Cuidados de conejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Cuidados de conejos

[mention]Banjo[/mention] , yo creo que un binky es el momento de máxima emoción de un amante de los conejos, es que son geniales.

También me gusta mucho cuando quieren mimitos y te empujan con la cabecita para mí ganarme la confianza y el amor de una criatura que en la naturaleza es presa y que la mayoría sigue viendo como comida porque no sabe lo inteligentes, curiosos y maravillosos que son, es algo que no tiene precio.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Ay sí, son increíbles :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Dareshki escribió: 26 Oct 2018, 11:57 @Diamante Woman , además es que él blog sabe pero tengo la teoría de que los conejitos saben que son adorables (todos) y seguramente se llevarían bien, son animales muy sociables :wub:

https://giphy.com/gifs/happens-boop-bun ... i2xud4qsrS
Sabes que pasa con el conejito, que se lo iban a comer, pero se lo dieron a mi sobrino, el caso es que yo me tome las molestias en estar con él, sacarle de paseo, jugar, acariciarle, hasta le canto.... Pues a mi madre y me sobrino a veces le muerde, a mi jamás, y cuando voy sale corriendo a recibirme, cosa que no hace con nadie. Es alucinante, me hace sentir especial, pero es que me he ganado su cariño, y soy la que más lo quiero.

Donde estaba antes me dijeron que no le trataban muy bien, los conejitos pueden tener secuelas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Ay, [mention]Diamante Woman[/mention], qué horror lo que cuentas... Que se lo querían comer! :hurted: :angry: Menos mal que el destino lo puso en tu camino. Ha sido un conejito afortunado!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dareshki

  Cuidados de conejos

[mention]Diamante Woman[/mention] , ese pequeño conejo te quiere, es maravilloso. Son adorables esos pequeños y pueden ser muy tercos, yo no soy experta pero sí creo que pueden quedar secuelas, aunque también creo que el amor y la paciencia obran milagros. Un abrazo para ti y mimitos de mi parte y de mis pequenejos a tu orejas largas :enamorado:

Mis conejos son de granja, también hubieran terminado en algún guiso. Me pongo mala solo de pensarlo pero ahora están conmigo.
Dareshki

  Cuidados de conejos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Dareshki escribió: 27 Oct 2018, 21:55 @Diamante Woman , ese pequeño conejo te quiere, es maravilloso. Son adorables esos pequeños y pueden ser muy tercos, yo no soy experta pero sí creo que pueden quedar secuelas, aunque también creo que el amor y la paciencia obran milagros. Un abrazo para ti y mimitos de mi parte y de mis pequenejos a tu orejas largas :enamorado:

Mis conejos son de granja, también hubieran terminado en algún guiso. Me pongo mala solo de pensarlo pero ahora están conmigo.
:hug: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Qué cara :lol: Cuando duermen con los ojos medio cerrados también ponen cara de "malvados" :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Chicas mi conejito está orinando de un color marrón oscuro, eso es normal? Antes la hacía más clara.
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

No, si no ha cambiado la dieta no, sé que hay vegetales que pueden tener la orina. Yo lo llevaría al veterinario de exóticos, espero que no sea nada grave, con los conejos cuando están enfermos se va a contrarreloj. ¿Come y hace sus conguitos de manera normal?
Dareshki

  Cuidados de conejos

Cuéntanos cuando sepas algo y mucho ánimo. Un abrazo y mimitos de mis pequenejos a tu conejito :enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Espero que no sea nada grave lo del conejito. Ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Algunos alimentos hacen que el color del pipí varíe a veces. Pero sí mejor prevenir e ir al veterinario. Mucho ánimo y esperamos que te pases para decir que no era nada fuera de lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Dareshki escribió: 10 Nov 2018, 14:29 No, si no ha cambiado la dieta no, sé que hay vegetales que pueden tener la orina. Yo lo llevaría al veterinario de exóticos, espero que no sea nada grave, con los conejos cuando están enfermos se va a contrarreloj. ¿Come y hace sus conguitos de manera normal?
Sí, eso sí, todo lo demás normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

El problema es que no hay forma de que coma heno, ya no sé que hacer, se lo he cambiado varias veces y nada, claro yo no vivo con el conejito, es de mi sobrino, pero voy a verle casi todos los días, también quería preguntaros si sabéis de alguna tienda animal online que no sea muy cara en gastos de envío????

También si me podéis recomendar algún heno que a vuestros conejitos les encante y sea digestivo.

Gracias por todo conejitas mías.
Imagen
Dareshki

  Cuidados de conejos

Creo que todo se solucionaría si te "dieran" al conejito. Yo suelo comprar heno en una tienda local y voy variando, con manzanilla, caléndula, etc a los míos es que les gusta todo, hasta una vez compré sin darme cuenta uno que estaba demasiado seco y pensé en tirarlo. Lo devoraron. Por internet he pedido en la Pradera Online y creo recordar que los gastos de envío me salieron sobre 6 euros más o menos.


https://tikiysusconsejosparaconejos.wor ... coma-heno/
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuidados de conejos

Nosotros el tema del heno ya lo hemos dado por perdido. No hay manera, y hemos probado ya un montón de marcas de todos los precios. Y nada, que apenas lo prueba un poco pero ya.
La veterinaria de exóticos ya ni nos insiste en que sigamos dándole.
Pero es que al tener 8 años y pico y estar justita de peso, prefiere que coma lo que sí le gusta (verdura, fruta y algo de pienso) a dejarle solo heno y que apenas lo pruebe.
Y mira que sería la solución a su problema dental, pero es que es una cabezota que dice no y es no.
Y con su edad no podemos dejarla que no coma.
Qué envidia, [mention]Dareshki[/mention]! Eso la mía es impensable. Le hemos comprado de las mejores marcas y que estuviera fresco (seco ya es que ni lo huele). Y nada, ahí se queda.
Es que no hay manera... :diosmio:

[mention]Diamante Woman[/mention], nosotros le compramos cosas en Miscota, Tiendaroedores y La pradera online que dice Dareshki.
El pienso se lo compramos ya en la clínica. Es Oxbow.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Lana escribió: 11 Nov 2018, 14:58 Y mira que sería la solución a su problema dental, pero es que es una cabezota que dice no y es no.
Me hace mucha gracia lo cabezotas y exquisitos que son con la comida. Nuestra boli agacha la cabeza para ocultar la boca cuando le acercamos algo que no le gusta y no hay manera de dárselo. En cuanto al heno, el que le gusta es con manzanilla. Alguna vez hemos cambiado y dice que "pa' ti".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes