Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Las locas de los perros

¿No la puedes llevar contigo de ninguna manera? Te sorprendería a la de sitios a los que te dejan entrar con perro sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Bicharraca escribió: 28 Nov 2019, 01:10 ¿No la puedes llevar contigo de ninguna manera? Te sorprendería a la de sitios a los que te dejan entrar con perro sin ningún problema.
Qué va, es un curso que tengo obligación de hacer, una hora pa comer y al curro hasta la noche. Y todo a 40 minutos de casa.

Le voy a dar un paseazo, pero está la tía que no se quiere ni mover :lol: es muy pronto
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Hoy hace un año que esta señora marquesa está conmigo :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Por favor :wub: Muchas felicidades a las dos, @Brianna!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

white russian escribió: 28 Nov 2019, 18:14 Por favor :wub: Muchas felicidades a las dos, @Brianna!
:wub:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¡Qué cosicaaaaaaa! :enamorado: ¡Felicidades @Brianna

Ya me queda menos para llegar a casa, ay, la pobre :llorona:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

qué bonita @Brianna qué suerte ha tenido contigo.

Venga @Laurapalmer que enseguida estáis juntas. Ya verás los saltos de alegría que pega al verte!
La mía es que está bastante acostumbrada a pasar muchas horas sola (no es que sea todos los días, ni siquiera todos los meses) desde pequeña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Qué tal fue @Laurapalmer?


Yo aquí tengo a estas dos como cada noche mientras ceno :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¡Ay, qué mirada, @Brianna , es preciosísimaaaaaa por favor!!
@Shirley , qué bonica eres.

Pues os vais a reír, pero la perra estaba como siempre, contenta de verme, pero tan tranquila. Me ha saludado y enseguida ha ido a por su juguete a traérmelo y tan feliz :jiji: y yo sufriendo toda :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Ay por favor que preciosuras teneis!

Pasaba por aqui para comentaros algo que es una tonteria, pero me gustaria saber si teneis algun truquillo para que la casa no huela a perrete. En mi caso no huele mucho, solo el salon que es donde tiene su camita y donde pasa la mayor parte del tiempo. Suelo ventilar por las mañanas y echo algo de colonia fresca a modo de ambientador por que lo ambientadores potentes no los soporto, pero aun asi si sabeis de algun truco o producto soy toda oidos.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Ay que bonitas son @Brianna :wub:

@Chanel_lover no sé que decirte el mio no huele casi y con ventilar se va
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

La mía tampoco huele. Supongo que al ser una casa grande y la perrita tan pequeña tiene mucho que ver. Pero es que hay perros que te acercas y huelen a perro, por eso no creo que tenga mucha solución. Intenta ventilar y lavar su cama y sus mantas a menudo, poco más se puede hacer.

Me alegro de que la perra estuviera tan pancha xD @Laurapalmer
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

El caso es que al mio lo cogimos hace algo mas de un mes, conte por aqui que tiene una herida que le estamos curando y cuando nos los dieron nos dijeron que le habian bañado pero tampoco lo podian hacer en condiciones por el tema de la herida. Nosotros le volvimos a lavar hace como una semana y si te acercas a el no huele, pero al entrar en casa yo si noto un ligero olor, luego ya te acostumbras y no huele nada.
He estado en casa de otras personas con perros y eso olia a zoologico que echaba para atras, no se si las personas que viven en la propia casa estan tan acostumbradas que ni lo notan o es que yo soy muy tiquismiquis.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Puede ser que lo que huela es el pienso o algún juguete? O alguna manta que chupe? Yo con la mía no noto nada, ventilamos mucho rato su zona, y lavo más a menudo sábanas y sus cosas. A ella me dijo la vete que la bañe una vez cada dos meses, cada uno como mucho, y que sea porque la veo muy sucia o huele mal. Me aconsejó que apurara a Navidad, para atienda a las celebraciones condiciones :lol:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Ah, perdón por el doble post pero me acabo de acordar, una amiga que es voluntaria en perrera nos recomendó el papel de Armenia para quitar los olores, pero no lo hemos probado:
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b46d2.html
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Que curioso lo que comentas del papel @white russian no habia oido hablar de el.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los perros

@Brianna me como a tu noble marquesa, que bonita es!!!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Woccek escribió: 03 Dic 2019, 10:16 @Brianna me como a tu noble marquesa, que bonita es!!!
:wub:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿Qué hacéis cuando llueve bastante? He intentado sacar a mi perra y se ha quedado pegada al edificio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

@Laurapalmer yo espero a que llueva menos, y en cuanto veo que ya cae poco aprovecho para ponerle el chubasquero y bajarle aunque sea una vuelta corta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes