Salud de nuestros peludos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Salud de nuestros peludos

Me alegro de que esté en casa [mention]Arabella[/mention]. Ojalá se recupere pronto :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Salud de nuestros peludos

Chim escribió: 16 Oct 2018, 09:40 Me alegro de que esté en casa Arabella. Ojalá se recupere pronto :hug:
Muchas gracias 💜 por todo. :huglove:
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Arabella escribió: 16 Oct 2018, 10:12
Chim escribió: 16 Oct 2018, 09:40 Me alegro de que esté en casa Arabella. Ojalá se recupere pronto :hug:
Muchas gracias 💜 por todo. :huglove:
De nada guapa :hug:

¿Qué pienso te han dicho que tome? ¿El de Royal Canin?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Salud de nuestros peludos

[mention]Chim[/mention] mmm... no, el de Hills.
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Arabella escribió: 16 Oct 2018, 10:53 @Chim mmm... no, el de Hills.
Te preguntaba por el de RC porque es de los que más variedad tienen en pienso veterinario. No es de la mejor calidad, pero la gama es muy amplia.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Salud de nuestros peludos

Chim escribió: 16 Oct 2018, 11:05
Arabella escribió: 16 Oct 2018, 10:53 @Chim mmm... no, el de Hills.
Te preguntaba por el de RC porque es de los que más variedad tienen en pienso veterinario. No es de la mejor calidad, pero la gama es muy amplia.
Ya, eso sí. ¿Pero este es mejor? En cuanto a calidad. Gustarle parece que les gusta.
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Arabella escribió: 16 Oct 2018, 11:29
Chim escribió: 16 Oct 2018, 11:05
Arabella escribió: 16 Oct 2018, 10:53 @Chim mmm... no, el de Hills.
Te preguntaba por el de RC porque es de los que más variedad tienen en pienso veterinario. No es de la mejor calidad, pero la gama es muy amplia.
Ya, eso sí. ¿Pero este es mejor? En cuanto a calidad. Gustarle parece que les gusta.
No sabría decirte.

El mío toma Virbac. En su día busqué los ingredientes y opiniones y no me pareció malo.

El de RC y el de Hills creo que serán tajo parejo.

La verdad es que los piensos veterinarios no son lo mejor, hablando de composición e ingredientes :book:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Salud de nuestros peludos

Es el que nos recomendaron en la consulta, compramos el saco pequeñito para probar. Miraré el de Virbac [mention]Chim[/mention] :hug:

Edito: es este?
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ary/657062
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

No, es el U1. El 1 es más fuerte y sirve para romper cristales. El 2 es más de mantenimiento.

Pero no sé si será mejor o peor que el de Hills. En su día me pareció buena opción, pero no recuerdo ahora mismo. Voy a ver si lo encuentro.
Chim

  Salud de nuestros peludos

Es este el que le damos de momento:

Imagen

Imagen

Los ingredientes

Imagen
Imagen

El de Hills:

Imagen

Imagen

Y los ingredientes y composición nutricional:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora a estudiar y comparar :profe:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Salud de nuestros peludos

Chim escribió: 16 Oct 2018, 12:10

Y ahora a estudiar y comparar :profe:
:lol: Lo haré. :thnku:
Imagen
Chim

  Salud de nuestros peludos

Arabella escribió: 16 Oct 2018, 14:40
Chim escribió: 16 Oct 2018, 12:10

Y ahora a estudiar y comparar :profe:
:lol: Lo haré. :thnku:
Y yo!
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Salud de nuestros peludos

Arabella escribió: 15 Oct 2018, 18:48
Chim escribió: 15 Oct 2018, 14:48

Seguro que se recupera mejor al estar en casa. Los cambios los estresan y los cristales se agravan con los nervios. Seguro que al estar en casa en un entorno conocido se va poniendo mejor. Que bien que os lo podáis llevar ya a casa. Dadle muchos mimos :wub:
Ya le tenemos aquí!! Eran de estruvita los cristales. En unos días tenemos que llevarle muestra de orina, los riñones los tiene bien. Ahora le tenemos que pinchar en casa cada dos días y darle una ampolla para la mucosa porque sangró bastante. Dieta y muuuucho amor :wub:
:hug: A mimarlo un montón :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Salud de nuestros peludos

[mention]Malia[/mention] :flowers: :hug:
Imagen
Crbese
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 21 Mar 2018, 22:23

  Salud de nuestros peludos

opelilepa escribió: 14 Oct 2018, 17:49 @Crbese
Vaya dilema! Lo siento muchísimo y entiendo que te sientas perdida. Lo único que se me ocurre es que consultes con otro veterinario, aunque supongo que mas o menos te dirá lo mismo. O si donde vives hay facultad de veterinaria también suelen controlar de casos complicados.

Mucho ánimo.
El propio veterinario ya habló con otro sobre las opciones que había, incluso mandaron las pruebas a una clínica de cordoba (yo vivo en el norte) donde hacen radioterapia en gatos para ver que opciones habría.
Me dijeron que se haría primero la quimio, luego la operación y por último la radioterapia y haciendo eso se podría alargar la vida 1 año más o menos, a mi me parece poco tiempo para lo que tendría que sufrir la gata.
Hoy he vuelto al veterinario, le han medido por fuera el tumor y es muy grande ya, en solo un mes a crecido mucho.
Le he preguntado que si le hubiera llevado antes si se podría haber curado, y me ha dicho que no, que lo único que se podría hacer es alagar la vida pero que habría que hacer lo mismo quimio, operación y radioterapia, y habría durado unos 12 o 14 meses. El tumor al final volvería a salir.
Me ha dicho que le siga el loxicom que es para que no tenga dolor y que cuando deje de comer que habrá que dormirla.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Salud de nuestros peludos

[mention]Crbese[/mention] bueno, pues así no te queda la duda de las posibilidades. Lo importante es que no sufra. Los animalitos enseguida saben cuando la cosa no da más de sí y tienen que irse. No sé como explicártelo pero llega un momento que es como si se rindieran, dejan de comer y ya no quieren saber nada del mundo.

Lo dicho, mucho ánimo y dale muchos mimos.
Chim

  Salud de nuestros peludos

Que pena [mention]Crbese[/mention]. Lo siento mucho. Mímala un montón :hug:
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Salud de nuestros peludos

Chim escribió: 15 Oct 2018, 12:47
Brianna escribió: 15 Oct 2018, 12:17 Me estoy asustando, justo este mes tengo que vacunar a mi perra y mi gata.
Yo es que después de lo que me pasó con el peque estuve leyendo bastante. Y ya digo que no es sólo cosa mía o de internet de cuatro blogs, sino que en el propio veterinario me recomendaron vacunar lo mínimo imprescindible. Por ejemplo, la de la rabia sólo la pondrían (las de repetición) si viajáramos al extranjero porque es obligatorio, y las demás si el gato está sano, no sale a la calle y se hace sus revisiones anuales, pues no las consideran necesarias. Me dijeron que era como las personas, una vez se nos vacuna de niños y adolescentes, luego sólo se repite la del tétanos, el resto no se recuerdan ni se pone una nueva dosis anualmente. Me pareció lógico y leyendo sobre los sarcomas y después de la mala experiencia con el peque y el error de la vacuna trivalente, es que prefiero pincharlos lo mínimo posible.

Pero claro, cada caso es un mundo, mis gatos no salen a la calle ni tienen contacto con más animales.
Igual de incoherente es vacunar por vacunar que decir que con vacunar de pequeño es suficiente y no hacen falta más vacunas.Lo ideal es realizar serologías y si el animal no tiene los suficientes anticuerpos frente a las enfermedades más importantes y prevalentes, vavubarle. Pero,¿ que pasa? Que la gente no quiere estar haciendo serologías regularmente ( tanto por gasto económico como por comodidad) y se establecen protocolos de vacunación anuales, etc.para asegurarnos de que el animal sea inmunocompetente.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Salud de nuestros peludos

Malia escribió: 14 Oct 2018, 17:18
zanga escribió: 14 Oct 2018, 11:57
Malia escribió: 11 Oct 2018, 20:49 @Brianna
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues porque el que la liaba seguro que era "más barato" y desgraciadamente la gente es lo que busca.
Más barato no era. 8 euros más la consulta y siempre te quería vender el seguro y mil cosas más.

A mí no me dio ninguna confianza, su forma de hablar que parecía más comercial que médica.
Yo prefería ir al otro, más lejos pero era otro trato.

Pues con todo esto, todavía había personas que volvían a él aunque por detràs criticaban su mala praxis :lloro:
Pues me dejas rota,no lo entiendo.
Chim

  Salud de nuestros peludos

zanga escribió: 18 Oct 2018, 15:06
Chim escribió: 15 Oct 2018, 12:47
Brianna escribió: 15 Oct 2018, 12:17 Me estoy asustando, justo este mes tengo que vacunar a mi perra y mi gata.
Yo es que después de lo que me pasó con el peque estuve leyendo bastante. Y ya digo que no es sólo cosa mía o de internet de cuatro blogs, sino que en el propio veterinario me recomendaron vacunar lo mínimo imprescindible. Por ejemplo, la de la rabia sólo la pondrían (las de repetición) si viajáramos al extranjero porque es obligatorio, y las demás si el gato está sano, no sale a la calle y se hace sus revisiones anuales, pues no las consideran necesarias. Me dijeron que era como las personas, una vez se nos vacuna de niños y adolescentes, luego sólo se repite la del tétanos, el resto no se recuerdan ni se pone una nueva dosis anualmente. Me pareció lógico y leyendo sobre los sarcomas y después de la mala experiencia con el peque y el error de la vacuna trivalente, es que prefiero pincharlos lo mínimo posible.

Pero claro, cada caso es un mundo, mis gatos no salen a la calle ni tienen contacto con más animales.
Igual de incoherente es vacunar por vacunar que decir que con vacunar de pequeño es suficiente y no hacen falta más vacunas.Lo ideal es realizar serologías y si el animal no tiene los suficientes anticuerpos frente a las enfermedades más importantes y prevalentes, vavubarle. Pero,¿ que pasa? Que la gente no quiere estar haciendo serologías regularmente ( tanto por gasto económico como por comodidad) y se establecen protocolos de vacunación anuales, etc.para asegurarnos de que el animal sea inmunocompetente.
Por eso he dicho que a los míos los quiero vacunar lo imprescindible. No pinchar por rutina y ya está.

Y llevándolos siempre a revisiones por lo menos anuales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes