Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las locas de los perros

No sé si ponerlo aquí o en salud.

Me he despistado un momento y mi perra ha robado un hueso de pollo, uno o varios, no sé. Fue un momento que la escuché masticar y pude sacarle un trozo de la boca.

Ella está bien pero sé que son peligrosos. ¿La vigilo? ¿La llevo de una vez al veterinario?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9619
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

@Cósima me pasó a mí hace no mucho. Como me dijeron, dale espárragos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las locas de los perros

No lo había escuchado nunca, @Brianna , mil gracias. He buscado y sí lo recomienda, qué curioso. Le voy a dar.

La estoy vigilando y parece estar bien, pero voy a comprarlos y se los doy en tortilla.

Encima que me vuelve loca, cena rica..
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  Las locas de los perros

vengo a que me aconsejéis :mrgreen:
Spoiler
mis padres se han ido de viaje y nos hemos quedado solos el perro y yo. el duerme siempre con ellos y además tiene la mania de pegarse a la pierna de mi padre y no sé como hacer para que no se pase la noche dando vueltas sin dejarme dormir porque se rompe su rutina :hide1:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las locas de los perros

¿Y si le pones una camiseta de tu madre? En su camita o donde duerma. @clariluu

@white russian Me han hablado bien de las camisetas antimiedo, chécalas a ver si crees que te funcionarían.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
clariluu

  Las locas de los perros

al final se fue al sofá y se ha pasado media noche llorando y ladrando....
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

@clariluu ¿y no puede dormir contigo? Mi perro está acostumbrado desde cachorro a dormir conmigo en la cama y si lo dejo fuera lo mismo me tira la puerta.


@Cósima ¡no tenía ni idea de las camisetas esas!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5104
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las locas de los perros

@Drama Yo sé de gente que la ha comprado para fobias (especialmente ruidos) y bien, nada milagroso pero sí ayuda.
Se supone que el perro se siente abrazado.
Imagen
Hace frío sin ti,
pero se vive.
clariluu

  Las locas de los perros

eso hice, ponerle en la cama conmigo a los pies pero no se quiso quedar y me da cosa que duerma solo en el suelo en el pasillo (porque se queda pendiente de la puerta) o en el sofá porque luego no puede volver a subir solo a la cama
clariluu

  Las locas de los perros

que significa que un perro olisquee muchisimo? puede ser porque le falle la vista? es que es una cosa exagerada. se puede parar como diez minutos a oler un pis y todo lo que pilla por la calle. :angry:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

clariluu escribió: 09 Nov 2019, 18:29 que significa que un perro olisquee muchisimo? puede ser porque le falle la vista? es que es una cosa exagerada. se puede parar como diez minutos a oler un pis y todo lo que pilla por la calle. :angry:
El mío es un sabueso, así que va tooooodo el camino con el hocico pegado a el suelo, olisqueándolo todo
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Yo por lo que he leído al chico de @hableconellos, el olfato es lo que usan los perros para explorar y conocer el ambiente, mucho más que la vista, y también así es como se cansan, así que no es malo. La mía también es rastreadora a tope, tanto que a veces por empanada se da golpes con una moto aparcada o una farola, yo también me planteo si no estará cieguita, pero creo que es sólo que se concentra a saco a olfatear por instinto. Supongo que depende de la raza también.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

@Chanel_lover cómo ha evolucionado tu caso?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Muchas gracias por preguntar @white russian La verdad es que esta mejorando muchisimo. Esta muy activo, quiere salir todo el rato y jugar, no para, ademas es muy cariñoso, estamos encantadisimos con el y le tenemos como la joya de la corona.
Hoy he tenido un incidente bastante feo con un vecino por que el perro todavia esta aprendiendo a hacer sus necesidades fuera y las ha hecho en una zona ajardinada dentro de la urbanizacion, el tio se ha puesto como un energumeno a increparme, pero bueno estoy deseando encontrarmelo de nuevo.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Las locas de los perros

Vengo a preguntar una cosa que igual es una tontería... mi perra me roba el sitio en la cama. Duerme con nosotros, y si me levanto al baño, a por agua, o simplemente la dejo ahí cuando vuelvo esta en mi sitio. Y no se si es por cariñito o por dominancia. ¿Alguna pista?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9599
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Serotonina escribió: 20 Nov 2019, 22:59 Vengo a preguntar una cosa que igual es una tontería... mi perra me roba el sitio en la cama. Duerme con nosotros, y si me levanto al baño, a por agua, o simplemente la dejo ahí cuando vuelvo esta en mi sitio. Y no se si es por cariñito o por dominancia. ¿Alguna pista?
Yo es que las teorías de la dominancia y esas cosas no me las creo mucho. Eso es que tu perra te adora y le gusta tu olor, y te echa de menos aunque te vayas solo 5 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Las locas de los perros

Pues sí. Se pone en tu sitio porque huele más a ti y ya está.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 21 Nov 2019, 00:26
Serotonina escribió: 20 Nov 2019, 22:59 Vengo a preguntar una cosa que igual es una tontería... mi perra me roba el sitio en la cama. Duerme con nosotros, y si me levanto al baño, a por agua, o simplemente la dejo ahí cuando vuelvo esta en mi sitio. Y no se si es por cariñito o por dominancia. ¿Alguna pista?
Yo es que las teorías de la dominancia y esas cosas no me las creo mucho. Eso es que tu perra te adora y le gusta tu olor, y te echa de menos aunque te vayas solo 5 minutos.
Lo que no entiendo entonces es por que muestra muuuucho mas entusiasmo por mi novio pero a el no le roba el sitio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9599
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Yo qué sé, lo mismo tú hueles mejor. Mi perra me quiere mucho, pero a veces le hace más caso a otras personas, por la novedad o por lo que sea, me da igual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes