Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Las locas de los perros

Pues mi perra, las que me habéis seguido en el otro post ya sabéis que no le queda más de un año, pero tiene un poco de sarro y le huele el aliento que tira para atrás, así que lo he consultado con el veterinario y me ha dicho que podemos hacerle una limpieza sin problema. Y se la voy a hacer, porque no me deja echarle clunia ni limpiarle los dientes y no os podéis imaginar la peste que echa
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

[mention]Laurapalmer[/mention] :welcome: a ti y a tu mini-peludita! :wub:

Níobe escribió: 15 Jun 2019, 22:12 Eleapei creo que eras tú quien recomendaba el pienso gosbi, no? Lo he estado mirando pero no me decido por cual coger, cual le das tú a tu peludo? El mío pesa unos 15 kg y no tiene problema nunca con la comida, se come lo que le eches y es raro que le siente algo mal.
Siii! Soy yo :hide1:
Perdon por tardar en contestarte, que este fin de semana he entrado poco por aqui :bag:

Nosotros cogemos el Exclusive de pescado
https://gosbi.com/producto/gosbi-exclusive-fish/

Auque lo tienes en pollo y en cordero también. Si el tuyo aguanta bien cualquier tipo de comida, prueba con la de pollo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

[mention]LittleWing[/mention] llego un poco tarde pero siento mucho lo de tu peludo, te mando un abrazo grande


Chicas, os he leido un poco por encima y veo que queréis hacerle limpieza bucal a vuestros enanos pero os da miedo la anestesia. A nosotros nos recomendó el vete un producto que se llama Chlorhexamed Forte, no se si lo venderán en Espanya, pero podéis buscarlo. Si os digo la verdad no soy muy constante porque se me olvida :bag: pero con lo poco que lo hemos usado notamos mejoría, por lo menos en que el aliento le huele menos. El producto se echa en un algodón y se restriega en los dientes. A mi perra es que le sangran las encías y le olia la boca fatal (tampoco es que le huela a rosas porque como digo soy poco constante, pero ha mejorado) me tengo que poner en serio o empezara a perder piezas pronto.

El liquido creo que no llega a 10 Euros, podeis probar y si no veis mejora notable, no perdéis mucho


Niobe no te puedo mencionar porque tu nick lleva acento :meparto: :meparto: muchas gracias por la bienvenida :)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

La mía es que la última vez que le quise lavar los dientes se me puso farruca y lo dejé estar :down:
Sabe bien el líquido ese? Si les gusta el saborcillo igual se deja hacer fácilmente.
De todas formas, tal vez espero y cuando le toque cataratas ya que le hagan también pronto la limpieza, si se puede seguido, así pasamos el trago rápido.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Huele a menta y de hecho es apto para personas porque el veterinario nos dijo que el lo usa :lol: :lol:
Si la vais a operar de cataratas y podeis aprovechar para hacerle la limpieza, yo no me preocuparía porque mas limpios que con una limpieza no le van a quedar. A la mía es que no le vamos a hacer nada próximamente, de salud esta aparentemente bien, con sus achaques, pero bien. Lo de los dientes es que empezaba a afectarle y le comente al veterinario que la perra tosía como si fuera algo de garganta pero no que le faltara la respiración (como suelen ser cuando hay problemas de corazón), le miro la boca y me dijo que era muy probable que fuera de los dientes, y de hecho la perra ya no tose, y eso que como digo no soy demasiado constante con el liquido :red: pero es que me cuesta tambien muchas veces, la pobre se porta bien, pero me cuesta meterle el algodón por algunas zonas. Me da miedo de que un dia cierre y sin querer me prense un dedo. xD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Hahahaha pues me alegro que le haya mejorado, eso que os ahorrais de preocupación, que quieras que no...
La próxima vez que vaya según me diga si podemos aguantarlo más tiempo, le miraré el liquido ese, y si no se deja me lo quedo yo :lulz:
Mi peque está bien, lo que se le nota es mal aliento y que en algunos dientes se le ve sarro, nada de toser o que parezca que le afecta en calidad de vida.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

[mention]Inari[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Yo de eso no tengo ni idea, se me ocurren latas, como ya te han dicho.

Chicas, alguna tiene una manta refrigerante? Me estoy planteando comprarle una a mi perrita, se sofoca mucho con el calor. El caso que en las opiniones de la que estoy mirando veo que todos tienen parqué. Aquí tenemos baldosa que está fresquita, ella se va cambiando de zona cuando calienta. No se si en este caso haría función o será como una baldosa más.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

yo creo que te la puedes ahorrar
la que yo tengo es un trasto inútil
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Antes cogería un ventilador y lo enfocaría a una zona para que cuando quiera vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Pues eso que me ahorro. Gracias chicas :flowers:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Yo la tengo y está muerta de risa, ni mis perras ni mi gata la hacen caso, se ponen en el suelo y eso que tenemos parqué, pues las da igual. Al final pongo yo los pies en ella cuando estoy en la cama, si lo sé me cojo el tamaño grande y la uso para dormir yo :meparto:
Vuely

  Las locas de los perros

Lo mismo digo, la compré para tenerla en el suelo cogiendo el polvo. Ventilador o pequeños acumuladores de agua de los que se meten en el congelador, los lías en un trapo fino y se los pone en las axilas, inglés y barriguita los días de más calor. También sirven las "bolsas" que daban antes en los dentistas que las movías rápido y se hacían hielo para ponertelas en la mejilla.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

Mirad qué bonita, firmando como testigo

Imagen

La foto la ha colgado el albergue de donde sacaron a su peludito. :angel1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Cuánto se les quiere :angel1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Me encantaa
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

El amor que hay en la foto traspasa la pantalla!
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Que foto mas tierna :wub: :wub: :wub: :wub: me muero de amor. Gracias por compartirla!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes