Cuidados de conejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cuidados de conejos

Pobrecita :(
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

[mention]Lana[/mention] , lo siento muchísimo :(
sea como sea ha sido una campeona y feliz con vosotros.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Gracias, [mention]Dareshki[/mention] y todas!
Pues contra todo pronóstico, la peque sigue luchando. Es una guerrera!!
Parece que ahora tiene una llaga en la lengua por sobrecrecimiento de algún molar y por eso apenas come, pero la cebamos a papilla y va poco a poco mejor. El miércoles tenemos visita a las veterinarias y vemos qué hacemos con esa boca.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Al final, no ha podido ser. Nuestra chiquitina ha cruzado el arcoiris. :triste:
Estamos muy tristes, han sido 8 años maravillosos junto a ella. Nos quedamos con eso.
Al menos, hemos podido acompañarla en sus últimos momentos, no se ha ido sola.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de conejos

[mention]Lana[/mention] muchisimo ánimo y no dejéis de sonreir. Ha sido muy afortunada de vivir con vosotros y vosotros con ella 8 largos años! Se ha ido llena de amor y cuidados, debéis estar tranquilos y dejar que el tiempo avance...

Abrazo fuerte y para adelante!!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

[mention]Woccek[/mention], mil gracias, linda! Reconfortan mucho tus palabras. :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Lo siento muchísimo [mention]Lana[/mention]. Como dice Woccek, quédate con todos los buenos momentos vividos, aunque debe de ser muy duro. Mucha fuerza :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Muchas gracias, [mention]Banjo[/mention]! :hug: Los primeros días son los más duros, se nota mucho el vacío que dejan en casa, es como si en cualquier momento fuera a aparecer correteando y pidiendo chuches y mimos.
Tiempo al tiempo. Nos queda la tranquilidad de que le hemos dado todo nuestro cariño y cuidados y ha sido muy feliz. Nos ha regalado muy buenos momentos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cuidados de conejos

Tuvo una vida larga y feliz, ya le tocaba marcharse :console:
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

Hacia días que no me pasaba por este hilo, [mention]Lana[/mention] , un abrazo enorme y te quedan los recuerdos con tu campeona orejas largas. Nunca se los olvida, yo me acuerdo todos los días de mis beliers que cruzaron el Arco Iris.
Dareshki

  Cuidados de conejos

Ayer vi este video en un grupo y me encantó. Me parece maravilloso y me he enamorado :enamorado:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Gracias, chicas. Mañana hará dos semanas que se fue, y la seguimos teniendo muy presente, todavía me sale el nudo en la garganta, cuando veo sus fotos o su rincón en el comedor, parece que vaya a aparecer en cualquier momento.
En fin, nos queda el consuelo de pensar que fue muy feliz y tuvo una vida larga y llena de amor. Seguro que está en algún lugar, correteando con otros orejones y pidiendo chuches.
La semana pasada fuimos a la clínica donde la estuvieron tratando estos últimos años y les llevamos todas sus cositas, (camita, comederos, bebedero, pienso, sustrato, medicinas, vitaminas, heno...) para que otros conejitos o cobis puedan aprovecharlos. Fue muy emotivo, mi chico pilló una llorera, el pobre... En fin, poco a poco. :triste:

[mention]Dareshki[/mention] Ese conejito, Mr. Bigglrsworth, es toda una estrella de las RRSS, yo ya había visto ese vídeo y algún otro! La verdad es que al principio, choca verlo tan rosita, pero luego lo ves tan tierno... Es adorable! En su cuenta de Instagram, su humana siempre escribe al final da cada foto o vídeo que sube que aunque el conejito es diferente, ellos lo quieren tal y como es, y pide respeto, que nadie se meta con él. No me cabe en la cabeza que haya gente tan cruel e imbécil de criticar a un conejito porque nació sin pelo.
Dareshki

  Cuidados de conejos

Mis conejos están bastante locos aunque son un amor y los adoro pero son tan territoriales que incluso estando castrados no soportan que nadie extraño entre en casa. No suelo recibir visitas pero vinieron unos pintores ahí atrás y porque cogí al Aquiles en el aire...y los repartidores, a esos también les tienen manía. La solución es encerrarlos en esos momentos pero para que luego digan que son cobardes y timoratos... el que inventó lo de cobarde como un conejo no conocía a mi Aquiles ni a mi Teseo.

Después conmigo y con mi madre son puro mimo y amor...
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Cuidados de conejos

Me uno por aquí! Mi conejita lleva un año y poco con nosotros ^^
Última edición por akita88 el 05 Sep 2019, 10:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

[mention]Lana[/mention] No había leído este post antes, aunque sea con mucho retraso lo siento mucho, todo mi apoyo. Mucho ánimo preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

[mention]Diamante Woman[/mention] gracias, preciosa. La peludita cruzó el arcoiris y seguro que allá donde esté, salta libre y feliz.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Cuidados de conejos

Buenas, nos estamos planteando seriamente adoptar un conejo, no he leído el hilo, ahora me pongo, pero me puede el ansia y la emoción.

Qué necesitan? Mi marido está con el rollo de dónde hacen sus cosas y qué hacemos con él en vacaciones.

Gracias, todas las experiencias me vendrán bien, voy a leer el hilo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Cuidados de conejos

Necesitan:
Heno constantemente para desgastar los dientes ya que les crecen continuamente.
Pienso, comen poca cantidad.
Sustrato: yo uso el de madera, porque absorbe mejor los olores.
Esquinero en la jaula para que haga sus cositas, aunque al principio hay que tener mucha paciencia para enseñarle.
Bebedero, comedero y henera.
Recomendable casita de madera, aunque mejor esperar a que aprenda a hacer el pis en su sitio.
Peine y cortauñas, si os animáis a cortárselas en casa.
Transportín, por si necesitáis llevarlo a algún sitio.
A la mía le tengo siempre algún juguete en la jaula para morder o palitos de manzano. La última adquisición para que juegue es un túnel y le gusta mucho. También le tengo siempre alguna chuche para darle de premio.
Son muy listos, mimosos y juguetones :wub: A ver si os animáis, son adorables ^^
Dareshki

  Cuidados de conejos

Tener a un conejo en una jaula es una tortura.
Aquí lo explican perfectamente:

http://www.madrigueraweb.org/articulo/r ... -y-cobayas

Yo si tengo que tener un animal enjaulado prefiero no tenerlo. Y es mi opinión que tengo cero ganas de crear polémica.

Perdón por el doble post pero tenía que decirlo. Las jaulas son del siglo pasado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes