Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

q6p

  Las locas de los perros


Y lo mejor es que no sólo se relaja [obviamente] quien lo recibe, sino tb quien lo da. :sip: :D:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Las locas de los perros

Hay que ser desgraciado. Si alguien es de Cádiz que lo difunda por favor, a ver si consigue una adopción. Por como se la ve no va a durar mucho

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Soy incapaz de ver siquiera el vídeo... ☹️
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Y yo 😰 pero difundo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Las locas de los perros

Toma ya @deb
q6p

  Las locas de los perros

Caperucita Rosa escribió: 22 Jul 2020, 11:06 Toma ya @deb
Es que son lo mejor del mundo, hay que quererlos del primer al último día. :yess:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9753
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Las locas de los perros

deb escribió: 22 Jul 2020, 13:02
Caperucita Rosa escribió: 22 Jul 2020, 11:06 Toma ya @deb
Es que son lo mejor del mundo, hay que quererlos del primer al último día. :yess:
:10:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Lo del masaje en las orejitas se lo hago siempre a mis perritos jaja. No sabía que para ellos era considerado masaje. Además pensaba en si les estaba dando por saco pero es como una manía que tengo si les tengo tumbados cerca. Sobre todo a Nico que es que sus orejitas son amor jaja. Grandes y "masajeables" jajaja. Ahora se lo hago con más gusto sabiendo que les relaja
q6p

  Las locas de los perros

Son hipersensibles las orejas, porque tienen un montón de terminaciones nerviosas y vascularizan mucha sangre. No hay más que ver lo expresivos que son con ellas y cómo cambian enseguida de color por dentro. Es de las primeras cosas que le miro al mío cuando creo que le pasa algo... eso y las encías.

Hacemos muy bien sobeteándolos a tope si no tienen ningún dolor, porque con los años se vuelven unos yonkis de los mimos. :yess:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Chicas, queria comentaros algo a ver si me podeis ayudar.
Desde hace unos dias mi perrete ladra por las noches, no sabemos que le pasa pero se altera mucho, se pone a ladrar a la ventana y a la puerta, sin escucharse ningun ruido aparente. Durante el dia esta normal, pero a la noche no sabemos por que se pone nervioso y ladra por cualquier cosa. Ayer tambien cuando nos metimos a la cama note algo mojado, encendi la luz y resulta que se habia meado en nuestra cama. Esto tampoco lo entiendo por que cada vez que le saco me aseguro que antes de volver a casa ya haya meado todo lo que tenia que mear. Jo no se que le pasa y estamos preocupados.
q6p

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 23 Jul 2020, 13:44 Chicas, queria comentaros algo a ver si me podeis ayudar.
Desde hace unos dias mi perrete ladra por las noches, no sabemos que le pasa pero se altera mucho, se pone a ladrar a la ventana y a la puerta, sin escucharse ningun ruido aparente. Durante el dia esta normal, pero a la noche no sabemos por que se pone nervioso y ladra por cualquier cosa. Ayer tambien cuando nos metimos a la cama note algo mojado, encendi la luz y resulta que se habia meado en nuestra cama. Esto tampoco lo entiendo por que cada vez que le saco me aseguro que antes de volver a casa ya haya meado todo lo que tenia que mear. Jo no se que le pasa y estamos preocupados.
Si es cachorro o muy mayor, a lo mejor él escucha/huele algo que vosotros no y le asusta. Hace mucho que no va a revisión? Lo mismo no es nada, lo mismo son los riñones... si se repite lo del pis y os preocupa, llamaría al vete y se lo comentaría, que para eso está. No te agobies. :console:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

@deb tendrá unos dos años o dos años y poco. Hace poco estuvo en en veterinario y la revisión y en análisis está perfecto. Vamos a ver esta noche como se comporta y si sigue así llamaremos al veterinario. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Jope, espero que no sea nada...

@Vuely cómo sigue tu pequeñín?
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Las locas de los perros

Han abierto en kuvut.com una campaña para probar el collar Yoos de aceites esenciales que alivia las molestias de las articulaciones de nuestros peludos.
Lo habéis probado!?
Me he registrado por sí me gustaría toca, sí queréis probar os pasó mi código para registraros: MMQD
Vuely

  Las locas de los perros

@Ninfa el lunes le quitaron los puntos y le dieron el alta. Ya está perfectamente.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 29 Jul 2020, 20:45 @Ninfa el lunes le quitaron los puntos y le dieron el alta. Ya está perfectamente.
:wub: :dog7:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Me alegro @Vuely !!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Las locas de los perros

Margaret escribió: 29 Jul 2020, 20:37 Han abierto en kuvut.com una campaña para probar el collar Yoos de aceites esenciales que alivia las molestias de las articulaciones de nuestros peludos.
Lo habéis probado!?
Me he registrado por sí me gustaría toca, sí queréis probar os pasó mi código para registraros: MMQD
A mi me seleccionaron :):
Mi perrito lo lleva usando una semana larga ya, tiene 14 años y como ya os he contado con em confinamiento pegó un bajón bastante grande...antes de eso estaba perfecto...
En mayo empezó con los ataques y el pobre ha sufrido un montón... asiq cuando vi la campaña nos apunté y la verdad es q estamos muy contentos. Aguanta mucho mejor los paseos, q últimamente se cansaba súper rápido...
Dura 30 días asiq cuando acabe el tratamiento os actualizaré :):
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Britishland escribió: 07 Sep 2020, 15:23
Margaret escribió: 29 Jul 2020, 20:37 Han abierto en kuvut.com una campaña para probar el collar Yoos de aceites esenciales que alivia las molestias de las articulaciones de nuestros peludos.
Lo habéis probado!?
Me he registrado por sí me gustaría toca, sí queréis probar os pasó mi código para registraros: MMQD
A mi me seleccionaron :):
Mi perrito lo lleva usando una semana larga ya, tiene 14 años y como ya os he contado con em confinamiento pegó un bajón bastante grande...antes de eso estaba perfecto...
En mayo empezó con los ataques y el pobre ha sufrido un montón... asiq cuando vi la campaña nos apunté y la verdad es q estamos muy contentos. Aguanta mucho mejor los paseos, q últimamente se cansaba súper rápido...
Dura 30 días asiq cuando acabe el tratamiento os actualizaré :):
Sí, por favor. Yo he visto una chica que también habla bien de él pero me gustaría saber más opiniones. Espero y deseo de corazón que le vaya bien a tu peque! No por el producto en sí, sino por él :dog7:
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Las locas de los perros

@Ninfa en teoria lo que tiene son aceites que va soltando y que calman el dolor, pero claro, como mi pobre no se queja, pues no sabemos si le funciona 100%.
Lo que notamos es eso, que paseos que últimamente no aguantaba, ahora sí. También le hemos cambiado el pienso, estamos probando con diferentes a ver cual es que mejor le sienta. Ahora tiene uno de purina de veterinario de yorkie senior que irle no sé como le irá, pero le alucina, se lo come de una sentada.
Y nada, seguiremos probando cositas que puedan mejorar su calidad de vida en la medida de lo posible. Gracias por tus buenos deseos :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes