Las manías de nuestros compañeros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Las manías de nuestros compañeros

Mi perra tiene la costumbre que cuando llego a casa y empieza a saludarme se orina encima... Lo hace desde pequeñita y pensamos que mas grande se le quitaría pero no. Es un coñazo porque o bien, tengo que pasar de ella cuando llego o sacarla a la calle y saludarla en la calle. Se orina con mi novio, con mi madre, con mi hermano, vamos con cualquiera que se acerque a ella y la toque... O llevo ya un rato en casa y empiezo a decirle lo bonita que es y tal, agacha el culo y se mea :hurted: . Pobrecita, la veterinaria dice que lo hace de lo contenta que se pone, animalito...
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las manías de nuestros compañeros

[mention]hanksunnamun[/mention] intentad no hacerle fiestas o acariciarla cuando lleguéis a casa, esperad que se relaje y entonces le hacéis caso. El mío tiene ansiedad por separación y nos han dicho que al llegar lo ignoremos hasta que se relaje porque si no reforzamos ese comportamiento, cuesta mucho porque lo ves tan contento...
Avatar de Usuario
blues
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2019, 03:36

  Las manías de nuestros compañeros

Jajaja me encantan algunas :cuore:

Mi perra también tiene algunas curiosas:

- Nunca viene a saludar, espera siempre a que vengas tú.
- Odia los pies, los de cualquiera, con o sin zapato. Le acercas uno y desaparece.
- No ladra para casi nada, pero sí lo hace cuando te escucha hablar por teléfono o mandar audios de whatsapp :wirr: creo que le preocupa verme hablar "sola".
- También ladra cuando ve a alguien meterse un dedo en la boca :shocked: esto no lo entenderé nunca.
- Cuango la regañas baja la cabeza cual mártir de la vida, se acerca lentamente a pasos pequeñitos y de repente... te lame toda la cara en un movimiento ninja.
- Nunca ve la correa y se pone feliz. Le dices "vamos" y se hace la sueca. Tienes que ir tú, levantarle toda la panza de gordi que tiene y ponérsela... si no, ni se mueve. Aclaro que es un border collie y se supone que son perros muy de calle y de la actividad :dog: pero ella siempre fue un poco gato.
- A ella no le gusta jugar a que le tires la pelota. Ella te trae la pelota y lo que quiere es jugar a que se la intentes quitar y que nunca lo consigas. Nunca te la da, pero si desistes en tu intento de intentar quitársela... se enfada :diosmio:
Avatar de Usuario
Mei
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2019, 23:57

  Las manías de nuestros compañeros

Mi gata está obsesionada con las cajas de cartón, aunque es algo generalizado en los gatos. Tenemos una caja en el suelo desde hace meses en la que juega, duerme, se limpia, afila las uñas... su vida en una caja.
También tiene manía de subirse encima de la caldera y ver la vida pasar durante media hora :):
Chim

  Las manías de nuestros compañeros

Mi gata lleva unos días (se ve que tiene frío) que quiere dormir pegada a mí. Y si no tiene sitio para incrustrarse, la mala bicha me muerde el codo o el antebrazo. Pero es que claro, estás tan tranquila durmiendo y de pronto te notas un pellizco en el antebrazo o en la piel del codo que te deja frita.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Las manías de nuestros compañeros

A mi gato le gusta beber agua en una jarra destas:
Imagen
Tienen que ser cacharricos altos, a los cuencos no les hace mucho caso.

Otra es que sale corriendo como un loco para rascar en el felpudo de los vecinos.
Pero solo el de los demás, se ve que el mío no le gusta.
Estoy por comprarle uno desos de fibra vegetal para ver si deja el sofa de una vez.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Las manías de nuestros compañeros

Últimamente mi perra ha cogido la mania de no separarse de uno de los cojines que hay en el sofá. Ese cojin siempre ha estado ahí y no le hacia ni caso, pero últimamente son inseparables...
Si se lo intentamos quitar se enfada, y lo único que hace con el, es ponerse encima como para que no se lo quitemos
Normalmente siempre estaba con nosotros en el comedor, pero ahora la mayoría de las veces estamos en el comedor y ella esta sola en la sala en la que esta el cojin...sabeis por que puede tener este comportamiento?
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las manías de nuestros compañeros

Mi ninfa me roba la comida, le pongo fruta para que coma y ni la mira, estoy comiendo Sandía y viene a robar, y no vale que haga ver que estoy comiendo para que lo haga, parece que lo sepa el tío, sólo lo hace cuando estoy comiendo... también le gusta venir a ducharse conmigo, se pone encima de la alcachofa y se baña con las gotas que le salpican, pero la bañera para los pájaros ni la pisa... otra manía que tiene es que me imita cuando bostezo, me mira y empieza a bostezar el también
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las manías de nuestros compañeros

Ajajajajaja qué gracioso!!!

Me habéis recordado a una manía que tiene mi perro. Lo tenemos desde hace unos meses, ahora tengo dos perritos. Bueno, el caso es que la manía que tiene es que siempre suele estar tumbado en la parte superior del sofá, cuando yo estoy tumbada. Pues siempre que tiene algún juguete con él, parece que me lo tira aposta jaja. Yo se lo subo, y él vuelta a tirarlo. Y estoy yo tan tranquila con la tablet, y me cae en la cabeza el juguetito pero me hace gracia jaja

Y cuando me estoy duchando, a veces se asoma en la bañera. Le veo en la sombra de la cortina, abro y le veo ahí buscándome pero luego tiene pánico al agua jajaja. Es más monoooooooooo :wub:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las manías de nuestros compañeros

Jaja que majos todos.

Una de mis perras ha cogido la manía de dormir en mi almohada, se pasa la noche yendo de su cama a mi almohada, como es cama grande y duermo sola no me molesta, es su lado de la almohada ya :lol:

Mi otra perra siempre ha dormido en mi cama pero en los pies y cuando es invierno se mete dentro. En cambio la que duerme en la almohada parece que tiene pánico a ser tapada, como la tape algo por accidente se levanta corriendo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las manías de nuestros compañeros

Brianna escribió: 08 Ago 2019, 15:09 Jaja que majos todos.

Una de mis perras ha cogido la manía de dormir en mi almohada, se pasa la noche yendo de su cama a mi almohada, como es cama grande y duermo sola no me molesta, es su lado de la almohada ya :lol:

Mi otra perra siempre ha dormido en mi cama pero en los pies y cuando es invierno se mete dentro. En cambio la que duerme en la almohada parece que tiene pánico a ser tapada, como la tape algo por accidente se levanta corriendo.
Me ha recordado mucho a mi gato :lol: el duerme conmigo siempre y es muy gracioso porque pone la cabeza en la almohada y el cuerpo en la cama, como si fuera una personita
Imagen
Dareshki

  Las manías de nuestros compañeros

No recuerdo si lo he contado ya, mis conejos tienen una costumbre que me va a provocar un paro cardíaco: resulta que duermo con la persiana sin bajar del todo para que entre un poco de claridad de la calle. Mi Aquiles y Teseo han tomado la costumbre de subirse a la cama para observarme dormir o practicar alguna forma de control mental y no es la primera vez que medio me despierto y veo unas siluetas recortadas contra el débil resplandor de las farolas que parecen salidos del Otro Mundo.
De película de terror. No sé cómo no tengo ya el pelo blanco.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las manías de nuestros compañeros

Dareshki escribió: 04 Dic 2019, 18:05 No recuerdo si lo he contado ya, mis conejos tienen una costumbre que me va a provocar un paro cardíaco: resulta que duermo con la persiana sin bajar del todo para que entre un poco de claridad de la calle. Mi Aquiles y Teseo han tomado la costumbre de subirse a la cama para observarme dormir o practicar alguna forma de control mental y no es la primera vez que medio me despierto y veo unas siluetas recortadas contra el débil resplandor de las farolas que parecen salidos del Otro Mundo.
De película de terror. No sé cómo no tengo ya el pelo blanco.
jajaja :meparto:
Brianna escribió: 08 Ago 2019, 15:09 Jaja que majos todos.

Una de mis perras ha cogido la manía de dormir en mi almohada, se pasa la noche yendo de su cama a mi almohada, como es cama grande y duermo sola no me molesta, es su lado de la almohada ya :lol:

Mi otra perra siempre ha dormido en mi cama pero en los pies y cuando es invierno se mete dentro. En cambio la que duerme en la almohada parece que tiene pánico a ser tapada, como la tape algo por accidente se levanta corriendo.
Ahora que me releo,como ha cambiado el cuento, ahora la encanta que la tape, el invierno pasado lo odiaba :meparto:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las manías de nuestros compañeros

@Dareshki madre mía tus conejos! que graciosos!

@Brianna con mi gata ha pasado lo mismo, el año pasado no soportaba que la tapara y ahora es ella la que lo busca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes