Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Otro voto por aquí para la primera opción.

Y date, y dales, tiempo para hacer nueva rutina en la nueva casa. Se acabaran adaptando, no te angusties :kiss:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

La primera me parece la mejor también.
No te angusties, seguro que pronto sienten la casa como suya, se adaptarán.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Las locas de los perros

Sí, creo que la primer opción es la mejor porque tampoco quiero que dejen de ver a diario al resto de mi familia, son su familia también. La única pega que le veo es que cuando comience a trabajar me voy a dar un madrugón, porque aunque mi trabajo está a unos 7 minutos en coche de casa, está en dirección opuesta a la casa de mis padres... Tendré que recorrer el pueblo de una punta a otra, pero bueno, todo sea porque estén contentas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Se ha dejado mi padre la basura abierta y una de mis perras se ha cogido un hueso de pollo, se lo he quitado pero ya se había comido un cacho y lo ha dejado astillado. Ahora estoy cagada joder.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 12 Ago 2019, 23:12 Se ha dejado mi padre la basura abierta y una de mis perras se ha cogido un hueso de pollo, se lo he quitado pero ya se había comido un cacho y lo ha dejado astillado. Ahora estoy cagada joder.
¿Qué tal está? Dale espárragos si tienes.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 13 Ago 2019, 00:23
Brianna escribió: 12 Ago 2019, 23:12 Se ha dejado mi padre la basura abierta y una de mis perras se ha cogido un hueso de pollo, se lo he quitado pero ya se había comido un cacho y lo ha dejado astillado. Ahora estoy cagada joder.
¿Qué tal está? Dale espárragos si tienes.
Ella está bien, pero ya me quedé preocupada. Se ha comido un espárrago y medio, no la hacían tanta gracia como el hueso.

Pero de momento ella está tan normal, espero que no pase nada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

No le va a pasar nada, ya verás, la mía algún hueso ha comido de la calle. si es que... :nono:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 13 Ago 2019, 01:56 No le va a pasar nada, ya verás, la mía algún hueso ha comido de la calle. si es que... :nono:
Al final la cosa se quedó en mi susto, hoy hizo la caca esparraguera que madre mía :wirr: pero todo normal.

Ésta también si me descuido va pillando todo por la calle y la basura, la otra no, pero claro esta pobrecina mía que estuvo abandonada en la calle, a saber lo que habrá comido por ahí.

Una vez íbamos paseando y cuando la miré llevaba un vaso de yogur en la boca, no vi cuando lo cogió :meparto:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Brianna escribió: 13 Ago 2019, 22:01
Laurapalmer escribió: 13 Ago 2019, 01:56 No le va a pasar nada, ya verás, la mía algún hueso ha comido de la calle. si es que... :nono:
Al final la cosa se quedó en mi susto, hoy hizo la caca esparraguera que madre mía :wirr: pero todo normal.

Ésta también si me descuido va pillando todo por la calle y la basura, la otra no, pero claro esta pobrecina mía que estuvo abandonada en la calle, a saber lo que habrá comido por ahí.

Una vez íbamos paseando y cuando la miré llevaba un vaso de yogur en la boca, no vi cuando lo cogió :meparto:
Jaja, a la mía, que es igual en eso, le estoy dando premios cuando suelta lo que coge del suelo. Ahora le digo “suelta” y escupe las cosas para que le dé la chuche. Pero si lo que ha cogido le flipa, pa dentro que va. Otras veces las ha escupido, se ha comido la chuche y las ha vuelto a intentar coger :diosmio: Otras veces escupe cualquier mijilla mirándome para que le dé el premio. Cabrona :):
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Me quedo por aquí porque en otoño me empiezo a plantear en serio adoptar una perra. Lo que más nos preocupa es el tema gastos, las horas que pasaría sola y si la ciudad es un ambiente adecuado para un animal... eso nos tira para atrás, pero también nos dicen que en casa estará mejor cuidada y querida que en un refugio.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

Malia escribió: 16 Ago 2019, 15:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pues a saber
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

_lorena escribió: 18 Ago 2019, 11:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1.000 a esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Hola chicas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Las locas de los perros

Gracias [mention]Níobe[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

Chicxs, tengo una consultilla.
¿Qué camita utilizais para los peludos? Estoy buscando algun colchoncito que sea de estos impermeable, que se pueda lavar guay.
Ahora tiene un colchón tipo donut, pero se le pone feo enseguida al ser de tela.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

[mention]Missfake[/mention] yo tengo esta https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... ros/369209

pero te aviso que es la segunda que le compro, ya que la anterior se nos descosió por un costado y como no la arregle a tiempo se le salió el relleno y todo (esto fue tambien por dejadez mia), no se si porque la tenemos justo delante del sofá para que la perra si quiere se suba, y nosotros alguna vez la pisamos, ademas mi perra es una bruta y la araña . La otra se rompió a los 2 anyos y esta los tiene ya y no se ha roto aun. Pero es complicado encontrar camas de polipiel o de materiales impermeables y nosotros lo necesitábamos asi porque la perra tiene incontinencia e hizo polvo la suya anterior. Siento no ser de mucha mas ayuda

Por cierto, en bitiba estan mas baratas y es parte de zooplus también

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes