Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Ah pues no le daba pescado por las alergias, como los caniches son propensos a la dermatitis tenía miedo. Qué cantidad de alimento fresco es conveniente para un perro de 6 kilos y medio? Es que tengo miedo de pasarme siempre, porque el pienso ella sola come la cantidad que necesita, pero de comida normal puede comer una fuente llena si la dejo, que la conozco y claro, no quiero que engorde o le siente mal. Lo de engordar es crítico porque ya está al limite de lo que permiten las compañias aereas, como me coja medio o un kilo mas, estoy perdida. Como cuantos gramos serian convenientes?

El arroz no parece sentarle mal. A lo mejor salió a su madre, que me alimento a base de arroz desde que nací a lo chino. Entre que me encanta y que me sienta genial, si por mi fuera lo tomaría en cada comida
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

A mí también me interesa el tema de cantidades, a mí me dijeron que cantidad tenía que dar si no comieran pienso (y ya no recuerdo :diosmio: no sé si era un 20% de su peso) , pero dándoselo solo como complemente tampoco tengo idea de cuanto exactamente.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

suele ser entre un 2-3% dependiendo de las características propias
cachorros y gestantes un 4%

hay varios grupos en facebook (de piensos y de barf) con información muy buena, suelen tener resúmenes con la info básica para ir empezando

pero es de echarle ratos aprendiendo, yo lo recomiendo mucho se aprenden a contrastar cosas y luego eres capaz de tomar decisiones con información en la mano
algo básico en mi opinión
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Eso, un 2% me dijeron, no un 20% :lol:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Brianna[/mention] cómo sigue tu peluda del ojo?

[mention]Shirley[/mention] y tu peque con la diarrea?

He estado mirando las páginas de cuidadores, el etólogo me ha recomendado Gudog, es una aplicación y cuenta con seguro de responsabilidad civil además de que es requisito que tu perro tenga chip y esté al día de vacunas y demás, me he guardado algunos cuidadores que tienen formación y se dedican a esto, a adiestrar, peluqueros caninos, etc que me dan más confianza así que intentaré hablar con alguno y hacer una prueba antes para ver cómo se llevan. Hasta ahora nos las hemos arreglado para dejarlo con familiares pero vivimos a 500km de nuestra ciudad y esta vez es muy complicado llevarlo hasta allí y aquí en Madrid no tenemos a nadie que pueda quedárselo. También quiero ponerme en contacto con la asociación que comentasteis por aquí a ver qué me cuentan. Os voy contando por si os sirve a alguna más lo que vaya viendo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

[mention]Níobe[/mention] pues cómo no le doy nada sólido, solo agua, de momento nada. Mañana empezaré a darle de comer un poquito.
La pobre tiene un hambre...

Lo que justo el día que volvió a la diarrea es cuando le di la pastilla antiparásitos, así que no sé si dársela otra vez o no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

[mention]Níobe[/mention] bien, poniéndola frío se deshinchó y al día siguiente ya como si nada.

En Gudog no me apunté porque solo vi opción de cuidar en mi casa y eso ahora mismo no puedo. Pero creo que es la mejor.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los perros

Ficho por aqui... tengo una perrita de agua que es un osito. Me tiene enamorada :enamorados: . Están vuestros peludos obsesionados con la pelota? La mía está obsesionada con ella....
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

hanksunnamun escribió: 08 Mar 2019, 08:15 Ficho por aqui... tengo una perrita de agua que es un osito. Me tiene enamorada :enamorados: . Están vuestros peludos obsesionados con la pelota? La mía está obsesionada con ella....
A la mia le escondemos las pelotas, solo le damos alguna de vez en cuando. Es que se pone nerviosísima. Pensábamos que con los años se llevaban pasaría pero que va. Solo diré que la palabra “pelota” está vetada en su presencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las locas de los perros

Shirley escribió: 08 Mar 2019, 09:16
hanksunnamun escribió: 08 Mar 2019, 08:15 Ficho por aqui... tengo una perrita de agua que es un osito. Me tiene enamorada :enamorados: . Están vuestros peludos obsesionados con la pelota? La mía está obsesionada con ella....
A la mia le escondemos las pelotas, solo le damos alguna de vez en cuando. Es que se pone nerviosísima. Pensábamos que con los años se llevaban pasaría pero que va. Solo diré que la palabra “pelota” está vetada en su presencia.
Si si, la mía llega al punto que como la tenga a la vista ni come... Ahora le hemos comprado un pulpito monisimo y con él está mas relajada...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

hanksunnamun escribió: 08 Mar 2019, 09:20
Shirley escribió: 08 Mar 2019, 09:16
hanksunnamun escribió: 08 Mar 2019, 08:15 Ficho por aqui... tengo una perrita de agua que es un osito. Me tiene enamorada :enamorados: . Están vuestros peludos obsesionados con la pelota? La mía está obsesionada con ella....
A la mia le escondemos las pelotas, solo le damos alguna de vez en cuando. Es que se pone nerviosísima. Pensábamos que con los años se llevaban pasaría pero que va. Solo diré que la palabra “pelota” está vetada en su presencia.
Si si, la mía llega al punto que como la tenga a la vista ni come... Ahora le hemos comprado un pulpito monisimo y con él está mas relajada...
Jaja yo solo le doy peluches para perros y muñecos de goma. Aunque no se los puedo tirar cómo la pelota porque me quedo igual xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros


Si si, la mía llega al punto que como la tenga a la vista ni come... Ahora le hemos comprado un pulpito monisimo y con él está mas relajada...
Al mío le encanta la pelota pero solo si juegas con él, podría pasarse horas jugando. También tiene un pulpito que le encanta!!! Es de la marca kong y es su juguete favorito.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Ninguna de las dos mías hace caso a las pelotas, dicen que para mí :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Níobe escribió: 08 Mar 2019, 10:21

Si si, la mía llega al punto que como la tenga a la vista ni come... Ahora le hemos comprado un pulpito monisimo y con él está mas relajada...
Al mío le encanta la pelota pero solo si juegas con él, podría pasarse horas jugando. También tiene un pulpito que le encanta!!! Es de la marca kong y es su juguete favorito.
La mía también tiene este mismo y le encanta, pero no sé qué me pasa con los juguetes de peluche de la marca Kong que todos se descosen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Ficho de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Las locas de los perros

Mucho ánimo [mention]Malia[/mention] espero que se recupere pronto :cuore:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] espero que mejore pronto, mucho ánimo y muchos mimos para tu peludo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] espero que se ponga bien, ánimo!



Pues las mías el light de nature diet se lo comen volando y eso que supuestamente es saciante, duró más el +7, el light lo cogí hace dos semanas, el de 3 kg, y no creo que llegue a otra semana...Se ve que debe de estar bueno.

Estoy pensando en probar algún otro, que sea bueno pero algo más barato a ser posible. Había pensado en alguno de pescado, ya que las suelo dar pollo y pavo a parte. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Ains [mention]Malia[/mention] :console: mucho ánimo! A ver si el peque remonta pronto! :kiss:
Brianna escribió: 18 Mar 2019, 20:00 Estoy pensando en probar algún otro, que sea bueno pero algo más barato a ser posible. Había pensado en alguno de pescado, ya que las suelo dar pollo y pavo a parte. Alguna recomendación?
Parece que voy a comisión :bag: pero es que nosotros estamos muy muy contentos con el resultado que nos está dando este:
https://store.gosbi.com/es/es/exclusive ... edium.html

Lo que no se es si es más barato que el que tu usas
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Eleapei escribió: 19 Mar 2019, 08:14 Ains @Malia :console: mucho ánimo! A ver si el peque remonta pronto! :kiss:
Brianna escribió: 18 Mar 2019, 20:00 Estoy pensando en probar algún otro, que sea bueno pero algo más barato a ser posible. Había pensado en alguno de pescado, ya que las suelo dar pollo y pavo a parte. Alguna recomendación?
Parece que voy a comisión :bag: pero es que nosotros estamos muy muy contentos con el resultado que nos está dando este:
https://store.gosbi.com/es/es/exclusive ... edium.html

Lo que no se es si es más barato que el que tu usas
El natura diet son 54 euros el saco de 12 kg, así que es algo más caro :lol: pero gracias. Vale para todos los tamaños de perro? Que una de las mías es raza mediana, pero la otra es más peque y como la bola sea un poco grande ya no se la come.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes