Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Me paso por aqui para preguntaros si alguna teneis experiencia con tratamientos de Ozono terapia para perros. Nos lo ha recomendado la vete a la que vamos, que para que le crezca pelito en la zona que no tiene estos tratamientos vienen genial, aunque nos ha advertido que son caros pero bueno me gustaria saber alguna opinion mas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

No te sé decir guapa, ni había oído sobre ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las locas de los perros

Hola, perdonad que entre como elefante en cacharrería, pero una amiga perdió ayer su perrita en Zaragoza. Si alguna sabéis de asociaciones o algún refugio donde la hayan podido llevar os agradecería mucho que me dierais su contacto. Yo no tengo perro y no sé qué hacer para ayudarla.
Muchas gracias, y cuidaos mucho.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

Agnesvk escribió: 06 Abr 2020, 10:12 Hola, perdonad que entre como elefante en cacharrería, pero una amiga perdió ayer su perrita en Zaragoza. Si alguna sabéis de asociaciones o algún refugio donde la hayan podido llevar os agradecería mucho que me dierais su contacto. Yo no tengo perro y no sé qué hacer para ayudarla.
Muchas gracias, y cuidaos mucho.
Si se la han llevado a algún sitio, lo sabría. Enseguida se busca si tiene chip y contactarían con el dueño
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las locas de los perros

BlueBride escribió: 06 Abr 2020, 11:49
Agnesvk escribió: 06 Abr 2020, 10:12 Hola, perdonad que entre como elefante en cacharrería, pero una amiga perdió ayer su perrita en Zaragoza. Si alguna sabéis de asociaciones o algún refugio donde la hayan podido llevar os agradecería mucho que me dierais su contacto. Yo no tengo perro y no sé qué hacer para ayudarla.
Muchas gracias, y cuidaos mucho.
Si se la han llevado a algún sitio, lo sabría. Enseguida se busca si tiene chip y contactarían con el dueño
Gracias. Espero que sea así, es pequeña y asustadiza, si se ha escondido será complicado encontrarla.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

Agnesvk escribió: 06 Abr 2020, 12:01
BlueBride escribió: 06 Abr 2020, 11:49
Agnesvk escribió: 06 Abr 2020, 10:12 Hola, perdonad que entre como elefante en cacharrería, pero una amiga perdió ayer su perrita en Zaragoza. Si alguna sabéis de asociaciones o algún refugio donde la hayan podido llevar os agradecería mucho que me dierais su contacto. Yo no tengo perro y no sé qué hacer para ayudarla.
Muchas gracias, y cuidaos mucho.
Si se la han llevado a algún sitio, lo sabría. Enseguida se busca si tiene chip y contactarían con el dueño
Gracias. Espero que sea así, es pequeña y asustadiza, si se ha escondido será complicado encontrarla.
Pobrecita, que tengáis mucha suerte!!
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Las locas de los perros

Ha aparecido! Esta noche la han devuelto a su dueña. Muchas gracias a las que me habéis respondido, tanto aquí como en privado.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Hola!! una pregunta, ¿alguna tiene seguro de responsabilidad civil para su mascota? Estoy meditando hacer uno a los míos (no son ppp pero son perros grandes) y veo muchas compañías pero me gustaría tener referencias. Gracias!
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Yo le tengo metido en el seguro de la casa, nos dijeron que era lo más sencillo así que eso hicimos.
El mío en algunas comunidades si es ppp, por suerte en la nuestra no.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Himbeere escribió: 15 May 2020, 11:07 Yo le tengo metido en el seguro de la casa, nos dijeron que era lo más sencillo así que eso hicimos.
El mío en algunas comunidades si es ppp, por suerte en la nuestra no.
Los míos tampoco son ppp, pero el seguro de casa no esta a mi nombre ni lo pago yo, así que imagino que me será mas cómodo hacer un seguro independiente para ellos. Lo digo por si acaso incluirlos en el seguro de hogar supone un incremento de la póliza o algo así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

A nosotros también nos incluían a la perra en el seguro de hogar, era pequeña-mediana, creo que iba ya incluído de serie, no incrementaba el precio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

.
Última edición por Isik el 13 Sep 2021, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Chicxs entro como un elefante en una cacharrería pero es que estoy súper rayada. Os pego lo que he puesto en el grupo de mi zona a ver si le ha pasado a alguien más porque es que no entiendo nada:

Hola chicxs os escribo porque estoy bastante asustada y no sé si es normal. Está mañana estaba sacando a mis perros por el parque que hay enfrente de la ermita, es que no sé cómo se llama. Y de repente uno de ellos ha empezado a estornudar de manera seguida bastantes veces. He pensado que quizá sería alergia al polen o algo así. Lo he llevado a casa y lo he bañado y lleva todo el día estornudando de manera inusual.
Acabo de salir de nuevo con mis perros y los he llevado por el parque que hay al lado del Mercadillo y mi otro perro ha olido un poco de paja y ha tenido la misma reacción de repente. Estornudar de seguido y de manera inusual.
De verdad yo no sé si esto es algo normal o no porque este perro nunca ha sido alérgico y que pase dos veces en el mismo día con dos perros distintos me está asustando. No sé si pueda ser veneno o la primavera pero quiero dejar constancia de ello y si por favor a alguien le ha pasado lo mismo que nos avise para tomar medidas. Para que os hagáis una idea los estornudos de mi segundo perro han sido tan fuertes que hasta se ha mordido la lengua y se ha hecho sangre :(
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿Puede ser que hubiera espigas y se le hayan metido en la nariz? La mía el otro día estornudaba sin parar y le asomaba una espiga, tuve que quitársela rápidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 22 May 2020, 19:04 ¿Puede ser que hubiera espigas y se le hayan metido en la nariz? La mía el otro día estornudaba sin parar y le asomaba una espiga, tuve que quitársela rápidamente.
Justo venía a contar que me están diciendo eso!!! Ostras es que no les ha pasado nunca. Me ha pillado por sorpresa totalmente. El tema es que a simple vista no les veo nada. Uno de ellos lleva todo el día estornudando, el de esta mañana. El otro parece que ya no pero estoy aterrada porque dicen que si no hay que ir al vete a que las quite y pffff menudo papelón ahora mismo. Es que lo que me parece raro es que a uno de mis perros nunca le haya pasado y ya tiene años y en el mismo día les ocurra a los dos. Qué cosa más rara por Dios!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Claro, pero ten en cuenta que ahora están podando menos y hay más mala hierba por ahí. Llévalos a que los miren ¡Que se mejoren!
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1960
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

A mi no me ha pasado nunca pero coincido con Laura, si no se les pasa llevalos al vete. Si es lo de la espiga seguro que no es mucho lío y te lo solucionan enseguida.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Gracias por los consejos chicas. Al menos me tranquiliza pensar que no es veneno o algo así que "escape a mi control".

Acabo de ver esto en el grupo y creo que de ahí viene todo... :(


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes