pero tiene suciedad, le vendría bien.
Qué miedo me da todos los temas médicos de animales, en serio. :hurted:

Qué bonita historia @Laurapalmer , qué suerte ha tenido de dar contigo la bebita :enamorado:
A mí me pasa lo mismo con el tema de las anestesias, pero con la limpieza ponen sedante, en lugar de anestesia. Lo bueno es que a mí me dejó estar dentro con ella mientras la limpiaban, y aunque sea una tontería, porque mi presencia no va a cambiar nada, estoy más tranquila allí que esperando fuera que se me hace todo eterno.
Lo comentaré la próxima vez que vaya, no se si me dejarán estar en la sala, pero si no es anestesia como tal ya me dejas más tranquila. :flor:
En el mío hay confianza, estuve yo haciendo función de auxiliar casi :lol: lo mismo en otros sitios no dejan, pero es sedación, sí. Más que nada es para que se dejen, la limpieza no les duele, como cuando nos la hacen a nosotros, pero al notar la vibración no se dejarían y sería imposible. Luego les despiertan y ya vienen normales a casa, a lo mejor un poco groguis pero no es lo mismo que una operación, en cuanto se les pasa el efecto sedante están como si no hubiera pasado nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes