Las manías de nuestros compañeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las manías de nuestros compañeros

Qué mona [mention]Chim[/mention]!!!! :catlove:
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Arwen escribió: 02 Jul 2018, 18:55 Qué mona Chim!!!! :catlove:
La verdad es que sí :wub:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Las manías de nuestros compañeros

Que graciosa tu gata, [mention]Chim[/mention]! Me recuerda un poco a este meme :lol:

Imagen

Se me olvidó decir, que en verano, cuando duermo con pijama corto mi perra siempre me lame las piernas. Desde que me cambio después de cenar hasta que nos vamos a la cama está puliéndome las piernas. Esto lo hace desde el primer verano que estuvo en casa y ya van 5. Hace muchas cosquillas :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Es que le ves la cara y notas que sufre y padece de verdad :D:

Se ha pasado la noche ronroneando como un motor encima de mi mesilla de noche y me he despertado de notar pinchazos en la cabeza. Estaba ella sentada sobre mi almohada, con las dos patitas de delante me tenía agarrada la cabeza y venga lametones por la coronilla :loca: . Se ve que pensaba “Ay que bien! Sigue viva!” :meparto:

[mention]Maud[/mention] pues podría ser mi gata :D:, es así blanca y negra :wow: y pone las mismas caras de circunstancias.
Shamira
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 14 Feb 2018, 11:46

  Las manías de nuestros compañeros

Cuando mi gata tiene sueño, te busca el brazo, lo amasa y pega mordisquitos de amor mientras ronronea. Como se te ocurra esconder el brazo, no para hasta encontrarlo y hacer su ritual. Luego se queda frita como una bendita.

Le apasiona el jamón de York. Cuando me lo pongo en una tostada para desayunar, se acerca, me hace un mimo para distraerme, coge el jamón y se lo lleva corriendo.

Cuando quiere jugar me pone encima su pelota de goma, se la lanzo y la trae en la boca y vuelta a empezar. Así hasta que la señorita decide que ya ha hecho suficiente deporte.

Y lo que más loca de amor me tiene....si se duerme en algún sitio solita, en una silla, cama etc...se despierta de un salto, empieza a mirar como loca a ver donde estoy y viene a mi pegando grititos. Se me pone encima me agarra con todas las patas y sigue durmiendo.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Las manías de nuestros compañeros

lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 12:45
Maud escribió: 29 Jun 2018, 12:33 Me da mucha vergüenza decir esto, pero mi perra es racista :bag: Sólo gruñe a las personas negras.
Dasha también es racista.
Me estreno en este subforo :wow: . Mi perro también es racista, ladra y gruñe a las personas decolor, lo paso muy mal cuando lo llevo a alguna terraza y pasa alguno vendiendo cds o pulseras. Cuando ve a musulmanas con velo y vestido largo, el perro las mira descarado y tira de mi casi pa cambiarse de acera. Y además le ladra a los perros negros. El es muy blanquito :bag: :bag: :bag:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Las manías de nuestros compañeros

Inari escribió: 30 Jun 2018, 18:58 Ah, y si llueve no sale a mear. Se tiene aguantando un día entero casi para evitar mojarse las patas
:loll: el mío también prefiere aguantarse o liarla en la casa como hacerse piso en la cortina :angry: que mojarse las patas.
Otra cosa que hace es que es incapaz de hacer caca en la calle, tiene que hacer en el patio a la fuerza, aunque hayamos paseado todo el día, no tiene remedio el tío, cuando llegamos de la calle va corriendo al patio y terminar :ayno:
Última edición por monicaluna el 07 Jul 2018, 10:06, editado 1 vez en total.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las manías de nuestros compañeros

monicaluna escribió: 07 Jul 2018, 01:13
lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 12:45
Maud escribió: 29 Jun 2018, 12:33 Me da mucha vergüenza decir esto, pero mi perra es racista :bag: Sólo gruñe a las personas negras.
Dasha también es racista.
Me estreno en este subforo :wow: . Mi perro también es racista, ladra y gruñe a las personas decolor, lo paso muy mal cuando lo llevo a alguna terraza y pasa alguno vendiendo cds o pulseras. Cuando ve a musulmanas con velo y vestido largo, el perro las mira descarado y tira de mi casi pa cambiarse de acera. Y además le ladra a los perros negros. El es muy blanquito :bag: :bag: :bag:
:lol:

La mía a los perros negros no le ladra, pero los que son blancos como ella le gustan más.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Las manías de nuestros compañeros

Me he liado con el móvil :atun:
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las manías de nuestros compañeros

Ay me meo con vuestros perros arios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las manías de nuestros compañeros

Mi Laika en paz descanse también era racista y era negra como el carbón, debe ser por el olor, q los animales tienen el olfato más sensible.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Las manías de nuestros compañeros

Mi Koko últimamente, para subir las tres escaleras del jardín da una vuelta sobre si mismo, retrocede tres pasos como cogiendo carrerilla, y sube las escaleras corriendo que se las pela, como si alguien estuviera persiguiéndole.
También es muy apañao y nunca hace caca en medio de la calle, siempre se arrima a la pared o a rincones, si vamos por el parque mete el culo entre los arbustos (que más de una vez me ha tocado rebuscar para recoger el zurullo).
Y cuando estoy estudiando o trabajando en el ordenador sieeeeempre lo tengo a los pies, acompañándome :enamorado:
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Mi gata sólo come algo si se lo cortas con cuchillo, como estés comiendo algo y le partas un cachito con los dientes, lo huele, te mira indignada y se marcha refunfuñando :meparto: Es muy limpia mi chica :glam:
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las manías de nuestros compañeros

monicaluna escribió: 07 Jul 2018, 01:20
Inari escribió: 30 Jun 2018, 18:58 Ah, y si llueve no sale a mear. Se tiene aguantando un día entero casi para evitar mojarse las patas
:loll: el mío también prefiere aguantarse o liarla en la casa como hacerse piso en la cortina :angry: que mojarse las patas.
Otra cosa que hace es que es incapaz de hacer caca en la calle, tiene que hacer en el patio a la fuerza, aunque hayamos paseado todo el día, no tiene remedio el tío, cuando llegamos de la calle va corriendo al patio y terminar :ayno:

:lulz: el mío tampoco es de lluvia, ni abrigo ni ná :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las manías de nuestros compañeros

A Yoru-chan le gusta la mantequilla de cacahuetes.
A Lisa Pecker Mecker le gusta el jamón York, el bacon, la creme fraiche, la mantequilla, los croissants, las patatas fritas y, descubrimiento de estos días, los Miguelitos de Roda. Es una tragona.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perro era antimilitar, si veía a alguno vestido de uniforme militar se volvía loco ladrándole.
Y también ladraba a los vestidos de flores con colores chillones, una vez acorraló a dos señoras en un rincón del portal. Qué vergüenza pasé :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perro nunca ha sido travieso en ese sentido pero últimamente le da por perseguir a la gente que corre o que cruza con bici (esto cuando estamos en el parque). Y si no, directamente ladra a ciertas personas que están sentadas en un banco tranquilamente. No sé qué le está pasando...
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perra ladra a todos los perros pequeños con los que se cruza, les cojio mania por que ella antes era muy tanquilita pero los perros chiquitos siempre le ladraban y ahora ella no los soporta.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

[mention]lisbeth[/mention] a mi perro es que le ladran todos los perros no sé por qué, supongo que será también por eso porque era tranquilito. Ahora ya sí está sacando carácter y a alguno le responde.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las manías de nuestros compañeros

Me parto con las manías de vuestros peludos.

La mía, por ejemplo, tiene la manía de sentarse en el felpudo del vecino, cuando nos vamos de paseo, porque sabe que la cojo en brazos para subir y bajar las escaleras.

Cuando hace calor, y está en su camita (es una camita hecha con palets, está en alto), se deja caer. Y se queda con las patas de atrás arriba, cuerpo en el aire, y las patas de delante en el suelo.

También tiene la manía de tumbarse cuando ve a otro perrito, para esperarle. Y cuando el perro llega a su altura, salta despavorida para jugar.

Y otra cosa que hace mucho, cuando está contenta porque sale a la calle y quiere que le vayas haciendo monerías, es ir dando saltitos y pegarte bocaditos en las pantorrillas jajajaja

Bueno, y otra que tiene, es ladrar a los animales que salen en la tele. En la calle no ladra ni a una mosca, pero en la tele se pone super farruquita jajajaja

Si se me ocurre algo mas, os digo ^^
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes