Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Las locas de los perros

El lunes tuve que llevar a Luffy al vete para que le arrancasen la uña rota, se la dejaron a ras del dedo. Y hoy he tenido que volver corriendo con él porque el muy g*lipo**as se ha comido una bolsa de alcanfor.

He escuchado algo, he ido a ver y ahí estaba el tío con la bolsa en la boca y su contenido desaparecido, lo he bajado en ese mismo momento y por suerte ha sido tan a tiempo que no presentaba sintomatología. Le han hecho vomitar y se ha quedado en observación hasta esta noche que vayamos a por él.

Con este perro no ganamos para sustos. Tiene 9 meses y ya hemos tenido que volar a urgencias con él tres veces.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

:lloro: :lloro: :lloro:
Un perro lleva año y medio esperando a su dueño en la curva donde se mató en un accidente de coche
Los vecinos de los alrededores, emocionados con el gesto del can, le llevan diariamente comida y agua.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3707339/0/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Sin palabras, qué pena, el vídeo me ha heho llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Qué lástima, son tan nobles...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Ay con solo leer lo que has puesto se me han caído las lágrimas, prefiero no entrar, me recuerda a Hachiko :hurted:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Hachiko es la película con la que más he llorado con diferencia. Ya puede pasar cualquier desgracia en una peli que vale, que pena, pero como sea un perro estoy llamando a un psicólogo de guardia.


Os dejo a mi bola el día que se me ocurrió ponerle la camiseta de Guardianes de la Galaxia. Se me cae la baba

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Ainsss [mention]nubecilla[/mention] que mal! :hurted: Con la carita que tiene
Drama escribió: 21 Jul 2019, 22:41 Hachiko es la película con la que más he llorado con diferencia.
:masuno: que jartaá a llorar!

Tu bola :wub: :wub:
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 18 Jul 2019, 13:32 El lunes tuve que llevar a Luffy al vete para que le arrancasen la uña rota, se la dejaron a ras del dedo. Y hoy he tenido que volver corriendo con él porque el muy g*lipo**as se ha comido una bolsa de alcanfor.

He escuchado algo, he ido a ver y ahí estaba el tío con la bolsa en la boca y su contenido desaparecido, lo he bajado en ese mismo momento y por suerte ha sido tan a tiempo que no presentaba sintomatología. Le han hecho vomitar y se ha quedado en observación hasta esta noche que vayamos a por él.

Con este perro no ganamos para sustos. Tiene 9 meses y ya hemos tenido que volar a urgencias con él tres veces.
si te sirve de consuelo la mía nos robo el alfiletero para jugar y se trago dos alfileres, acabo en cirugía la broma. A la semana tuvo conjuntivitis y a los dos días paseando miro su pata y todo lleno de sangre, y la uña del espolón hacia arriba. Otra vez corriendo al veterinario para que se la arrancasen porque yo solo podía pensar en que se la iba a tragar e iban a tener que volver a abrirla :fever:

Lo único bueno es que fue una mala racha, de momento llevamos varios meses sin pisar el veterinario. Así que espero que lo tuyo también sea una racha :)
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Pobre el perrete, yo tampoco he podido abrir el link, me da demasiada pena. De hecho no he visto la peli de Hachiko, paso de pasar un mal rato porque me pongo fatal
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Yo igual con Hachiko, menuda llorera me pegué, no podría revisionarla ni aunque me pagaran millones. Y en segundo puesto pongo la película Bajo cero :hide1: si hasta tuve que dejar de ver la serie Chernobyl por el tema perruno.

A mí los dramas con perros, y animales en general, me matan, y si están inspirados en hechos reales como estas tres cosas, peor, si solo fueran ficción todavía.

[mention]Drama[/mention] que guapo está!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Qué perro más precioso, [mention]Drama[/mention] :enamorado:
Me encantaría presentaros a mi peluda preciosa, pero me da cosa que me reconozca alguien :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿Cómo va el tema de las playas? Sé que ahora está prohibido el acceso y solo pueden ir a las playas habilitadas para ellos. Pero ¿el resto del año es igual o las normas cambian? Mañana vamos a ir a una de perros a ver qué tal, la pobre se mete en las fuentes todos los días con este calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 22 Jul 2019, 16:32 A mí los dramas con perros, y animales en general, me matan, y si están inspirados en hechos reales como estas tres cosas, peor, si solo fueran ficción todavía.
Yo también me pongo enferma, he colgado la noticia solo porque el perrete en cuestión está cuidado, los vecinos le llevan agua, comida y le han construido una caseta. Me ha emocionado tanto su nobleza y fidelidad, son lo mejor del mundo. :enamorado:

No he visto Hachiko, me niego. Solo ví los primeros 5 minutos, me imaginé por donde iban los tiros y cambié de canal.
Me puse a llorar desconsolada con la historia de Seymour, el perro de Fry de Futurama.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Yo es que me harté de berrar hasta con babe el cerdito valiente. Y mira que veo barbaridades con personas a diario, pero los animales es que es superior a mí. No soy capaz de ver los documentales del Dr. Paul ni los del estilo porque me muero cada vez que sale un bichito sufriendo o con algo incurable.

Creo que mi perra empieza a tener sobrepeso. Sé que es culpa mía porque como últimamente me encuentro tan mal no la saco apenas de paseo y para compensar encima le doy más galletitas de la cuenta. Alguna idea de premios ligeros y nutritivos adecuados para perro? La verdura cruda de pequeña la devoraba pero ahora ya no le hace gracia, se está haciendo remilgada
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

las que venden de carne seca, en plan pechuga de pollo deshidratada
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 23 Jul 2019, 22:16 las que venden de carne seca, en plan pechuga de pollo deshidratada
Yo la hago casera. También corto tiras finas de hígado, las meto al horno muy suave hasta que se deshidratan, se queda una textura como de gominola, luego las hago trOcitos y al congelador y le voy sacando para cada día. Le encantan y cuando le doy un premio en el parque los demás perros me persiguen. :jiji:
También las hago de corazones de pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Ah pues está bien. A ver si encuentro higado de confianza. A qué temperatura pones el horno? Las descongelas en la nevera de un dia para otro o como?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 23 Jul 2019, 09:59 ¿Cómo va el tema de las playas? Sé que ahora está prohibido el acceso y solo pueden ir a las playas habilitadas para ellos. Pero ¿el resto del año es igual o las normas cambian? Mañana vamos a ir a una de perros a ver qué tal, la pobre se mete en las fuentes todos los días con este calor.
La normativa es municipal ¿no? hay algunas en los que solo puedes ir con ellos a las de perros sea cual sea la época del año y otras en las que dependiendo de la temporada puedes ir con ellos con restricciones de horario (más para pasear que para bañarte).


Pero las de perros si eres tolerante están genial, se lo pasan muy bien. Digo tolerante porque cuando voy tengo que llevar una bolsa de plástico donde meter el bolso y las zapatillas porque no hay día que no me meen las cosas. Y los míos también mean las de los demás :susto:
También voy mentalizada de que cualquier día puedo pisar una plasta de camino al agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Ok, [mention]nubecilla[/mention] , muchas gracias, lo miraré. Por aquí cerca hay una playa en la que permiten perros, aún no hemos podido ir, lo haremos mañana. Anoto todas tus recomendaciones!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿cómo llevan vuestros perros el calor? La mía está hecha un trapo hasta las 8:00 de la tarde, que se activa. Pobrecita, ni hambre tiene.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes