Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

[mention]Dungeons&Dragons[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

yo es que soy un poco rancia con estas cosas, si quieren entretenerlo que se apañen los padres
los animales no deberían ser entretenimiento de nadie

no te rayes con lo de la raza, es cierto que tienen más fuerza (es cuestión de fisionomía) pero lo de que tengan predisposición a tener carácter es más cuestión de líneas y eso es en cualquier raza
casualmente a mí todos los perros que me han mordido han sido de pequeño tamaño, son todos unos hdp :angel: (casi todo de la familia terrier, llevándose la palma los yorkshire; aunque diré que ésto suele ser negligencia del guía)

también tengo una firme opinión sobre llevar el perro a todos lados (pero eso es otro tema)
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] quizá si hizo alguna señal y pasó desapercibida, es decir, el mio es un bendito pero cuando empiezo a estrujarlo :jiji: cuando se harta me hace como un rrrrrrr, se que no me mordería porque soy yo, pero si se lo hiciera otro no se!jamás ha atacado a nadie pero cuando escucho el rrrrr se que significa déjame en paz jaja
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

[mention]Dungeons&Dragons[/mention] voy a ver. Gracias :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

A la mía cuando la achucho de más alguna vez me ha hecho el rrrr que comentáis. La he dejado tranquila porque entiendo que ya la he agobiado con tanto sobeteo-beso, es normal.
Igual fue simplemente eso lo que le pasó, si estuvo tanto rato con el niño tal vez se cansó. Vigílalo más la próxima y si no vuelve a ocurrir no te preocupes.

Nosotros tenemos una cuna tipo colchoncito de estos planos, de tela desenfundable. Ahora no le da uso, pero en invierno le gusta.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los perros

O son mis ojos
O en esta regla le noto su zona mucho más hinchada que en la última vez.

Puede ser ???


Que mal lo pasa la pobre.
Vosotras las ponéis bragas ???
En esos días
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

[mention]Kalippo[/mention] no la vas a esterilizar?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los perros

Shirley escribió: 25 Ago 2019, 03:52 @Kalippo no la vas a esterilizar?


Si tenemos pensado hacerlo el año que viene.
Que este con los 2000 y pico que nos hemos gastado en la operacion de la hernia mas la caida de la pata estamos sin ahorros.

Yo no quiero me encantaría que tuviera hijos, pero el señor kalippo que es suya realmente si quiere.

Sabes si tiene que ser en un instante concreto o eso da igual ??
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Da igual cuando la castreis, hombre siempre es mejor castrarla cuanto antes, para prevenir problemas futuros. Nosotros castramos a la nuestra cuando tenia 5 anyos (creo) porque no pudimos antes, pero estábamos deseando ya que la pobre pasaba unos celos horribles porque le daban embarazos psicológicos, y a causa de eso le salió un bulto en una mama, ya no recuerdo si se lo quitaron cuando la castraron o en una segunda intervención
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 21 Ago 2019, 20:22 yo es que soy un poco rancia con estas cosas, si quieren entretenerlo que se apañen los padres
los animales no deberían ser entretenimiento de nadie
De verdad, el otro día una madre con su bebé al cual tenía que sujetar para andar porque no podía ni sola, estaba como aprendiendo y no llegaría al año y medio, lo acercó a mi perro por detrás sin que lo viéramos para tocarle :ayno: Y el perro lo pasa mal y se pone a gruñir. Decía que es que "le gustaban mucho los perros". Ni dos dedos de frente :ayno:

Y en un sitio donde soltaba a la perra para que corra, que hay más perros, nos dejaron a una niña a cuyos padres nadie conocía, debían de estar en alguna terraza, dando guerrecita. Intentó coger a un perro mientras corría. Ni los perros son peluches ni las personas con perros niñeras.

Yo creo que, por prudencia, no dejaría que niños desconocidos le sobaran, [mention]Malia[/mention] . Yo creo que igual se agobió.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las locas de los perros

Hola, niñas. Escribí aquí hace un tiempo y pasaba a daros las gracias.

Hace unos ¿años? me agobiaba muchísimo el carácter de mi perra. Bueno, no ha mejorado pero creo que me he relajado y vamos mucho mejor.

Es súper miedosa con los desconocidos pero no la fuerzo a nada. Sé que no le gusta que la toquen y ya está. No me agobio pensando qué le pasará ni nada. Es su carácter y punto. Durante este tiempo he conocido perros así, más gruñones, y me he quitado la idea de perro juguetón con todos.

Con nosotros es un amor, gruñona, pero amor. La quiero mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Pongo esto aquí por si alguien me quiere echar una mano. :flowers:


viewtopic.php?f=33&t=4241
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

Lo de que la gente se piense que tu perro es un peluche para entretener a sus hijos, es común. Menos mal que mi cara de mala ostia me ha librado de unas cuantas situaciones incómodas.

Por cierto, ayer juntamos a mi perra con la perra de mi tía, que es cachorrito, y madre mía, mi perra super pelusa.
Cada vez que alguien se acercaba a tocar a la nueva, iba ella corriendo, pero como fuera yo, no veas. Se puso entre la perra y yo, y la quitó de en medio. Así todo el rato, no quería que se me acercara, y si tocaba a la perrita, me empezaba a dar hocicazos en la mano para que la tocara a ella jaja

La gruñó y se tiró a por ella una vez, en cuanto la perrita le puso las patas encima. Imagino que para ponerle límite, pero lo pasé mal.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Me gustaría pediros un consejo, estamos empezando a contactar con asociaciones para adoptar un perrito:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Los perros se adaptan a todo, a no ser que sea un perro grande que el piso se le quede pequeño y necesite mucha actividad que no podáis darle, no veo problema. Tenéis que estar dispuestos a lo que os han dicho, educarla y entender que puede que haga cosas que no estén bien y que llevará tiempo que todo funcione bien. Si estáis dispuestos, adelante.

Nuestra perra se dedicaba a romper sábanas, cortinas, mantas, etc. Lo que rozaba el suelo. Nos costó un poco pero al final dejó de hacerlo. Es tener paciencia.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

¿Usáis algún tipo de protección en el cuello de vuestros perros, rollo collar de acero o algo así? El otro día casi me matan al mío, un cruce entre american stanford y labrador que era 5 veces más grande que el mio. Suerte que llevaba el arnés y todos los dientes se clavaron allí, pero me lo han dejado que parece que viene de la guerra con tanto agujero. El caso es que ya me da miedo y aunque a mi perro no le pasó nada (sólo un poco de sangre en la boca), no dejo de pensar que en una de estas pueden dejarmelo en el sitio.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Yo no uso nada, ni siquiera sabía que existían esos collares aunque también me da miedo porque el mio es pequeñin y levan a muchos perros grandes sueltos. Que susto debisteis de pasar los 2 :hurted:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes