Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Yo más que él la verdad, cuando conseguí separarlo (que el otro no se apartaba ni tirándole piedras REAL -la dueña, no yo-) me fui y el mio iba pegando saltos al lado mía esperando a que le lanzara el frisbee. Yo andando a la velocidad de la luz con una ansiedad brutal y el otro en su mundo, un show. :loca:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los perros

¡¡Menudo susto!!

Pues la verdad es que pensandolo bien es recomendable que lleve el arnes porque si no....




No entiendo del tema, pero imagino que necesitara un periodo de adaptacion, pero despues llegara un dia que ya no pase nada.
Y sea muy feliz de tener personitas que le quieran.
Pobre.
:red:
tarazed
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2018, 20:25

  Las locas de los perros

Drama escribió: 08 Oct 2019, 13:06 ¿Usáis algún tipo de protección en el cuello de vuestros perros, rollo collar de acero o algo así? El otro día casi me matan al mío, un cruce entre american stanford y labrador que era 5 veces más grande que el mio. Suerte que llevaba el arnés y todos los dientes se clavaron allí, pero me lo han dejado que parece que viene de la guerra con tanto agujero. El caso es que ya me da miedo y aunque a mi perro no le pasó nada (sólo un poco de sangre en la boca), no dejo de pensar que en una de estas pueden dejarmelo en el sitio.
@Drama a mi padre le paso justamente eso hará un mes, mi perro es una bola de pelos de 10 kg de estos mansos, y vino un perro corriendo también tipo pitbull y directamente se le tiró al cuello, casi le da un infarto a mi padre, no lo soltaba, mi perro tuvo suerte xk le pillo solo pelo en el cuello, como lo tiene tan largo...pero el otro iba a matarlo vaya. Llegó el dueño excusandose que se le habia ido de su lado y tal, y la gente de alrededor le montó un pollo que no veas ya que fue en una zona super concurrida y con un montón de niños, yo llego a estar alli y lo denuncio, tuvo suerte de que no estuviera yo presente...
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

tarazed escribió: 11 Oct 2019, 08:41
Drama escribió: 08 Oct 2019, 13:06 ¿Usáis algún tipo de protección en el cuello de vuestros perros, rollo collar de acero o algo así? El otro día casi me matan al mío, un cruce entre american stanford y labrador que era 5 veces más grande que el mio. Suerte que llevaba el arnés y todos los dientes se clavaron allí, pero me lo han dejado que parece que viene de la guerra con tanto agujero. El caso es que ya me da miedo y aunque a mi perro no le pasó nada (sólo un poco de sangre en la boca), no dejo de pensar que en una de estas pueden dejarmelo en el sitio.
@Drama a mi padre le paso justamente eso hará un mes, mi perro es una bola de pelos de 10 kg de estos mansos, y vino un perro corriendo también tipo pitbull y directamente se le tiró al cuello, casi le da un infarto a mi padre, no lo soltaba, mi perro tuvo suerte xk le pillo solo pelo en el cuello, como lo tiene tan largo...pero el otro iba a matarlo vaya. Llegó el dueño excusandose que se le habia ido de su lado y tal, y la gente de alrededor le montó un pollo que no veas ya que fue en una zona super concurrida y con un montón de niños, yo llego a estar alli y lo denuncio, tuvo suerte de que no estuviera yo presente...
:lloro: :lloro: Es que esos perros no deben ir sueltos (vale que ninguno, pero todos conocemos a nuestros perros y sabemos en qué situación se pueden poner más nerviosos). Creo que por ley esas razas deben ir como mínimo con bozal y con correa, y más si estamos hablando de un sitio concurrido y sobre todo con críos. El susto tuvo que ser tremendo!! A mi me llegó la dueña diciendome que era la primera vez que le pasaba (mentira, en cuanto vio a mi perro se acercó corriendo a preguntarme si era tranquilo y si era macho o hembra :wirr: porque claro, el suyo en cuanto lo olió LO INTENTÓ MONTAR) y que lo iba a llevar al veterinario porque tenía sangre en la nariz, y yo mientras tirada en el suelo amasando a mi perro por si tenía sangre o heridas en algún sitio de su cuerpo y pensando "estás tu en que te voy a pagar un duro del veterinario porque tu perro no esté socializado).
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

A mí también me pasó dos veces. Una vez vino un perro corriendo y se tiró encima de mi perra, yo me tiré a agarrar al perro (que pensándolo en frío me podía haber mordido a mí) y gracias a que iba con un amigo que me ayudó no pasó nada, si no no sé. Vino la dueña corriendo diciendo que se le había soltado de la correa y que ella no podía con él, que no iba a volver a sacarlo ella que mejor su marido que que susto y bla bla. Pues mira maja, exacto, si tu perro es así y no puedes con él, no lo saques tú.

Y la otra vez fue con una pastor alemán jovencita, también se le escapó al dueño y fue a por la mía, yo tiré del susto y la pobre mía salió volando y se le soltó el arnés, estábamos cerca de casa y se fue corriendo, pero al otro, un soso de narices, se le volvió a soltar la perra :ayno: :diosmio: y en vez de cogerla se quedó asustado haciendo aspavientos y de nuevo me tiré yo en plancha encima de su perra y por suerte acerté a agarrarla del collar.

Hay gente que no sé para que tiene perros y encima grandes si no sabe manejarlos.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Ay @Brianna lo que te pasó me recuerda a una situación que tuve en la que el perro de una señora se fue echando h*stias a por el mío y la tía en lugar de cogerlo se dedicó a soltar la cuerda mientras gritaba y daba saltitos en el sitio. Si me vieras corriendo monte para arriba gritándole " quieres dejár de gritar y cogerlooo!!" Desde luego que habría que tener licencia para llevar según que perros eh.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

A mí estas cosas me dan pánico, mi perra es pequeñita (7 kilos) y el pelo muy cortito.
Por donde yo vivo hay un perro gigante mezcla de pastor alemán y rottweiler que le mordió la cara a un perro más pequeño y el perro casi no lo cuenta. Pues la dueña, una señora de unos 50 y pico años, lo sigue sacando sin bozal y el perro la arrastra de la fuerza que tiene. Mi perra le cae bien, pero le he dicho al dueño del otro que llamemos a la policía y dice que no, que es su vecina y le da cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Es que esa es otra, ¿es legal hacer esos cruces de razas tan extraños? Yo lo tengo clarísimo, la próxima vez que lo vea suelto llamo a la policía y es lo que hay.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

white russian escribió: 06 Oct 2019, 10:30 Me gustaría pediros un consejo, estamos empezando a contactar con asociaciones para adoptar un perrito:
si podéis cogeros unos días de vacaciones cuándo la llevéis a casa siempre es mejor

para enseñar la conducta higiénica cómo si fuera un cachorro, muchas salidas a la calle de poco tiempo pero muchas veces
cada vez que haga sus cosas en la calle un premio y os ponéis MUY contentos (si no es muy miedosa con caricias y qué bien lo has hecho mi niña!!, etc) (si es miedoseta un caricia ligera, y un felicitación en tono cariñoso)

yo la sacaría a menudo incluso de noche, cuantos menos veces se le escape en casa más fácil será
las noches son las más difíciles

si se le escapa algo en casa no se le dice nada, recordad que NO sabe que en casa no se hace
se recoge y punto, usad limpiadores con oxigeno activo
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Muchas gracias @_lorena
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

lo del culete puede ser una glandula anal infectada, llevadla al vete

lo de la manta si la chupa como si estuviera mamando es una conducta de apaciguamiento, es que está nerviosa y así se tranquiliza
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Lo de arrastrarse no lo ha vuelto a hacer, creo que se está acostumando al pienso que le damos nosotros, por otra parte creo que le dimos demasiados premios... Estos días va bastante suelta, ahora le mezclamos el pienso con arroz (el pienso que compramos es sin cereal).
Al vete va el lunes, aprovecharemos para preguntarle dudas.

Con la manta sigue pero sólo chupa sin romperla y veo que la calma.

Lo que creo que será más difícil de controlar y corregirle es que salta bastante, me recuerda a este momento de Friends, pero intentando robarnos la comida...:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@white russian Yo tengo entendido que no es bueno mezclar el pienso con otra comida porque el pienso tiene un tiempo de digestión mucho más lento, con lo que puede haber problemas en la fermentación del alimento. Vamos, que el pienso absorbe el alimento casero que debería digerirse antes y puede provocar problemas.
Edito, que había dicho que el perro no necesitaba arroz pero no me acordaba de lo de la diarrea. Aunque yo le daría pollo o Pavo cocido, pescado blanco cocido, calabaza...
Última edición por Laurapalmer el 16 Oct 2019, 00:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

@white russian si está con diarrea podéis darle arroz solo, sin el pienso, hasta que se le pase.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Muchas gracias chicas, diarrea no tiene pero la caca es bastante blanda/pegajosa, poco compacta vamos. Entonces le daremos mejor arroz solo. En cuanto la llevemos al vete a ver si resolvemos dudas. Yo tuve un perro familiar y cuando murió lo eché tanto de menos que siempre vi claro que tendría uno propio, soy canguro de perros etc, pero ahora estoy como si tuviera las hormonas revolucionadas post parto y ando un poco abrumada... me da verguenza reconocerlo. Supongo que la adaptación es para las dos, no sólo para ella.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

@white russian te leo y jo, dale un achuchón fuerte a tu peluda y otro para ti. Cómo me gusta leer que se rescatan perretes, con lo faltos que están de mimos y cariño!!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Ay @Drama gracias, el otro día me dijo un señor que los que adoptábamos de perrera nos merecíamos un monumento y yo casi me echo a llorar. La verdad es que en algún momento me agobio con el compromiso tan fuerte de tenerla pero luego pienso en lo que ha sufrido, la pobre, en los 5 años que tiene y en cómo está ya contenta y cariñosa con los dos... Poco a poco, iremos haciendo mejoras poco a poco (básicamente con que durmiera sola en su cama me conformaba)
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Es que @white russian te he leído eso de que la pobreta muerde la mantita y me ha dado mucha pena. Supongo que será algún resquicio de ansiedad que pueda tener. Es normal que te agobies, es un cambio grande en casa y debes pensar por alguien más a partir de ahora pero compensa de lejos. Con respecto a dormir sola, el mío lleva 2 años durmiendo en mi cama (ocupando mi cama porque el tío es más grande que yo) y ya lo he dado por perdido :meparto:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los perros

Chicas

Cuando vuestros peludos vomitan bilis que le dais de comer durante el dia?¿?¿?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@Kalippo , a mi perra no le ha pasado nunca, es pequeña, a ver si alguien sabe, pero yo le daría yogur, manzanilla, pollo cocido o pescado blanco cocido.

Vengo a desahogarme porque mi perra lo ha pasado fatal por mi culpa hace un rato y me siento muy mal. :triste: Resulta que hemos pasado por un pipican. Nunca la meto porque la suelto por la playa o por el campo y no suelen gustarme esos sitios, pero dentro había un amigo de ella y se han saludado muy contentos a través de la valla. Dentro había, además, un mastín o un San Bernardo (no los distingo muy bien), un perro gigantesco. Le he preguntado al dueño antes si era un perro bueno y me ha dicho que sí. Entonces mi perra entrado contentísima a jugar con su amigo sin percatarse del grande. Pues cuando ha entrado, el grande se ha puesto a perseguirla para jugar y mi perra ha empezado a correr despavorida que no había manera de cogerla. Y el otro detrás todo el rato. Nunca había visto en directo unos gritos de miedo semejantes :hurted: :hurted: :hurted: Al final la he podido coger en brazos y sacarla de allí, del miedo se lo ha hecho todo encima y ha estado un rato temblando como una hoja. Ha sido horrible, estaba totalmente aterrorizada. ¿Le quedará trauma? ¿Se acordará de lo que ha ocurrido? ¿Me odiará un poco? Ella es muy sociable con todos los perros y con perros grandes también, no imaginaba que podría pasar algo así, pobre chiquitina mía. :lloro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes