Cuidados de conejos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Hola chicas abro este hilo para hablar sobre conejos, sus cuidados, como jugar con ellos, atenderlos, dudas, historias, etc. Espero que os guste y os animéis a participar :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Me animo y me quedo por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cuidados de conejos

Ficho.
Yo tuve un orejitas durante 10 años, era más mono. :enamorado:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Le tengo que cambiar su transportin y había mirado uno de tela gorda porque es más cómodo para él, ya que los otro son más duros, el problema es que el conejito lo muerde todo, sofás, pared, cortinas, cables, etc, y claro me da cosa que vaya a poder la tela del transportin y la rompa, ¿qué me aconsejáis chicas?
Imagen
Kreacher

  Cuidados de conejos

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

No sabría qué aconsejarte, porque en nuestro caso seguro que el de tela lo mordería. Esos dientecillos tienen un peligro...

Me ha gustado la idea de la pista de agility, ¿alguna sugerencia de cómo hacerla? Ahora le ha dado por la pared y al pasar no hay esquina que se le resista en cuanto ve que nos descuidamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cuidados de conejos

[mention]Diamante Woman[/mention] transportín de pasta dura! El de tela te lo mea a los 2 segundos seguro y tienes que lavarlo, el de pasta con un trapo listo. De todos modos, en un transportín pasan poco tiempo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Shuck escribió: 05 Jul 2018, 02:42 Le das la suficiente estimulación? Que los conejos muerdan normalmente es a causa de que se aburren y no tienen nada mejor que hacer, si no juegas con él ni nada quizá antes de comprar otra jaula compraría varios juguetes para que redirija sus ganas de morder a ellos y le den la estimulación necesaria y también haría algún juego todos los días tipo pista de agility para conejos con materiales que tengas por casa. Después de unos días haciéndolo puedes ver si deja de sentir esa necesidad de morder cosas y si es viable comprar la jaula de tela o no.
Si tiene bastante estimulación y aún así sigue mordiendolo todo entonces ni idea de sí deberías comprarla, pásate por alguna tienda a preguntar, por algún grupo de Facebook o foro sobre conejos si ves que aquí nadie te contesta.
Hola, sí juego con él, corro detrás de él y él viene a buscarme, también lo llevo al parque varias veces por semana. El conejito no es mio pero soy la que se encarga de él. Pero no vive conmigo, es de mi sobrino.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Sil escribió: 05 Jul 2018, 08:21 @Diamante Woman transportín de pasta dura! El de tela te lo mea a los 2 segundos seguro y tienes que lavarlo, el de pasta con un trapo listo. De todos modos, en un transportín pasan poco tiempo.
Sí, lo he pensado, yo lo decía porque la tela es más cómoda para ellos, pero si tiene ganas de hacer sus cosas etc, o le da por morder mejor la pasta.

Además cuando lo meto en el transportin se pone muy nervioso, los consejos pueden tener traumas verdad?

Lo digo porque este fue maltratado, lo cuidaban poco, y para traerlo fue en una moto dentro de una cesta, además lo cogían del cuello.... Una barbaridad, iban a sacarificarlo pero mi sobrino se encariño con él y su padre se lo dio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Chicas que os parece este:
Imagen
Imagen
Kreacher

  Cuidados de conejos

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cuidados de conejos

Ese transportin está perfecto, para qué lo quieres exactamente?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cuidados de conejos

Yo tengo un transportin parecido para mi gato, están bien. :sip:
Edito, ¿Y éste qué te parece? Lo puedes abrir por la puerta o por arriba. :wow:
Imagen
Yo al mío le solía poner una chuche o alguna verdura o fruta que le gustaba para que se relajase un poco, prueba a ver si así está más tranquilo. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

[mention]Shuck[/mention] qué gracioso queda! Me apunto el canal. Eso sí, cambiaremos el cartón por otro material que seguro que poco a poco se lo zampa :wow:

[mention]Diamante Woman[/mention] ese transportín lo veo bien

Edito que el de [mention]krisia[/mention] no lo había visto y también me gusta que se abra por arriba
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Sil escribió: 05 Jul 2018, 12:46 Ese transportin está perfecto, para qué lo quieres exactamente?
Para cuando me lo llevo al parque que son 3 veces por semana ahora mismo, y para el veterinario.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

[mention]krisia[/mention] Ese transportin es muy bonito. Este conejito es grande, pesa 2 kilos y 300 gramos y de largo mide unos 42 cm.
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Cuidados de conejos

No tengo conejo, pero sí unos roedores muy destructores. Lo que yo uso es una jaula de hámster toda de metal, con metal por abajo también para que no roan el plástico. Tipo esta pero tuneada para que no tengan plástico al alcance:
► Mostrar Spoiler
La parte de arriba se desengancha completamente, así que puedes meter a un conejo sin problema si la jaula es lo suficientemente grande.
Luego para llevarlos más cómodamente y aislarlos del resto del mundo para que estén más tranquilos meto su jaula en este transportín de tela que viene perfecto para el tamaño de su jaula:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cuidados de conejos

Mirad que pasada de conejos grandes, este canal me encanta porque el hombre es veterinario exótico, y los peludos dan ganas de achucharlos.

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

Qué monadas :wub: Buena aportación [mention]Diamante Woman[/mention] . Le echaré un vistazo a los demás vídeos de este hombre
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Cuidados de conejos

¿Alguien por aquí tiene o ha tenido problemas con los mordisquitos en las paredes? No hay esquina que se le resista. Hemos probado con las ruedecitas de calcio, de distintos colores/sabores y ahí las deja, heno nunca le falta y le encanta, pero aún así...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes