Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

He encontrado esto, por si os interesa
https://wiskerr.com/collections/product ... e-necklace
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 03 Dic 2019, 21:06 @Laurapalmer yo espero a que llueva menos, y en cuanto veo que ya cae poco aprovecho para ponerle el chubasquero y bajarle aunque sea una vuelta corta.
Al final es lo que he hecho, sí, salvo que la mía no tiene chubasquero. Le voy a pillar uno, que seguro que así le molesta menos la lluvia. Mira que no caer en comprarle uno a mi pequeñaja :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Venía a preguntaros, qué tipo de juguetes son los que más les gustan a vuestros perretes? El mío se lo pasa pipa con una pelota de goma que bota y tiene unos pequeños dientes y con otro que tiene forma de pesa pequeña, igualmente de goma y con esos pequeños dientes en los extremos. Luego edito y pongo foto porque no sé si me estoy explicando muy bien.
En cambio también tengo el Kong y con ese no se entretiene nada. Recomendáis alguno que penseis que está guay?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

A la mía le encantan las pelotas con cuerda, más que las pelotas solas. Le gusta mucho un peluche de esos que no tienen relleno y que suenan si les muerde el cuello :looll:
Le encantan las astas de ciervo para roer, se tira ratazos con eso (son de las que se caen en la muda).
Le agujereé una botella y dentro le meto algún fruto seco, la hace rodar hasta que los saca. También le hice una alfombra olfativa para eso.

Imagen

Igualita a esa. es muy fácil de hacer.

Con el kong la mía igual, tampoco es que le flipe. Cuando lo relleno con comida sí, pero la saca pronto y se olvida de él.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

No me acuerdo quien me preguntó lo de las camas sacos para dormir tapados. He visto estas en la web de setterbakio
https://www.setterbakio.com/cama-cueva-perros-gatos
https://www.setterbakio.com/cama-perros-original
https://www.setterbakio.com/saco-cama-perros-gatos
https://www.setterbakio.com/saco-cama-gatos-cachorros


A las mías las da igual que llueva, yo espero a que pare para sacarlas y ellas como locas pidiendo que las saque, alguna vez nos ha pillado la lluvia y es que les da igual a las jodias :lol:

Las mías no hacen caso a los juguetes, a una de ellas le gustan los peluches, los usa como si fueran presas, los coge con la boca y zarandea y acaban volando por todas partes. Sobre todo lo hace cuando yo llego a casa. Pelotas y demás juguetes específicos para perros jamás.

Mi otra perra, la que llegó hace un año, nada de nada, a saber la vida que ha tenido la pobre. Come, duerme, pide mimos, pega carreras, pero jugar nada, ni con otros perros, que la otra a veces la pide jugar poniéndose delante y agachándose moviendo la cola (bueno, ya sabéis, a la forma perruna) y ella gira la cara como incómoda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Fui yo, @Brianna . Dios, a mi perra le encantaría la cama-cueva :lol: Pa reyes :D:

Una consulta: mi perra se jarta de césped cuando vamos al parque. No sé qué tendrá ese césped que parecen vacas pastando todos los perros que andan por allí. Luego lo único es que caga hierbajos. ¿Le puede pasar algo? ¿Cómo hago para que no se lo coma? Ningún dueño sabe qué hacer, debe de ser bocata di cardinale, lo mismo me hago una ensalada.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 04 Dic 2019, 21:01 Fui yo, @Brianna . Dios, a mi perra le encantaría la cama-cueva :lol: Pa reyes :D:

Una consulta: mi perra se jarta de césped cuando vamos al parque. No sé qué tendrá ese césped que parecen vacas pastando todos los perros que andan por allí. Luego lo único es que caga hierbajos. ¿Le puede pasar algo? ¿Cómo hago para que no se lo coma? Ningún dueño sabe qué hacer, debe de ser bocata di cardinale, lo mismo me hago una ensalada.
Ay una de mis perras hacía igual, parecía que pastaba como las vacas. Yo la dejaba porque no veía que pasara nada malo hasta que una vez vomitó las hierbas con algo de sangre y me dijo el veterinario que mejor evitar que lo hagan porque algunas hierbas que se tragan enteras pueden tener los bordes cortantes y de ahí la sangre. Si es cesped normal lo mismo no pasa nada, ésta se comía lo del jardín, el cesped y una hierba que era como más grande y gruesa y creo que fue con esa con la que le pasó.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Pues intentaré distraerla, pero es que es una cosa loca lo que le gusta.

Otra dudilla. Yo a mi perra le doy dos veces de comer. La segunda se la doy cuando llegamos del paseo por la noche. ¿Sería mejor dársela antes del paseo para que no vaya con hambre y coma hierba? Es que por otro lado me gusta verla llegar a casa feliz de la vida sabiendo que va a comer.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 04 Dic 2019, 23:20 Pues intentaré distraerla, pero es que es una cosa loca lo que le gusta.

Otra dudilla. Yo a mi perra le doy dos veces de comer. La segunda se la doy cuando llegamos del paseo por la noche. ¿Sería mejor dársela antes del paseo para que no vaya con hambre y coma hierba? Es que por otro lado me gusta verla llegar a casa feliz de la vida sabiendo que va a comer.
Haces bien como haces ahora. No hay que darles comida antes de que hagan ejercicio por riesgo de torsión de estómago.

Sí, no sé porque les gusta tanto la hierba :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Vale :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

El mio lo huele absolutamente todo pero hierba no come, alguna vez le he pillado metiendose algun trozo de comida de la calle y se lo he sacado inmediatamente,me pone negra cuando hace esas cosas.
Por cierto, alguna sufris por los tirones de vuestr@s pequeñ@s? El mio es que directamente me pasea a mi. Le compramos un arnes anti-tirones y aunque se le dirija mucho mejor que con el collar, por el momento es mision imposible dar un paseo normal.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

La mía no tira apenas. Desde pequeña lo que he hecho ha sido pararme en seco cuando tiraba y entonces ella se daba cuenta de que así no avanzábamos. De esta forma ha aprendido muy bien. Si tira me paro y ella ya se relaja.Al principio es un poco pesado porque tenía que parar mucho en un mismo paseo, pero aprendió en pocos días.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Las locas de los perros

Me uno por aquí, tengo un perrito que en enero cumple 10 años y lo quiero más que a nada :wub:

Últimamente pienso mucho en cuánto tiempo le quedará, el de salud está bien, parece un cachorro de lo activo que es, pero me da pánico que se ponga malito o le pase algo... es mi primer perro así que no quiero ni pensar en cómo sería estar sin él.

Una pregunta, ¿les hacéis limpiezas bucales a los vuestros? Nunca le hemos hecho una porque me da un poco de miedo... pero tiene bastante sarro, la verdad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Muchas gracias @Laurapalmer voy a probarlo hoy mismo, como funcione te pongo un altar!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Nosotros hacemos lo de parar (o cambiar el sentido también). Cuando lo adoptamos, hace un año ya, era como sacar a pasear a un potro salvaje :meparto: y con esto, ha mejorado una barbaridad.

Aunque ten paciencia y no te sientas muy "tonta" por tirarte media hora para andar 50 metros al principio :hide1: que ellos tienen que ir entendiendo como quieres que paseen y en la calle/campo tienen muchas distracciones y estimulaciones :dog7:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Yo voy a tener que empezar a hacer eso, que a Lía ahora la ha dado por salir a la calle ladrando y si ve a alguien, persona, perro, coche se pone a ladrar. Esto antes no lo hacia así que será culpa mía.

@Madriastur a una de las mías se la he hecho este año por primera vez con 9 años porque también tenía bastante, hasta ahora no había hecho falta. Todo bien, no te preocupes que es algo muy rutinario y se hace con sedación, no con anestesia.
Luego hay cepillos y pasta de dientes especial para perros.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Las locas de los perros

Gracias @Brianna , a ver si me acerco al veterinario y se lo comento. Siempre le hemos dado snacks dentales pero tiene bastante, y no sé si puede suponer algún peligro para él... Lo del cepillo y pasta es misión imposible, es un rebelde sin causa :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Madriastur escribió: 05 Dic 2019, 12:54 Me uno por aquí, tengo un perrito que en enero cumple 10 años y lo quiero más que a nada :wub:

Últimamente pienso mucho en cuánto tiempo le quedará, el de salud está bien, parece un cachorro de lo activo que es, pero me da pánico que se ponga malito o le pase algo... es mi primer perro así que no quiero ni pensar en cómo sería estar sin él.

Una pregunta, ¿les hacéis limpiezas bucales a los vuestros? Nunca le hemos hecho una porque me da un poco de miedo... pero tiene bastante sarro, la verdad.
Pues mira, ¡hoy he conocido a un perro de 19 años!

No tengo ninguna experiencia con el sarro, la mía no tiene ni un año, pero sí le haría la limpieza si no fuera muy arriesgado. Edito, que leo que habéis puesto lo de la sedación. Pues sí lo haría.

Las astas de ciervo que venden en las tiendas de animales dicen que son muy buenas para evitar el sarro.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Las locas de los perros

@Laurapalmer ¡19! Madre mía, yo firmaba ya para que mi perrete llegara a esa edad, en buenas condiciones, claro.

Miraré lo de las astas, gracias!
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 04 Dic 2019, 14:51
Con el kong la mía igual, tampoco es que le flipe. Cuando lo relleno con comida sí, pero la saca pronto y se olvida de él.
Yo lo que le hago al mío es humedecer pienso y hacer una plasta (es un poco asqueroso si), rellenar el kong y meterlo al congelador, luego se lo doy congelado y se pasa un buen rato lamiendo y sacando la comida.

Edito para nombrar a @@Chanel_lover que preguntaba, al mío lo que más le gusta son las pelotas y un peluche de la marca kong que es un pulpo y es de los pocos que le duran sin romper un poco más de tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes