Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Noorah escribió: 26 Dic 2019, 19:44 EN mi caso acabamos de comprar un parque de nailon de esos para ver si lo convierte en su refugio anti truenos, xq lo pasa tan mal él, y yo al verlo, además de que por las noches si hay truenos es imposible que duerma nadie, que ya no sé qué más probar, pobrecito mío. El siguietne paso es pòder juntarlo con los gatos, poco a poco xD
Puedes comentar si te funciona, por favor? A la nuestra también le atemorizan las tormentas, la última vez se hizo pipi 3 veces en 10 minutos, y nada la calma, pobrecita. Estoy temiendo yo también la siguiente...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Yo estoy temiendo la nochevieja, una de las mías se pone que parece que la va a dar algo. Las dos últimas nocheviejas me pasé una hora tras las uvas metida en la despensa con ella y con música relajante para perros y aunque temblara y estuviera nerviosa al menos no parecía que la fuera a dar un ataque.

Mis nocheviejas son muy divertidas sí...

Mi otra perra ni se inmuta, pero nos hace compañía en la despensa jaja.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los perros

@white russian sin problemas, aunque creo que me llega después de navidad. Yo en fin de año directamente renuncio a salir, lo siento pero no, mi perro se pone como dice @Brianna que parece que le va a dar algo, y se hace pis y todo también, y no quiero que pase por eso solo. Además me da terror llegar y encontrármelo frito o algo, así que nada. Yo no tengo despensa, tendré que improvisar algo con una caja o algo, porque mi casa es de varias plantas y techos altos y no tiene donde meterse, además de que se oyen un montón los ruidos.

Además le he comprado una alfombra olfativa también, a ver si le sirve para relajarse un poco en casa y poder hacer la introducción con los gatos poco a poco, que llevan aquí desde septiembre y no hay forma de que se puedan ver las caras siquiera...
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

Pobrecitos, lo pasan fatal. Yo tengo la suerte de que a el mío no le dan miedo, se queda bastante tranquilo.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Aquí, que yo sepa, en Nochevieja no hay mucha tradición de tirar petardos. Sí que sufro por San Juan, que directamente iremos antes a la veterinaria a que nos recete algo. Pero a ver pasado mañana... lo que le faltaba a la pobre, ahora que ya se siente en casa.

Madre mía qué mal lo pasé las dos primeras semanas, y de hecho el primer mes... con lo que la quiero (y nos quiere), ya nos hemos conocido mejor y adaptado unos a otros :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

El veterinario me ha dado diazepam para mañana, tengo que raspar un poquito y ponérselo en la boca cuatro horas antes de que empiece lo gordo, que aquí es después de las uvas.
Se lo daré solo a una de ellas, la otra el año pasado no se inmuto, espero que siga igual.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Ay, pobres... La mía no se asusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Las locas de los perros

a la mia tambien le dan mucho miedo las tormentas, tiembla muchisimo
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

¿Abrigáis a vuestros perros? ¿Les ponéis ropa? Es que la mía hasta ahora no, pero hoy creo que ha tenido frío.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 31 Dic 2019, 16:17 ¿Abrigáis a vuestros perros? ¿Les ponéis ropa? Es que la mía hasta ahora no, pero hoy creo que ha tenido frío.
Ay pobreta. Es que les encanta el calorcito. Arrímala a una estufa y verás como no dice que no.

Yo sí la abrigo. Es pequeñita y en mi casa hace un frío del copón. Solo se lo quitamos cuando sale a la calle por el día, que aquí con el caloret el jersey le sobra y más para hacer una larga caminata. Para salir por la noche sí se lo pongo.
En general, cuando baja de 18 grados lo lleva.

Te dejo esto
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2033908
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Shirley escribió: 31 Dic 2019, 17:30
Laurapalmer escribió: 31 Dic 2019, 16:17 ¿Abrigáis a vuestros perros? ¿Les ponéis ropa? Es que la mía hasta ahora no, pero hoy creo que ha tenido frío.
Ay pobreta. Es que les encanta el calorcito. Arrímala a una estufa y verás como no dice que no.

Yo sí la abrigo. Es pequeñita y en mi casa hace un frío del copón. Solo se lo quitamos cuando sale a la calle por el día, que aquí con el caloret el jersey le sobra y más para hacer una larga caminata. Para salir por la noche sí se lo pongo.
En general, cuando baja de 18 grados lo lleva.

Te dejo esto
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2033908
Gracias, Shirley. Pues sí lo necesita la pobre, es de pelo cortito. Ella tiene un plumas, pero como donde vivimos no hace frío y aquí hasta ahora tampoco.. Pues me ha pillado de sorpresa, y a la sombra tiriraba la pobre mía. Hoy aquí estamos congelados!! En mi casa no lo necesita porque hace calor, pero esta tarde mismo se lo pongo para salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Buenos dias y feliz 2020 perrunas!

Vengo a promocionar estas ricuras, tienen 2 semanas de vida, todavía están amanantando, están a punto de abrir los ojos, son 2 chicos y 2 chicas.

La madre es una podenquita maltratada y apaleada, la rescataron mis vecinas de las manos de unos gitanillos gañanes y malnacidos.
Llevaba sorpresa incluida, estaba embarazada.
Pobreta, estaba malnutrida, toda piel y huesos. El dueño era un cazador cabrón, la tenia atada con una cadenota que pesaba más que ella y le lastimaba el cuello.

Me gustaría quedarme con la madre, pero el Doro no está por la labor, dice que paso muchas horas fuera de casa y el viaja a veces, de manera sorpresiva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los perros

Ay @Doraemon que bonitos y pobrecitos... ojalá pudieras quedártelo pero claro, si es como dice el doro, es complicado... tienes a alguien que pudiera cubrirte rollo guardería de confianza?

Nosotros al final hemos pasado una nochevieja un poco desastre. El parque de nailon no llegó a tiempo, aunque la alfombra de olfateo es muy entretenida para ellos. Además de los petardos de pasadas las 12, estábamos todos tan tranquilos dormitando en el salón cuando tiraron dos de esos que además los oyes, primero hacen fiuuuu y luego explotan,y claro, en silencio absoluto, pues un caos. No hay forma de calmarlo.

Ahora este año me he propuesto retomar la introducción de los gatos. De momento con la alfombra al otro lado de la puerta abierta (con la valla separatoria) más o menos bien, le presta atención a la alfombra, luego llora al verlos y tal, está como más calmado... pero aún así cuando el siamés se mueve para beber, comer, bajar de la cama, subir o lo que sea, ladra desesperado.

Santa paciencia...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Muy bien el artículo @Shirley y aplaudo lo de no pelar a los perros en verano, la gente está muy equivocada.

Ay @Doraemon que ricuras :wub:


Pues yo venía a deciros que el diazepam no ha hecho mucho contra los puñeteros petardos :llorona:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Noorah escribió: 01 Ene 2020, 13:03 Ay @Doraemon que bonitos y pobrecitos... ojalá pudieras quedártelo pero claro, si es como dice el doro, es complicado... tienes a alguien que pudiera cubrirte rollo guardería de confianza?
Pues estaría mi vecina, que es amiga y nos hacemos de cat y dog sitter cuando una de las dos se va de vacaciones. Tengo que insistir hasta salirme con la mía...es que la historias de perros maltratados me llegan al alma. No hay nada más satisfactorio en esta vida que dar un hogar amoroso a animales inocentes que han tenido la desgracia de toparse con humanos indignos de este nombre.

Además se lleva bien con los gatos, tiene unas orejas graciosisimas y unos dientes torcidos adorables... :enamorado:


Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Ay, @Doraemon , qué preciosidad.
Quédatela, seguro que la haces muy feliz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Acabo de pasar la tarde con ella, es muy buena, tranquila y obediente. La hemos sacado a pasear durante más de una hora. Lo único es que cuando nos cruzamos con perritos que no conoce, aunque sean yorkshire diminutos o cachorros, se pone a ladrar como una energumena.
Estoy erre que erre con el Doro, a ver si acabo saliendome con la mía...

Los cachorros crecen a ojo vista, el más grande ya supera el kilo de peso, es un bodoque barrigoncete, con mollas, parece un sharpei. El padre era un mastín bretón, así que serán más grandes que la madre, que es una flaquita de hocico alargado, ellos son cabezones y muy redondeados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@Doraemon , ¿cómo está la familia perruna? ¿Se ha convencido a Doro?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Ay, qué preciosidades 😍😍😍😍😍
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 05 Ene 2020, 17:47 @Doraemon , ¿cómo está la familia perruna? ¿Se ha convencido a Doro?
Los cachorrillos ya han abierto los ojitos. El Doro está medio convencido a quedarnos con la madre. Mañana salgo de viaje y no podré ver sus progresos, a ver que tan grandes estarán a mi vuelta. :angel2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes