Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Yo es que leí que el Kong sin comida no hace nada, aunque a la mía le gusta morderlo. También tenemos el woobler pero lo mismo, para que saque comida cuando está sola.
Lo que más le flipa es jugar a pelota, se pone super contenta, pero así para entretenerse sola, poco... chupar una manta lol.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

Si, si, nosotros el kong se lo ponemos con comida pero o la saca rapido o si ve que la del fondo no puede, a otra cosa mariposa. Vamos, que le dura menos de 5 minutos el entretenimiento. Y al final lo que mas le gusta son las pelotas, va detras de ellas como si fuera a cazarlas, las mordisquea, las zarandea y con eso si que se tira un ratazo entretenido, lo unico que en cuanto se le cuelan debajo del sofa o de algun mueble se le acaba la diversion y cuando se pone muy a tope se le suelen colar cada dos por tres y cada dos por tres se las tengo que estar sacando.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Para que los juguetes no vayan debajo de muebles, puedes atarlos con una cuerda larga a la pata de una mesa, o algo así.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

El otro dia mi perro comio hierba y me acorde de vosotras, era la primera vez que lo hacia (ni que hubiese leido el foro) aunque a los cinco minutos la regurjito. Parece que no le gusto la experiencia y no lo ha vuelto a repetir, deber que no era cesped de calidad :lol:

Por cierto, sabeis si es efectivo pulverizar agua con vinagre en ciertos sitios donde no quereis que vuestros pequeños meen? El mio ya lo hace todo en la calle, pero hace unas semanas, ilusa de mi, volvi a poner la alfombra que previamente retire cuando le trajimos a casa. Bueno pues un dia estaba yo tranquilamente desayunando, cuando me giro y le veo meando en la alfombra! Casi me da algo, asi que la quite y hasta el momento no la he vuelto a poner por que me da cosa que lo vuelva a hacer.
Lei por internet que el vinagre repele los meados por que no les gusta nada, no se si atreverme a probar de nuevo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Chanel_lover escribió: 09 Dic 2019, 13:07 El otro dia mi perro comio hierba y me acorde de vosotras, era la primera vez que lo hacia (ni que hubiese leido el foro) aunque a los cinco minutos la regurjito. Parece que no le gusto la experiencia y no lo ha vuelto a repetir, deber que no era cesped de calidad :lol:

Por cierto, sabeis si es efectivo pulverizar agua con vinagre en ciertos sitios donde no quereis que vuestros pequeños meen? El mio ya lo hace todo en la calle, pero hace unas semanas, ilusa de mi, volvi a poner la alfombra que previamente retire cuando le trajimos a casa. Bueno pues un dia estaba yo tranquilamente desayunando, cuando me giro y le veo meando en la alfombra! Casi me da algo, asi que la quite y hasta el momento no la he vuelto a poner por que me da cosa que lo vuelva a hacer.
Lei por internet que el vinagre repele los meados por que no les gusta nada, no se si atreverme a probar de nuevo.

Yo siempre le he dado con agua y vinagre, me lo aconsejaron porque ellos suelen mear donde lo han hecho antes y el vinagre quita mejor el olor. En mi caso resultaba.

Por cierto, el otro día descubrí a un perro famoso porque tiene facciones de persona y me hizo mucha gracia :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.lavanguardia.com/natural/20 ... attle.html

Esos labios :):

Aunque he visto que según envejece los está perdiendo.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 914
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Las locas de los perros

Yo usaba el Kong con mi segunda perra en los primeros meses porque le daba ansiedad por separación y lo que hacía era rellenarlo con paté o quesitos, lo untaba por dentro y se pasaba un buen rato entretenida. Afortunadamente ya se le pasó y no lo he vuelto a usar, pero me fue muy bien en esos momentos
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Las locas de los perros

Ayyyy, me muero con el perro famoso @Laurapalmer , ¡qué salao!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Hoy y mañana 10 de diciembre hay envío gratis en la web de Kiwoko
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Por si necesitais una cuevita para vuestros peludos, recibi este iglu para mi gata, ella pesa 4 kg y le compre la medida 42x42x46cm y le queda bastante holgada, creo que le valdria una mas pequeña, pero preferi no arriesgarme. Muy buena calidad de los materiales, el cojin de dentro se puede sacar para lavar la funda o cambiar el relleno:

https://es.aliexpress.com/item/40000689 ... 63c04uxNRO
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Me podéis dar consejos para cubrir el sofá? Lo tenemos con sábanas chungas y hasta un plástico y quiero volver a ponerlo bonito. Tenéis fundas específicas, mantas...? Ahora que nuestra perrita está más tranquila en casa, le encanta subirse y dormirse a nuestro lado. Ya no me da miedo que lo arañe, pero tiene que estar mínimamente cubierto igualmente...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Las locas de los perros

@white russian yo puse una manta fina de ikea que es de color gris muy similar al sofa, solo la puse en la parte del sofa donde nos sentamos, no lo cubre entero. Pero sinceramente hace dos semanas que la compre y ya parece que tiene años, esta hecha un asco y a mi tambien me gustaria buscar una opcion mejor. La unica pega es que nuestro sofa viene con chaise longe y no se si existen fundas que lo cubran todo.
Esta es la que compre yo: https://www.ikea.com/es/es/p/oddrun-man ... -30395793/

He tenido tambien esta, cuando vivia de alquiler en mi anterior casa y todavia no tenia a mi perrete y creo que es mejor opcion y mas grande: https://www.ikea.com/es/es/p/indira-col ... -00389072/

Ya aprovecho y os pregunto, vuestros perros se suben con vosotras a la cama?
Os cuento mi drama de hoy por que desde hace una semana mas o menos cuando me iba de casa por la mañana aprovechaba para meterse con mi novio en la cama, bueno vale, como no nos molesta le dejabamos. Pero es que desde hace unos dias viene de madrugada, empieza a andar por la habitacion de aqui para alla, se encarama a la cama y empieza a medio llorar, asi hasta que le subo a la cama o se sube el. Bueno pues hoy ha venido sobre las 5 de la mañana, he esperado un poco a que se durmiese y le he llevado a su camita. Ahi se ha quedado un par de horas hasta que ha vuelto al ataque, yo ya estaba tan cansada y con tanto sueño que no podia ni moverme para cogerle por lo que parece que al final ha desistido y se ha ido. Pero en cuanto hemos vuelto del paseo matutino ha ido corriendo de nuevo a meterse con mi novio.
El caso es que me gustaria corregir este comportamiento y no se como hacerlo, por un lado no me importaria que de vez en cuando se metiese, pero despertarme de madrugada en medio de un sueño profundo sinceramente es una jodienda.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Yo no sé cómo lo hicimos pero llegamos a un entendimiento, a fuerza de decirle que bajara cada vez aprendió que tenía que dormir en su cama (que está en nuestra habitación), pero ahora ha aprendido que si sube a las 2 o 3 de la mañana estamos tan dormidos que no la bajamos o ni nos enteramos :): Lo bueno es que sube y se duerme, las dos primeras semanas se volvía loca de la ansiedad y escarbaba el nórdico, daba vueltas, se ponía en tu cara...
Te diría de poner su camita en la habitación o en la puerta, así es más fácil dirigirla.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Pero cómo vas castigar a un perro por contradecirte? Primero aclararse vosotras.
Con tu madre está a la defensiva, es normal si ya la ha reñido varias veces. Ahora está protegiendo lo suyo, que eres tú y ella misma.
Yo creo que la perra es tuya y tú eres la que mandas pero no la marees. Que tu madre no le diga nada y a la perra se le pasará, aunque el estado alerta le va a durar...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Ya, si es que lo hemos hecho mal....ahora mi madre sí le permite subirse, lo que pasa es que si estoy con mi perra y mi madre se nos acerca para cualquier cosa o pasa cerca gruñe y hace como que va a atacar. Y mi madre lo pasa mal, la pobre, claro. Y no sé si habrá un ejercicio que podamos hacer para arreglarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Quizá algún ejercicio sobre protección de recursos, o uno de ganar su confianza?
Yo miro mucho este Instagram, me lo recomendaron unos amigos porque a su perrita le fue muy bien y me suelo guiar por algunas cosas que dice:
https://www.instagram.com/hablaconellosec/?hl=es
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

white russian escribió: 23 Dic 2019, 07:20 Quizá algún ejercicio sobre protección de recursos, o uno de ganar su confianza?
Yo miro mucho este Instagram, me lo recomendaron unos amigos porque a su perrita le fue muy bien y me suelo guiar por algunas cosas que dice:
https://www.instagram.com/hablaconellosec/?hl=es
Me encanta la página, es muy completa, ¡gracias! :wow:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Las locas de los perros

Nosotros para dormir no tenemos problemas, las pocas veces que los dejamos el grande se acaba bajando de la cama porque no cabemos bien, y le dan miedo los pies moviéndose y entonces se levanta gruñendo. El enano se pone en una esquina y es como el que no lo tiene. Eso sì, para ellos el dejarlos venir a la cama es como si les tocara la lotería, pero entienden cuando los echamos abajo y ya está.

EN mi caso acabamos de comprar un parque de nailon de esos para ver si lo convierte en su refugio anti truenos, xq lo pasa tan mal él, y yo al verlo, además de que por las noches si hay truenos es imposible que duerma nadie, que ya no sé qué más probar, pobrecito mío. El siguietne paso es pòder juntarlo con los gatos, poco a poco xD
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@Níobe , la cosa ha mejorado. Mi madre se acerca a ella con cariño y no tan brusca (es un poco nerviosa) y ahora están mucho mejor las dos juntas. Hemos practicado un poco. :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes