Las manías de nuestros compañeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las manías de nuestros compañeros

[mention]Missfake[/mention] :lol33: el mío era adicto a un anuncio navideño de Vodafone. Se sentaba mirando a la TV y al terminar se iba :loll:

Hoy me dado cuenta de que mi perro está comiendo hormigas. Llevaba unas semanas acercándose a oler una zona concreta de la calle y hoy he visto que había hormigas y se las comía :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

Acabo de recordar que había un anuncio de Ocaso con el que la perra de mis tíos siempre se quedaba mirando y ladraba. La cosa es que busqué por Internet esa reacción y había un video de youtube en el que otro perro hacía exactamente lo mismo. Yo creo que era la musiquita de fondo...
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las manías de nuestros compañeros

[mention]Gemma91[/mention] yo conocí a otro que cantaba con los créditos de una serie de niños :lolfriends: pero solo si no tenía público
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

Jajaja, qué curiosos son!!!
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Las manías de nuestros compañeros

La mía, cuando pasa alguien por el descansillo del piso, a parte de oler para identificar quién es, cuando no son los vecinos de en frente sino gente que va a la azotea, se queda sentada delante de la puerta, con un ojo colocado estratégicamente a la altura de la ranura de la puerta como si pudiera ver algo. También a veces se tira horas sentada en la terraza “asomada” ( y lo entrecomillo porque el muro es alto y es imposible que vea algo), es una vieja del visillo en toda regla.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

Ajajajajajajaaja :lol: qué graciosa!
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Las manías de nuestros compañeros

Hola, me uno para leer las historias de vuestros bichitos. Yo tengo gatetes y estoy :enamorado: :enamorado: de ellos
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perro en general es un señor mayor con sus costumbres, y no se las cambies! Le gusta hacer los mismos recorridos, llevarse los mismos juguetes a la cama cuando se va a dormir, beber agua del bidé antes de irse a dormir (durante el resto del día no lo pide, sólo por la noche), y etc etc.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las manías de nuestros compañeros

—Mi perra hace pis como los machos, levanta una pata y hace pis en la pared. Cuando era pequeña levantaba las dos patas de atrás y hacia pis haciendo el pino.
—La encanta que la toque la barriga, muchas veces cuando estoy sentada se acerca, me da con la pata en el pie y se pone de costado para que la rasque la barriga con el pie, si paro vuelve a darme con la pata. O se sube al sofá y se pone sentada a dos patas para que también la rasque la barriga. A veces si la estoy acariciando otra parte, con sus patas dirige mi mano hacia la barriga.
—Desde hace un tiempo noto que solo quiere ir de paseo por un camino concreto, subiendo una cuesta monte arriba. Si intento llevarla por el otro lado del camino que rodea el monte en llano se queda quieta mirándome y da igual lo que ande yo, ella sigue esperandome quieta sin moverse ni un paso y si la pongo la correa tira y va a rastras. Ya solo quiere subir el monte.
—Si al salir de paseo va andando delante de mí, se va girando para mirarme cada cinco segundos.
—Ladra a la gente que hace footing.
—Si mi gata está conmigo primero o tumbada en algún sitio y va ella no pasa nada. Pero como sea ella la que está primero y vaya la gata después, la gruñe.

—Mi gata cuando estoy en el baño entra y se sube al bide para que la abra el grifo y beber.
—Tenemos su comida en alto para que no la coma la perra, antes se subía ella sola, pero desde hace un tiempo se queda plantada al lado cual estatua espetando que pasemos alguien, entonces se pone a maullar para que la subamos a comer.
—Si el bebedero tiene poca agua, lo arrastra con la pata hasta dejarlo en medio del pasillo para que se lo llenemos más.
—Si estoy sentada me amasa la barriga, pero si estoy tumbada se me coloca bajo el brazo y me amasa en la axila y siempre en el lado izquierdo.
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Que graciosa [mention]Brianna[/mention], mear haciendo el pino :D:

Son un caso :wub:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las manías de nuestros compañeros

A mi peque ultimamente le está dando por ponerla pata en la boca,como si me dijese callate la boca! y hoy me di cuenta que a mi otra gata tambien se lo hace.

A la hora de comer se poner super ansioso maullando, dando vueltas sobre si mismo, aún le queda comida en su plato y se va corriendo al plato de la otra para comerse su comida, esto no me mola nada...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
sekhmet
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2018, 11:11

  Las manías de nuestros compañeros

Yo tengo dos perras Leia y Martina.

Leia tiene la manía de despertarme cuando necesita algo apoyando su cabeza en la cama (Es una podenca y llega con facilidad) y va dándome golpecitos con la nariz, sobre todo lo hace cuando remoloneo después de sonar el despertador.

Martina siempre quiere estar encima, y que le rasquen la tripita, a toooodas horas, no es pesada, a veces solo quiere estar sentada junto a ti, y no hace nunca un ruido.

Leia en cambio disfruta poniéndote la cabeza en las piernas, se puede pasar horas de pie con la cabeza apoyada en tu pierna, llega a dormirse asi jaja
Nunca rota, nunca doblegada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Las manías de nuestros compañeros

Veo desde mi terraza un cachorro de gatit@ que me tiene enamorada perdida, se pasa las horas con la cabeza metida entre los barrotes de la barandilla mirando la vida pasar, igualito que hacía mi perro, me hace muchísima gracia porque tiene butacas donde podría tumbarse y que parece más propio de gatos, pero no, prefiere estar tumbad@ en el suelo chafardeando las terrazas de los vecinos, me lo comía! :wub:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Dareshki

  Las manías de nuestros compañeros

A mis conejos les gusta mirar por la ventana, le tienen manía a la escoba y la atacan saltando sobre ella, tampoco les gustan las cortinas y tienen la costumbre de despertarme por la noche porque quieren mimitos. También me intentan acicalar y ponerme guapa y son unos cotillas de cuidado, a veces estoy haciendo algo en otra habitación y tengo la puerta echada pero no cerrada: primero veo unas orejotas asomando, después la carita, entonces los llamo y vienen corriendo. Otras veces no son tan sutiles.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

Ainssss qué monossss!!!! 😍😍😍🐰
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perro ha cogido una costumbre últimamente que nos trae de cabeza. Cuando dan las nueve y pico de la noche, o así, la emprende a lloriquear y a gemir, y no sabemos qué quiere. No es comida ni agua porque tiene, no es salir porque hace poco que hemos vuelto de la calle...Sospechamos que se quiere ir a dormir ya arriba. Si no vamos mi madre o yo no sube, y nos llora para que nos vayamos. Pero qué tostón todas las noches, tú.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Las manías de nuestros compañeros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las manías de nuestros compañeros

Maud escribió: 29 Jun 2018, 12:33 Me da mucha vergüenza decir esto, pero mi perra es racista :bag: Sólo gruñe a las personas negras.
:loll: :loll:


Mi perro cuando sale al campo no agacha el culo para hacer caca, sino que hace el pino. En cualquier sitio lo hace como cualquier otro perro, pero es ir a la naturaleza salvaje y cuando ve un seto alto allí que se va a hacer el pino. Todavía no me lo explico.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las manías de nuestros compañeros

Me parto con los bichos jaja
La mía es muy maniática también. Muy vieja del visillo. Siempre se coloca en el brazo del sofá, para tener controlado el pasillo de casa, y la terraza.
Cuando salen animales en la tele, se pone a ladrarlos como una loca. Si son peces o pájaros, los mira, pero no les ladra.
Cuando le echas su comida y no le apetece, o no le hace gracia lo que le hayas echado, se pone a arrastrar el comedero por todo el salón dándole hocicazos.
Si se queda durmiendo en su camita, y a mitad de la noche quiere subirse a mi cama, como ella nunca salta para subir a la cama o al sofá, se viene donde tengo la cara, y empieza a hacer sonidos con la nariz (es bulldog francés) para despertarme y que la suba.
Hace lo mismo si quiere que levante el nórdico para meterse debajo cuando tiene frío.
A veces se pone a raspar en las esquinas del cuarto de baño.
Cuando ve un perro por la calle, les hace la pantera. Se agazapa, y va andando así hacia ellos, hasta que está cerca, y se lanza hacia ellos para jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las manías de nuestros compañeros

Que bonito es este hilo, muero de amor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes