¿Me aconsejáis adoptar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  ¿Me aconsejáis adoptar?

Niguiri escribió: 08 Sep 2018, 01:17 Supongo que conocerás el grupo de alquiler para docentes con mascota de nuestra comunidad de fb. La verdad es que yo estos días he estado buscando y es horrible lo que les tira para atrás a mucha gente lo de la mascota, como si eso supusiera tener el piso mal, me da una rabia, dificulta muchísimo encontrar alquiler. Yo me acabo de mudar y en el contrato no pone nada de animales y voy a adoptar un gato, me lo llevo el domingo de hecho, me da miedo que me cueste en el futuro pero me hace tan feliz que me voy a arriesgar, paso de esperar más.

En uno de los pisos que vi el tipo no paraba de repetir que nada de mascotas, y mi novio dijo, pero ni un gato que no hace ruido? Y el tío erre que erre y va y dice, hombre, un pez en su pecera o un pájaro en la jaula aún, nos ha jodío, que cabreo me entró con ese comentario. (Estoy en el iPad, perdonad la redacción)
Nigui de eso hay un grupo? Y sólo de alquiler para docentes? Por fa si lo conoces pasamelo
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Me aconsejáis adoptar?

Pues vaya [mention]Niguiri[/mention], qué fastidio.
No conocía esa página porque es que no tengo Facebook 😶

Mi problema es que cada equis meses me tengo que mudar. Pero estoy bastante convencida. A ver si me estabilizo (mi estabilidad dura sólo meses el bueno :mellao:) y lo hago, es como un sueño para mí, me hace muchisisisisima ilusión.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  ¿Me aconsejáis adoptar?

Yo te lo aconsejo totalmente,te va a cambiar la vida no vas a tener a nadie tan fiel ni con tanto amor para darte como tu perro/a :wub: yo es la mejor decisión que tome en mi vida adoptar a mi perrita. Sobre el tema de las casas seguro que algo encuentras, depende del casero. Mi madre por ejemplo va a poner en alquiler en unos meses un piso que tiene en Madrid y va a aceptar mascota. Seguro que encuentras algún casero que tenga perro y los acepte. Me da mucha rabia este tema con los pisos porque hay gente súper guarra que no limpia nada y ensucian mucho más que una mascota.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  ¿Me aconsejáis adoptar?

amapola* escribió: 13 Sep 2018, 17:45 Yo te lo aconsejo totalmente,te va a cambiar la vida no vas a tener a nadie tan fiel ni con tanto amor para darte como tu perro/a :wub: yo es la mejor decisión que tome en mi vida adoptar a mi perrita. Sobre el tema de las casas seguro que algo encuentras, depende del casero. Mi madre por ejemplo va a poner en alquiler en unos meses un piso que tiene en Madrid y va a aceptar mascota. Seguro que encuentras algún casero que tenga perro y los acepte. Me da mucha rabia este tema con los pisos porque hay gente súper guarra que no limpia nada y ensucian mucho más que una mascota.

Mis vecinos ensucian y rompen más que un zoológico. A ellos les dan piso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes