Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Las mías se pasan el día tumbadas en el baño y en las escaleras, van buscando las baldosas fresquitas :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 24 Jul 2019, 16:10 Las mías se pasan el día tumbadas en el baño y en las escaleras, van buscando las baldosas fresquitas :lol:
Pobrecitas... :enamorado:

Yo vengo a desahogarme un poco. Sé que quizá no le deis mucha importancia, pero me ha puesto mal cuerpo. Resulta que mi perra, con 5 meses, intenta comer muchas cosas que hay por la calle (vamos, lo normal). Cuando puedo llego a tiempo se las saco de la boca y la regaño un poco. Pero hoy le he sacado un hueso o algo chungo que se estaba comiendo y acto seguido me ha gruñido y me ha mordido la mano. :lloron: Yo he sido un poco brusca al abrirle la boca, pero vamos, no me esperaba esa reacción, jamás la había tenido antes, en los tres meses que llevamos juntas nunca había pasado algo así. Lo que me fastidia es que, al hacerme daño y verla tan rabiosa, le he dado un toque con la mano (primera vez y última, espero)y se ha asustado. El resto del camino estaba como asustada y eso no me ha gustado nada, no quiero que me tenga miedo por nada, no quiero ese tipo de vínculo con mi chiquitina, pero es que me ha salido solo. :hurted: :hurted: :hurted:
¿Qué hacéis en esos casos? Tengo que decir que ella responde de maravilla con estímulos positivos y nunca le he gritado ni pegado ni nada remotamente parecido y se porta genial, pero hoy no sé qué ha pasado que hemos reaccionado así. Pero me he puesto muy triste. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

El mío es igual. Hay cosas que coge y se las quito sin ningún problema, pero cuando pilla un hueso, es un horror quitárselo y siempre me hace daño. Simplemente se lo quito, le doy un toquecito y ya. De todas formas, es que a el mío le da igual todo, es un pasota
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 24 Jul 2019, 15:55 ¿cómo llevan vuestros perros el calor? La mía está hecha un trapo hasta las 8:00 de la tarde, que se activa. Pobrecita, ni hambre tiene.
Fatal, se pasa el dia tirado en el suelo. No quiere comer, no quiere beber, no quiere hacer nada. Hemos reducido las salidas y aun así sale ya cansado y no quiere ni andar… A ver si llega ya pronto el fresquito otra vez porque no me gusta nada verle así.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

A mí también me pasó con me peque, cogió huesos o vete a saber qué y hacía poco había estado mala. No le pegué pero me enfadé muchísimo y la regañé. Ella se quedó achantada pero al día siguiente todo normal. No te preocupes que ellos enseguida se ponen como son siempre y sabe que es cosa de que hizo algo mal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Las madres a los cachorros tambien les gruñen y los ponen en su sitio y ellos se muestran sumisos, como es normal. No es que le vayas a pegar ni mucho menos, pero una regañina fuerte por morder yo creo que es lo correcto. Piensa que en eso tienes que imponerte y educarla muy bien porque puede ser muy peligroso para ella andar comiendo cosas y mucho más para ambas que reaccione agresivamente cuando le quieres hacer cosas desagradables, que es algo que va a pasar a menudo, ya sea sacarle algo de la bocan hacerle una cura que le resqueme o lo que sea. Yo en eso siempre he sido muy firme y mira que soy la malcriadora mayor, pero cuando me pongo seria la perra sabe que se acabaron las tonterías
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

babyX escribió: 25 Jul 2019, 20:29 Las madres a los cachorros tambien les gruñen y los ponen en su sitio y ellos se muestran sumisos, como es normal. No es que le vayas a pegar ni mucho menos, pero una regañina fuerte por morder yo creo que es lo correcto. Piensa que en eso tienes que imponerte y educarla muy bien porque puede ser muy peligroso para ella andar comiendo cosas y mucho más para ambas que reaccione agresivamente cuando le quieres hacer cosas desagradables, que es algo que va a pasar a menudo, ya sea sacarle algo de la bocan hacerle una cura que le resqueme o lo que sea. Yo en eso siempre he sido muy firme y mira que soy la malcriadora mayor, pero cuando me pongo seria la perra sabe que se acabaron las tonterías
Llevas razón. ¿Qué hacéis para que no coma del suelo? Veo muy difícil que vea algo suculento para ella y no termine tragándoselo. Alguna vez la he regañado :nnoo: y ha soltado lo que tenía, pero creo que en el fondo es que no le gustaba mucho.

[mention]Samsara[/mention] , yo también pediría una segunda opinión, aunque ve preparada para lo peor. Mi perro anterior desarrolló un tumor muy rápidamente...Y en cuanto a hacer cosas con ella, lo que tú dices: salir más y, largos paseos, hazle comida que le guste, juega mucho con ella... Seguro que la haces superfeliz. Lo siento mucho, sé lo mal que se pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

[mention]Laurapalmer[/mention] mi perro no come absolutamente nada de la calle y en casa solo si le decimos que coma. Es un tragón y le gusta todo pero eso si lo respeta y solo diciendole no.

Estas vacaciones vamos a dejarle en una residencia ya que por las circunstancias y el calor es imposible el viaje en coche y en avion. El sitio está genial con gente super profesional pero me da una pena que no puedo...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

[mention]Himbeere[/mention] , ¿cuánto tiempo lo vas a dejar?

Bueno, pues dos cosas, hoy se ha ido a comer algo, he parado en seco y le he dicho “no” y lo ha soltado de la boca. Qué bien :enamorado: Luego hemos pasado por una parada de bus y un hombre que había allí sentado le ha tirado un trozo de torta de chocolate que se estaba comiendo :diosmio: . Yo he seguido adelante como si no lo viera porque no tenía ganas de decirle nada. Mi perra ha mirado la torta pero no la ha cogido ¿Pero qué hace la gente? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 24 Jul 2019, 15:55 ¿cómo llevan vuestros perros el calor? La mía está hecha un trapo hasta las 8:00 de la tarde, que se activa. Pobrecita, ni hambre tiene.
El mío se tira en las escaleras que bajan al sótano, a oscuras. O se mete detrás de las plantas y cuando escucha el frigorífico aparece por detrás como un suricato.

El mío no suele comer nada, el problema es que salgo por un descampado que da a un instituto y claro, los chavales tiran ahí los bocadillos de mortadela. No he tenido ningún problema nunca, y cuando lo veo que se acerca pues vocinazo al canto y le tiro el frisbee para que corra para otro sitio.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 26 Jul 2019, 11:55 @Himbeere , ¿cuánto tiempo lo vas a dejar?

Bueno, pues dos cosas, hoy se ha ido a comer algo, he parado en seco y le he dicho “no” y lo ha soltado de la boca. Qué bien :enamorado: Luego hemos pasado por una parada de bus y un hombre que había allí sentado le ha tirado un trozo de torta de chocolate que se estaba comiendo :diosmio: . Yo he seguido adelante como si no lo viera porque no tenía ganas de decirle nada. Mi perra ha mirado la torta pero no la ha cogido ¿Pero qué hace la gente? :ayno:
Le vamos a dejar 10 días. Tiene 7 años pero es la primera vez que le dejamos en así, ya que antes viviamos cerca de la familia y siempre se quedaba con alguien.
Ya le dejamos un día opr la tarde allí para ver que tal se portaba y nos dijeron que no había ningun problema con el y que todo genial, así que a ver...
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 26 Jul 2019, 09:45 @Samsara , yo también pediría una segunda opinión, aunque ve preparada para lo peor. Mi perro anterior desarrolló un tumor muy rápidamente...Y en cuanto a hacer cosas con ella, lo que tú dices: salir más y, largos paseos, hazle comida que le guste, juega mucho con ella... Seguro que la haces superfeliz. Lo siento mucho, sé lo mal que se pasa.
Estoy mirando una clínica, pero tiene que remitirlo el vete si piensa que pueden hacer algo más, la semana que viene lo comentaré. Aunque si me dices eso puede que esto haya sido algo así rápido, siendo que ya tuvo uno...
Por el momento va a ser mucha comidita rica, todos los besos que pueda, paseos largos tal vez cuando refresque, ahora mismo quiere salir lo justo, pero la llevaré a sitios que le gustan aunque sea para dar dos pasos, eso que se lleva.
Gracias reina, va a ser duro
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

La mia es que es de por sí bastante obediente y cuando nos ve serios ya hace lo que decimos, pero carro, con perros mas dominantes es un problema. Y aún así, si puede tragárselo de golpe antes de que se lo quitemos, a veces lo hace, la cabrona. Solo se me ocurre que lleves un premio que le guste muchísimo y se lo des cada vez que obedezca y que también entrenes por casa poniéndole huesos o cueros o galletas o trozos de pan y cuando los coja hacer que los suelte y premiar cuando obedezca para que se vaya acostumbrando. No se, a mí si me intentan quitar un helado igual también muerdo :lol:
Imagen
Vuely

  Las locas de los perros

[mention]Samsara[/mention] No es raro que pase. La mía fue operada de un tumor, tampoco se vio ninguna metástasis y no en un año, sino que en un mes y poco sufrió una metástasis brutas en los pulmones. No nos dio tiempo a reaccionar, fue rapidísimo.

Si tú te quedas más tranquila puedes llevar a tu bichín a otro vete para ver qué te dice.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 26 Jul 2019, 16:17 @Samsara No es raro que pase. La mía fue operada de un tumor, tampoco se vio ninguna metástasis y no en un año, sino que en un mes y poco sufrió una metástasis brutas en los pulmones. No nos dio tiempo a reaccionar, fue rapidísimo.

Si tú te quedas más tranquila puedes llevar a tu bichín a otro vete para ver qué te dice.
Ostras Vuely, no pensé que pudiese ser tan rápido, qué mal.
Confío en mi veterinario por eso me sabía mal estar pensando esto, aparte un poco culpable yo por no haberme dado cuenta, pero con esto que decís...
Les comentaré lo de la clínica que he visto, si creen que allí puedan hacer algo más me imagino que me lo dirán y la querrán remitir.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Debería abrir un hilo sobre comentarios cuñados sobre perros. :cafe: No veas las paridas que suelta la gente sobre el comportamiento perruno. Y luego están los que te dan consejos sin parar que no pides, ¿no os pasa?

Por ejemplo, mi perra cuando ve a otro perro se pone panza arriba para jugar. Pues muchos dueños de machos comentan que es sumisa :lala: o que les está enseñando el chichi porque su perro es macho alfa :Lo hace con las personas también y un chico me comentó, “claro, lo hace conmigo porque soy macho” :eyebrow: Y ya lo de esta mañana :diosmio: una chica ha comentado, uy, qué guarrilla. :shock: De verdad, qué pesadilla con la dominancia, los machos alfa y sus muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

[mention]babyX[/mention] , como el otro día preguntabas por chuches sanas para perros, te cuento que esta mañana le he hecho unas galletas de pollo y se ha vuelto loca con ellas. :): Daba saltos y vueltas sobre sí misma, jajaja. Con unas carcasas que tenía he hecho una sopa, después he picado la carne y la he mezclado con un huevo y harina de avena, he dado forma a las galletas y al horno a 180 15 minutos y nada más. Le encantan. Supongo que las podré congelar e ir sacándolas para premios.

He visto una receta igual pero con calabaza en lugar de pollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los perros

:lol33:



¡¡¿Que opinais de los seguros?

Acabamos de tener un buen susto con nuestra perra, una hernia en la nuca, dos mil y pico euros. Menos mal que teniamos ahorros, si no, nos toca financiar. (odio eso de financiar algo). El caso es que ahora estamos pensando en hacer un seguro, pero no sabemos que es mejor, tenemos uno mirado, pero no cubre vacunas. Y es que ni idea. De donde mirar mas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 28 Jul 2019, 13:44 @babyX , como el otro día preguntabas por chuches sanas para perros, te cuento que esta mañana le he hecho unas galletas de pollo y se ha vuelto loca con ellas. :): Daba saltos y vueltas sobre sí misma, jajaja. Con unas carcasas que tenía he hecho una sopa, después he picado la carne y la he mezclado con un huevo y harina de avena, he dado forma a las galletas y al horno a 180 15 minutos y nada más. Le encantan. Supongo que las podré congelar e ir sacándolas para premios.

He visto una receta igual pero con calabaza en lugar de pollo.
No serán muy caloricas con la avena? Es que ultimamente le veo lorcita y no quiero que sea obesa, aparte que sería una catastrofe que engordara un kilo porque entonces no podria volar en cabina. Es que no tengo ni idea de las calorias que necesita ni en qué proporcion. Le doy pienso light a demanda y parece que come lo que debe, pero claro, quisiera darle tambien comida fresca y premios y no sé como conjugarlo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

babyX escribió: 28 Jul 2019, 15:04
Laurapalmer escribió: 28 Jul 2019, 13:44 @babyX , como el otro día preguntabas por chuches sanas para perros, te cuento que esta mañana le he hecho unas galletas de pollo y se ha vuelto loca con ellas. :): Daba saltos y vueltas sobre sí misma, jajaja. Con unas carcasas que tenía he hecho una sopa, después he picado la carne y la he mezclado con un huevo y harina de avena, he dado forma a las galletas y al horno a 180 15 minutos y nada más. Le encantan. Supongo que las podré congelar e ir sacándolas para premios.

He visto una receta igual pero con calabaza en lugar de pollo.
No serán muy caloricas con la avena? Es que ultimamente le veo lorcita y no quiero que sea obesa, aparte que sería una catastrofe que engordara un kilo porque entonces no podria volar en cabina. Es que no tengo ni idea de las calorias que necesita ni en qué proporcion. Le doy pienso light a demanda y parece que come lo que debe, pero claro, quisiera darle tambien comida fresca y premios y no sé como conjugarlo todo
Entonces tu perrita qué pesa, ¿7 kilos o así? Si ese es su peso ideal creo que necesitaría unas 250 calorías. Yo la verdad es que les he echado poca avena, porque no la necesita ( he hecho una excepción por ser para premios muy de vez en cuando). Pero si prefieres sin cereales podrías hacerle al horno tiras de hígado deshidratado, no lleva más que eso. Se quedan como textura de gominolas, a la mía la vuelven loca. O de pollo. También le gusta mucho la calabaza y es muy buena para ellas, la puedes cortar fina con mandolina y ponerlas al horno simplemente.

Mira, aquí tienes un vídeo para hacer verduras deshidratadas para perros. Yo voy a hacerlas después.

[youtube][/youtube]
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes