Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Si, 7 kilos justos. Está al límite ya. Le mantuvimos bastante el peso desde que la esterilizamos, pero claro, medio kilo arriba o abajo ya es crítico. Voy a mirar también las verduras, gracias! Tanta gente haciendo el canelo por internet y no hay nutricionistas caninos. Yo pagaría encantada porque le hicieran un estudio corporal y me recomendaran una dieta adecuada. Es la "hija" que tengo, qué no haría yo por ella
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Hay una nutricionista, pero es pro barf, y ya te leí que no te convencía.
La mía pesa 6 kilos con 5 meses y pico, yo creo que se quedará en 7 como mucho.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Una de las mías se acaba de comer un cacho de hueso, he llegado a tiempo de quitarla la mitad pero una parte ya se la había zampado :muro:

Con las mías no he tenido problema en quitarlas cosas que se están comiendo, bueno una de ellas tampoco va comiendo cosas por ahí, pero la otra sí y aunque se lo quite, incluso abriéndola la boca, no me dice ni mu, pero es muy rápida y a veces, como ahora, no llego a tiempo :ayno:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Para las que compreis pienso y comida humeda Royal Cannin:
Bajaros la app, que desde ella y escaneando el codigo de barras de los productos (no se si es necesario el ticket de compra), conseguis puntos que se pueden canjear por cupones de dto para futuras compras.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Adv
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2019, 10:38

  Las locas de los perros

Anne Bonny escribió: 12 Feb 2018, 14:31 Aquí otra loca de los perros!!
aqui otra! tengo un mastin de 85kgs. Es un amor. con 3 semanas se lo querían llevar para peleas...y dije eiiii que me lo llevo que es mio, y lo saque de allí. Ahora tiene 6 años, está estupendo y vive con un gatito negro también de la calle.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

Kalippo escribió: 28 Jul 2019, 14:47 :lol33:



¡¡¿Que opinais de los seguros?

Acabamos de tener un buen susto con nuestra perra, una hernia en la nuca, dos mil y pico euros. Menos mal que teniamos ahorros, si no, nos toca financiar. (odio eso de financiar algo). El caso es que ahora estamos pensando en hacer un seguro, pero no sabemos que es mejor, tenemos uno mirado, pero no cubre vacunas. Y es que ni idea. De donde mirar mas.
yo no te los recomiendo
las patologías ya detectadas no las suelen cubrir y la mayoría te obligan a ir a un veterinario concreto o te meten carencias de hasta 1 año
además a partir de x años dejan de cubrir muchas cosas
también en función de la raza cubren algunas cosas y otras no
mirarlos bien no os llevéis una sorpresa

si es de tener muchas cosillas mejor preguntar en vuestro vete si tienen una iguala

si es por evitar sustos mejor ahorrar específicamente aunque sean 20€ al mes
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 03 Ago 2019, 22:18
Kalippo escribió: 28 Jul 2019, 14:47 :lol33:



¡¡¿Que opinais de los seguros?

Acabamos de tener un buen susto con nuestra perra, una hernia en la nuca, dos mil y pico euros. Menos mal que teniamos ahorros, si no, nos toca financiar. (odio eso de financiar algo). El caso es que ahora estamos pensando en hacer un seguro, pero no sabemos que es mejor, tenemos uno mirado, pero no cubre vacunas. Y es que ni idea. De donde mirar mas.
yo no te los recomiendo
las patologías ya detectadas no las suelen cubrir y la mayoría te obligan a ir a un veterinario concreto o te meten carencias de hasta 1 año
además a partir de x años dejan de cubrir muchas cosas
también en función de la raza cubren algunas cosas y otras no
mirarlos bien no os llevéis una sorpresa

si es de tener muchas cosillas mejor preguntar en vuestro vete si tienen una iguala

si es por evitar sustos mejor ahorrar específicamente aunque sean 20€ al mes
Nosotros tenemos un plan de salud que ofertan en nuestro veterinario, tienen diferentes tipos en función de la cobertura que quieras. Puedes probar a preguntar en tu veterinario o en los de tu zona si ofertan algo así.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Yo no creo en los seguros de mascotas.

Con los de las personas ya nos dan gato por liebre.

Prefiero ahorrar o ir pagando a plazos si se da el caso. Al menos mi veterinario te dejaba pagar en varios plazos sin cargo si tenía una emergencia muy costosa.
Imagen
Vuely

  Las locas de los perros

O te vas a los caros o no merecen mucho la pena, al menos es lo que me dijo mi veterinario. Los más baratos suelen ser del rollo "donde dije digo, digo Diego" o algo así. Y para palmar cerca de 400-500 pavos al año y que por suerte no pase nada...

En una hucha mete cada semana dinero religiosamente, pase lo que pase. Así tendrás una buena parte de la factura veterinaria pagada si pasa algo. Yo pondría 7-10€ cada semana, me hago a la idea de que estoy pagando un buen seguro y cada viernes dinero para dentro. Al año tienes entre 400-500€... Nada mal.

Y si puede ser, a cada año no lo gastes si no es necesario, no reinicias la cuenta a cero y para lo realmente chungo (operaciones a vida o muerte en horario de urgencias) tienes un colchón que te salva la vida a ti y a tu bicho. Esto te lo digo porque siempre me acordaré de la noche de reyes del año pasado a las tres de la mañana, en urgencias veterinarias con uno de mis bichos... 1844'50€ (torsión y dilatación de estómago) o dormirla. Esos montos son los que menos pero de vez en cuando ocurren y te pueden poner en un aprieto si no tienes un colchón.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Mi veterinario deja pagar de varias veces si no puedes de golpe, aunque por suerte no he tenido urgencias tan gordas y toco madera.
Vuely

  Las locas de los perros

El mío también siempre y cuando el precio no sea una pasada no sea horario de urgencias... Justamente lo contrario de ese momento xD
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

edito!
Última edición por arya el 06 Ago 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Vuely

  Las locas de los perros

Aquí también hay planes de esos, de 80-90€ (vacunas, recordatorios, prueba leishmania, copros cada 3 meses y un par de cosas más), de unos 150€ (analítica y otra cosa es lo que añaden) y algo más de 200€ que ya no sé qué incluye, pero aquí creo que en ninguna se incluye ninguna operación, creo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

El mío las consultas, si no hace nada, no las cobra.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

eso de lo que habláis es la iguala que decía
hay diferentes grados/precios en función de lo que incluyan

los seguros a nivel accidentes enfermedades no compensan, los atropellos si el perro va suelto no los cubren, tampoco enfermedades derivadas de practicas deportivas o perros de competición (algunos te pagan el valor del perro pero no curarlo, el colmo)

por ejemplo, una torsión creo recordar que sí pero te obligan a un vete concertado de ellos que con esa enfermedad se te muere el perro por el camino

los que vi que valían un poco la pena eran unos 800€ y carencia de hasta 6 meses, pero cubrían cosas interesantes
eso sí a base de carencia, que para eso casi es mejor financiar que te cobran menos en intereses de lo que pagas de seguro
por eso finalmente no lo hice
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los perros

La verdad es que a mi no me interesan
Estoy mirando y solo veo que poco más y ni te cubren más vacunas anuales.

El vete al que solemos ir solo cubre en su consulta.

A mi no me gusta nada esos señores.
A mi chico si.
Y la que más ha llevado a la perra allí he sido yo.

Gracias por todas las respuestas chicas
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Las locas de los perros

Me gustaría plantearos un problema relacionado con mis perritas que me está comiendo mucho la cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

[mention]mariam_[/mention] la primera
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

[mention]mariam_ [/mention] yo también escogería la primera
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Yo la primera sin duda. Eso lo haciamos muchas veces cuando mis padres estaban aqui y nos ibamos a trabajar. Ellos nos dejan a las suyas también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes