Salud de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Salud de nuestros peludos

LeFreak escribió: 26 Mar 2019, 14:12 @Inari vete a urgencias pero vete ya!

@Diva no quiero ser malrollera pero podría ser un trombo, yo no perdería ni un segundo con la edad que tiene, en llevarlo a consulta.


Totalmente de acuerdo.

A urgencias sin falta.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Salud de nuestros peludos

A la tarde voy sin falta,le he pedido a una amiga que venga a buscarme en coche porque ahora mismo no tengo uno disponible. Gracias
Imagen
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

Inari escribió: 26 Mar 2019, 14:29 A la tarde voy sin falta,le he pedido a una amiga que venga a buscarme en coche porque ahora mismo no tengo uno disponible. Gracias
Espero que todo quede en un susto. Mucha suerte Inari.
Chim

  Salud de nuestros peludos

[mention]Inari[/mention] espero que no sea algo grave lo de tu pelado. A ver qué te dicen. Menudo susto.

[mention]Diva[/mention] si habéis notado que le ha pasado algo en las patitas, creo que lo mejor es llevarlo al veterinario cuanto antes. Si no puede saltar porque le duele, igual necesita algún calmante o antiinflamatorio.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Salud de nuestros peludos

Pues menos mal que os hice caso. Tiene infección de útero, endometriosis y quistes a mansalva. Mañana la vacían.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Madre mía [mention]Inari[/mention] espero que mañana todo vaya bien. Al veterinario que te dijo que no era nada para matarle.

[Mention]Diva[/mention] qué tal tu gato?
Chim

  Salud de nuestros peludos

[mention]Inari[/mention] espero que todo salga bien :hug:
LeFreak

  Salud de nuestros peludos

Inari escribió: 26 Mar 2019, 16:56 Pues menos mal que os hice caso. Tiene infección de útero, endometriosis y quistes a mansalva. Mañana la vacían.
Todo va a ir muy bien, le enviamos mucha fuerza :cuore: .

Cuando estés más tranquila al veterinario ese que te iba diciendo que esperases, le dices cuatro cosas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Salud de nuestros peludos

LeFreak escribió: 26 Mar 2019, 23:58
Inari escribió: 26 Mar 2019, 16:56 Pues menos mal que os hice caso. Tiene infección de útero, endometriosis y quistes a mansalva. Mañana la vacían.
Todo va a ir muy bien, le enviamos mucha fuerza :cuore: .

Cuando estés más tranquila al veterinario ese que te iba diciendo que esperases, le dices cuatro cosas.


Hay veterinarios que son para inhabilitarles y meterles una denuncia.


[mention]Inari[/mention] que todo salga genial!!!!
Chim

  Salud de nuestros peludos

[mention]Inari[/mention] ¿qué tal está la perrita?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Salud de nuestros peludos

Está perfecta. Resulta que me dicen que no puede salir de la cocina más que para salir a hacer sus cositas,y ahora mismo tiene tanta energía que como me despiste echa a correr detrás de los pájaros. El cabreo por la operación le duró una hora,y toma bien la medicación y lleva los puntos como si nada. Ojalá me dure mucho tiempo.
Gracias por preguntar!
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Que bien [mention]Inari[/mention]! Me alegro! :flor:
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Salud de nuestros peludos

Hola, yo os vengo a contar el caso de mi perrita por si alguien ha pasado por lo mismo.
Spoiler
Hace un mes le vi un bulto en la parte de la cadera y el veterinario me dijo que era asimétrica. Yo no paraba de fijarme en el bulto, hasta volví porque no me parecía normal (lo que yo apreciaba era tan grande como la palma de mi mano). Al final le hicieron una biopsia y ha salido que es un hemangiosarcoma. Un tipo de cáncer muy letal y agresivo. Mi perrita está muy bien, sigue como siempre y no tiene ningún síntoma (sigue comiendo, corriendo, es feliz..). El pronóstico no es bueno y nos han dicho que seguramente tendremos que sacrificarla cuando termine el verano (si llega). Estoy muy triste y tenia que contarlo por si hay alguien que haya pasado lo mismo con su perro y si hay algún tipo de esperanza.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Salud de nuestros peludos

Lo siento [mention]passenger[/mention] no tengo ni idea, pero viendo que de primeras el veterinario no la miró bien hasta que insististe y que ahora diga que después del verano hay que hacer eso, cuando dices que ella está como siempre, yo pediría una segunda opinión.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Salud de nuestros peludos

Lo siento muchísimo [mention]passenger[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Salud de nuestros peludos

[mention]Brianna[/mention] [mention]LittleWing[/mention] Gracias por las respuestas!
Spoiler
Pues sí, ya es muy mayor. Es una pastora alemana que tiene onze años y medio y a esperanza de vida de estos perros es de 12 a 13 años. Ayer estuvimos al veterinario y le hicieron varias pruebas y de momento todo ha salido perfecto (radiografías, analíticas, etc.). De momento estoy contenta porque ella está contenta. Os haré caso, pediré otra opinión!
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Salud de nuestros peludos

passenger escribió: 17 May 2019, 09:44 @Brianna @LittleWing Gracias por las respuestas!
Spoiler
Pues sí, ya es muy mayor. Es una pastora alemana que tiene onze años y medio y a esperanza de vida de estos perros es de 12 a 13 años. Ayer estuvimos al veterinario y le hicieron varias pruebas y de momento todo ha salido perfecto (radiografías, analíticas, etc.). De momento estoy contenta porque ella está contenta. Os haré caso, pediré otra opinión!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Salud de nuestros peludos

Le han salido dos verrugas o granos en el morro a mi perra. A algún bichejo vuestro le ha pasado? no tengo ni idea de por qué ha podido ser, pero le han salido en cuestión de un par de días.
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Salud de nuestros peludos

verrugas o granos no tienen nada que ver, son muy diferentes de aspecto

las verrugas pueden ser papilomas, que se caen solos
suelen estar más en la zona de la comisuras de los labios o por dentro
muy tipicas de cachorros, y muy contagiosas entre perros

si es grano le puede haber picado algún bicho de hociquear

si es calva pueden ser acaros u hongos, creo que ambos contagiosos a los humanos (los hongos por lo menos fijo)

si es abultado ya puede ser algo más complejo

de todas formas yo la llevaría al vete
con el mío estuve la semana pasada, que le han salido 3 ronchas encima de la narizota
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Salud de nuestros peludos

Son granos, confirmado. Le he tocado uno de ellos esta tarde, y le ha salido pus.
Seguramente le ha picado algo, o lo mismo algo le ha dado alergia. Como bien dices, olisquean todo y a saber.

Ay pobre, que le pasó?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes