Las manías de nuestros compañeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las manías de nuestros compañeros

¿Tienen manías vuestros bichos? ¿Las han tenido siempre o van surgiendo nuevas con el tiempo?

Empiezo por las de la mía:

1) Está obsesionada con un local de porciones de pizza y cada vez que pasamos por allí se mete y tengo que cogerla en brazos porque no hay quien la mueva.

2) Cuando llegamos al trabajo por la mañana tengo que seguir un ritual que consiste en llegar, dejar las cosas e irnos a un bar a desayunar (allí le dan su media lonchita de pavo). Si por algún motivo no puedo ir a desayunar se pone a ladrar sin parar durante bastante rato (más de una hora).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las manías de nuestros compañeros

Freyja tiene la obsesión de hacer sus cositas en porcelana, como los humanos. Se debe de creer muy high class mi lady porcelanosa, y que debe de ser vulgar hacer sus cosas en un arenero como los gatos normales y corrientes, así que le tenemos un arenero vacío, y se contenta con hacerlo ahí. Hemos probado todas las arenas del mercado que hemos podido conseguir, y a su majestad no le ha gustado ninguna. Nos ha salido culo fino la tía, y lo hace desde siempre: ahora salta al lavabo sin problema, pero de pequeñaja, cuando no llegaba saltando, ya se las ingeniaba trepando por las toallas, o saltando al váter y desde ahí al lavabo.

Hablando de váter, Thor siente auténtica fascinación. Se sube o se asoma al mínimo descuido, y le da igual que haya alguien usándolo en ese momento o no. Ya ha ido para adentro un par de veces cuando era más pequeño, afortunadamente para él con el agua limpia. Lo bueno es que no le ha pillado miedo al agua.

Otra manía que tienen ambos en este caso, es la de bañarse en el lavabo: Freyja abre el grifo con la boca (Thor aún no sabe) y se remojan los 2. Les encanta beber del grifo, y jugar y mirar el chorro según cae. A veces se dan de ostias por el control del chorro o por bañarse, y dejan el baño entero pingando. Por eso solemos procurar dejar la puerta siempre cerrada si salimos, porque entre el "producto interior bruto" de milady porcelanosa y lo que les gusta el agua.......
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Las manías de nuestros compañeros

Menudas reinas que son Freyja y Dasha, una haciendo sus necesidades al más puro estilo Isabel Preysler perruno, y otra divaza desayunando en bares :queen: :queen:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Las manías de nuestros compañeros

A mi gata despues de desayunar le tengo que abrir siempre la puerta del sótano por que le gusta estar ahí un rato, si por lo que sea no se la abro se mosquea, a veces no quiere ni subir no entiendo por que le gusta tanto, y no, no es por cazar ratones por que no hay, se queda acostada en unas sillas que hay ahí
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Las manías de nuestros compañeros

Dos de mis tres gatos se dedican a orinarse en la puerta de la casa, en la bañera, en las cortinas...me tienen frita de verdad.
Otra manía de uno de ellos es echar al otro de donde esté dormido: primero se acerca, empieza a lamerle hasta que ya el otro se mosquea de tanto lamido, y ya se enzarzan los dos hasta que se va el que estaba acostado. Acto seguido el otro se hace una rosquita y se queda en el sitio, calentito...

Tengo un dragón de agua en un terrario y cuando quiere que lo saque se pone a lanzarse y darse chocazos contra las paredes...
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las manías de nuestros compañeros

Cada vez que voy al baño tengo que abrir el grifo de la bañera para que beba el gato.

Solo beben en vaso de cristal y el gato siempre tiene que darle con la pata y ver moverse el agua antes de beber.

Cada vez que estornudo, la gata hace un ruidito muy gracioso, yo me imagino que me está diciendo 'salud' xD

Mi marido ha hecho que la gata solo coma si la está acariciando :ayno:

La gata tiene obsesión con masticar pelo y con el pelo en general, no puedo besarle la cabecita si lo llevo suelto porque me puede sacar el ojo de un zarpazo intentando cazarme el pelo :cafe:

Por supuesto la mayoría son culpa nuestra.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Las manías de nuestros compañeros

Me da mucha vergüenza decir esto, pero mi perra es racista :bag: Sólo gruñe a las personas negras.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las manías de nuestros compañeros

Maud escribió: 29 Jun 2018, 12:33 Me da mucha vergüenza decir esto, pero mi perra es racista :bag: Sólo gruñe a las personas negras.
Dasha también es racista.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las manías de nuestros compañeros

Ona es super maniáticas con los horarios.

A las 21h toca cena y tengo que darle su lata, y a las 23:30 hay que irse a dormir por cojones y los fines de semana empieza a darme por culo a partir de esa hora pq no quiero irme a dormir, y se pega hasta una hora dándome por saco, al final se resigna y se va a dormir sola indignada, cuando por fin me acuesto yo, me mira con odio desde la otra punta de la cama y ni se acerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perra exige un grado de limpieza anormal. Si no le lavas de manera semanal su manta, te la rechaza y se niega a dormir en ella. Lo mismo para ella, quiere baños cada dos semanas o empezará a ir a buscar el neceser de limpieza(que tiene controlado donde está por las correas) y no te dejará acariciarla hasta que la laves. Muy princesa para una perra que luego si huele a pescado por la calle intenta rebozarse
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Las manías de nuestros compañeros

Ah, y si llueve no sale a mear. Se tiene aguantando un día entero casi para evitar mojarse las patas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las manías de nuestros compañeros

Las del mío son:
En la cama se pone sobre lo más blando que haya, si hay un cojín sobre la almohada y sobre ese cojín hay una prenda de ropa, ahí se pone. Pero en el coche, da igual las capas de cosas blandas que haya, se pone directo sobre la tapicería. Nunca lo entenderé, es odioso.

Siente un odio visceral hacia los perros que están lisiados y tiene archienemigos declarados en la urbanización, un jack russel y calquier perro que tenga una pareja de vecinas, desde que oye su coche se pone como un loco y sale a ladrar al balcón. Nunca los ha visto a ras de suelo, no sé de dónde le viene el odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las manías de nuestros compañeros

Mi gata Lisa tiene obsesión por el jamón york, las patatas fritas y la crème fraîche, se planta delante cada vez que los saco de la nevera y maulla incesantemente hasta que le doy.

Dita Lolita pesca la comida del comedero con la patita, está obsesionada con última llegada Yoru-chan, le pega y hay que vigilarla.

Yoru-chan me mordisquea el pelo, pero sólo si está recién lavado. Hay que abrirle un chorrito de agua para que juegue en el bidet.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Mi peque es muy vergonzoso, pero adora que le digas que es guapo. Cuando se lo digo, agacha la cabeza, la gira y se tumba para que lo rasque. Hace el movimiento típico que hacen los bebés vergonzosos, pero claro, él es un gato :D:

Por las mañanas se planta sobre el sinfonier, saca las uñas y se estira todo lo que puede sobre la pared, no marca el yeso, pero es una maravilla despertarse con el chirrido de unas uñas sobre yeso... :fever:

Cuando voy al baño por la mañana, tengo a la gata siempre sobre la cisterna del wc frotándose en mi cabeza y al peque jugando con el chorro del agua del bidé.

Mi gata siempre duerme tapada con una manta y se acuesta de lado, como las personas.

El gato antes de beber de la fuente, tiene que meter las patas y chapotear. No come nada que no sea su pienso, nada de nada, ni jamón, ni atún, ni nada. Pero beber, no puedes dejar ningún vaso sin vigilar, mete todo el morrazo sin importara que sea Cocacola, vino, agua con gas o lo que sea.

Mi gata odia que nos pongamos colonia, te ve coger la botella y a está cerrando los ojos y protestando.

A mi gata le encanta el chocolate, la mantequilla y los nuggets del McDonald's.

Cuando riñes a la gata, luego se siente avergonzada y no quiere mirarte y si me araña o muerde en un arrebato, luego la tengo un día haciéndome la pelota y me da con la patita para que la acaricie (pero sin mirarme, mantiene la mirada baja).

Si tocan al timbre, los dos se esconden y no se dejan ver, si alguien llega desde el garaje con nosotros, ya no hace falta esconderse, esa persona ya es amiga.

Madre mía, me doy cuenta de que tengo a dos maniáticos en casa :ayno: :D:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Las manías de nuestros compañeros

Tyrion tiene la costumbre de esperar a que yo haya limpiado los areneros por la mañana, haya barrido y adecentado un poco la habitación para hacer sus cosas y llenarlo todo de arena otra vez. No sé si es una manía o que el tío va "al baño" como un reloj :lol:

Creo que Arya es la que tiene más costumbres. Por la mañana, cuando nota que me estoy despertando (sin que haya ningún ruido ni nada, sólo un poco más de movimiento), se pone a dos patitas por mi lado de la cama. Cuando ya me levanto y voy al baño, se mete, se sube al bidé y pide mimos. Cada vez que estoy comiendo en la cocina se queda sentada sin hacer nada, sin meterme presión; pero cuando termino, viene maullando hacia mí, me acorrala en un rincón y empieza a frotarse y a ronronear para que le haga mimos. Cuando quiere que abramos una puerta (la mampara del baño, un armario, una habitación) hace la croqueta. Y lo malo es que, cada vez que lo hace, le abrimos, así que ahora se piensa que todas las puertas se abren así :D:
Spoiler
Me gusta pensar que esto viene de cuando la cogimos del refugio de animales. Estábamos delante de todos los gatos que tenían, todos maullando y no sabíamos cuál llevarnos porque nos hubiéramos llevado todos. De pronto, una de las gatas me maulló, nos miramos, hizo la croqueta y dije a Marido "Nos tenemos que llevar a esta, que me ha hecho la croqueta". Y hasta hoy :queen:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las manías de nuestros compañeros

Chim escribió: 02 Jul 2018, 11:16
Mi gata odia que nos pongamos colonia, te ve coger la botella y a está cerrando los ojos y protestando.

Ahora que lo dices, mi gato me lame las muñecas si nota que me he puesto colonia, no sé si le gusta chupar perfume o es que quiere quitarme ese olor raro :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Eponine escribió: 02 Jul 2018, 12:09
Chim escribió: 02 Jul 2018, 11:16
Mi gata odia que nos pongamos colonia, te ve coger la botella y a está cerrando los ojos y protestando.

Ahora que lo dices, mi gato me lame las muñecas si nota que me he puesto colonia, no sé si le gusta chupar perfume o es que quiere quitarme ese olor raro :mrgreen:
Pues la mía en cuanto te ve coger la botella, empieza a entrecerrar los ojos y poner caras de asco. Le das al flus flus y ya se va de la habitación refunfuñando.

Y sobre lo que decías de que la gata te muerde el pelo, mi peque me chupa el pelo cuando me pongo la mascarilla de Macadamia. Se sube al cabecero, me aguanta la cabeza con las patas y venga lametones, así me levanto yo, con un estropajo por pelo :fever:.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las manías de nuestros compañeros

Ay, ahora que he leído a [mention]Chim[/mention] lo del timbre...... cada vez que suena, van los dos corriendo a la puerta y se ponen a gruñir, pero solo si quien llama son testigos de jehová, pedigüeños o vendedores a puerta fría. Si es la cartera, el mensajero (que trae cosas para ellos), mis padres o amigos, no gruñen. Así que cada vez que suena el timbre, en función de cómo reaccionen, me molesto en ir a contestar o no. Son unos linces, hasta ahora no se les ha colado uno.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perro tomaba medicación, y sabía exactamente a la hora en que debía tomársela, ahí estaba esperando a que se la diesen (se la camuflábamos con una loncha de jamón, de ahí tanto interés).
Imagen
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Se me ha olvidado decir que mi gata sufre por nosotros. Bueno, en realidad creo que tiene miedo de que nos matemos y que nadie se entere y ella acabe muriendo de hambre :D:, por lo que es un drama si nos ve subir a una escalera, si damos martillazos, si nos ve meternos a la piscina, si alguno se queda fuera en la terraza y ella piensa que no podemos entrar...

Ahora estamos de reformas y entre el susto que lleva de por sí por los ruidos, si encima gritamos llamándola y “agonizando”, viene corriendo chillando como una loca y se pone a darnos lametones y cabezazos. Creo que es como las madres, que con un beso (en este caso lametón) lo cura todo :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes