Cómo llegó tu mascota a tu vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Miranda[/mention] tu historia me ha hecho asomar la lagrimita. Me alegro mucho de que Lia te haya hecho tanto bien. Si es que son angelitos de la guarda peludos.....
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Shuck escribió: 28 Jun 2018, 19:29 Miranda qué fotazas! Eso está pidiendo una cuenta de I stagram para el perro y lo sabes :hide:
:meparto: aturrulló ya mucho en mi ig con fotos de ella, si le hago una cuenta para ella pffff, no si si ig me haría un imite diario de fotos por pesadez ya... :jiji:
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Arwen escribió: 28 Jun 2018, 19:32 @Miranda tu historia me ha hecho asomar la lagrimita. Me alegro mucho de que Lia te haya hecho tanto bien. Si es que son angelitos de la guarda peludos.....
Aiii gracias, :hug: tienes razón son angelitos de la guarda peludos :wub:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5309
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Miranda[/mention] qué acertada estuvo tu tía! La perra es preciosa!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Shuck escribió: 28 Jun 2018, 19:29 Miranda qué fotazas! Eso está pidiendo una cuenta de I stagram para el perro y lo sabes :hide:
+1

[mention]Miranda[/mention] casi lloro con tu historia. Es preciosa. Y tu perro es una cucada, que raza es?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

qué maravilla que los hayamos encontrado, todos con su propia historia!

Mis gatetes fueron muy seguidos.

Nu llegó cuándo yo era pequeña, la gata de un amigo de mi padre había tenido crías y lo convenció para darle uno, así que un día, apareció por la puerta con una caja con unos agujeros y dentro estaba ella! Era negra, negra como una pantera y brillante como un jaspe y con unos ojos que enamoraban. Nada más salir de la caja, corrió rauda y veloz hacia debajo de una mesa y luego ya fue cogiendo más confianza y salió. Fue una gata super amorosa,cariñosa, te cuidaba cuándo estabas mal, le gustaba cazar bichitos. Fue una gata super especial y vivió 21 años, la veterinaria alucinaba porque tuvo sus cosillas como todos, pero una vida laaarga y feliz. Al final me tuve que despedir de ella, porque ya era muy viejecita, dejó de comer.. en fin, que supe que había llegado el día y así me lo dijo la vete. Está enterrada debajo de un árbol precioso, esos árboles a los que les encantaba subirse.

Gus fue su hija y nos la quedamos, la tuvo en una camada y luego ya la esterilizamos. Era blanca y negra y heredó los ojos de su madre. Tenía un carácter especial, pero también tenía sus días, así que ya sabías que cuándo estaba de buenas era amor, pero luego tenías que dejarla más a su aire. Se fue con 4 años, a raíz de un tumor, se me murió en los brazos cuándo intentaba darle de comer y antes que su madre. A raíz de esto, aprendí que cuándo un animal enferma así, no hay solución, aunque quieras aferrarte a cualquier mínima esperanza de que pueda recuperarse con tratamiento, no, no es posible, y me sentí culpable durante años por no haber tomado una decisión ese mismo día que se lo detectaron. Está incinerado y enterrado cerca de su madre, en el huerto de la casa de mi hermana.

Anakin llegó porque mi novio quería adoptar un gato ( yo aún tenía a Nu pero ya empezaba a dejar de comer y a estar apática). Nos pusimos en contacto con una protectora porque habíamos visto en facebook a un siamés de ojos azules super pequeñito, que nos enamoró ( era de una camada que habían encontrado en el monte) y nada, lo adoptamos. Yo aún no vivía con él, me iba a su casa los fines de semana así que era doble madre, por un lado tenía a Nu en casa y por otro lado a Anakin en la suya ( al poco tiempo Nu falleció). Era un terremoto, era el gato más hiperactivo del mundo, no he visto nada igual, corría, corría y corría, se escapaba por las escaleras, por la ventana, tuve que cerrarlas. Yo no sé cómo podía tener tanta energía junta porque era la alegría de la huerta.
En una semana que habíamos ido de viaje a Lisboa, se lo dejamos en casa de mis padres y mi hermano. A la vuelta empezamos a notar que respiraba mal, y tuvimos que llevarlo a urgencias. Ese mismo día tuve que despedirme de él,fue uno de los días más duros de mi vida, estoy escribiendo ésto y me sigo emocionando y llorando como una magdalena, cuándo ya han pasado tres años, por lo doloroso que fue, lo irracional,lo repentino ( un día estar bien y a día siguiente ya no lo tienes), el sinsentido de entender cómo un gato con tanta energía en realidad desarrolló los últimos meses y sin mostrar síntomas un cáncer pulmonar. Fue tan drástico porque aunque le vaciaron los pulmones de líquido, a las dos horas se le volvieron a llenar, así que como una vez decidí que no iba a dejar otra vez que ninguno de ellos sufriera lo más mínimo, tuve que despedirme de él en el centro veterinario, pero los dos solos, mientras le daba besos y se iba quedando dormido poco a poco..Tenía solamente un año y pocos meses. Lo enterramos en mi pueblo, también debajo de un árbol, mi tío hasta le puso unas piedras para saber dónde está.

Y ahora tengo a Logan, llegó pronto, porque mi idea no era adoptar un gato tan pronto pero a veces las cosas suceden así. Es un gato adulto, no es un cachorrín y también fue amor a primera vista. Es gris, MUY peludo ( la vete dice que es mezcla de siamés y persa, y otra raza). Y llegó porque en una página para adoptar que seguía siempre ponían su foto, y aunque es un gato precioso, la gente no se suele animar a adoptar gatos adultos, total, que llevaba en la casa de acogida ya un tiempo.. así que nada, nos decidimos por él. Logan parece ser que se cayó por la ventana de alguna casa, pero nadie lo reclamó... Lo habían encontrado con la mandíbula rota y una pata, sangrando.. Además se notaba que no era un gato callejero porque no habría durado dos telediarios( no podría haber sobrevivido, pobrecito mío, con lo pachorrento que es..). La vete le echa 4-5 años, es un gato MUUUY tranquilo, duerme muchisisisisisismo aunque de noche se vuelve loco y se pone a corretear y a jugar con sus ratones como si la vida le fuera en ello.

Y hasta aquí, la historia muy resumida de mis gatetes.

Perdón por el tocho!
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Isik escribió: 29 Jun 2018, 09:21
Shuck escribió: 28 Jun 2018, 19:29 Miranda qué fotazas! Eso está pidiendo una cuenta de I stagram para el perro y lo sabes :hide:
+1

@Miranda casi lloro con tu historia. Es preciosa. Y tu perro es una cucada, que raza es?
:hug: :hug:

No tiene raza, su madre es border collie y su padre pastor vasco
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay [mention]Nereida[/mention] se me ha escapado una lágrima y con [mention]Miranda[/mention] también.

Qué preciosa es Lia :wub: y el de [mention]Sirenia[/mention] que ya lo había visto, es guapísimo!
[mention]Missfake[/mention] qué guapa la tuya también, me da ternurita su cara :enamorado:
Como el de [mention]Nice[/mention] que tiene una cara de bonachón :enamorado:

[mention]eLicinha[/mention] :wow: me muero de amor con todos :cuore:

Ay espero no dejarme a nadie, vaya pastelada de comentario con tanto emoti, pero es que todos son guapísimos.
Me he emocionado mucho con vuestras historias.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que bonitas vuestras historias, de verdad, se me ha escapado la lagrimilla leyéndoos.
Y vaya bichos más guapos por favor 😍 Yo soy de las que cuando va a una casa con perro, se olvida de todo el mundo y se queda con el perro jajaja

Muero de amor con las cobayas. Solo tuve una, y me duró muy muy poco.. se constipó, y el veterinario me dijo que el de exóticos solo iba una vez a la semana.
me dio tanta pena cuando murió, que nunca volví a tener cobaya. Después tuve conejitos y tal, antes de tener a mi perra. En un futuro, me encantaría tener cobayas, o un hurón 😍
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

[mention]Missfake[/mention] son maravillosas . Que te voy a decir yo que mira que prole tengo. La verdad es que son algo delicaditas...hay que tener mucho cuidado
Animate y adopta ! Mejor siempre mas de 1. Se lo pasan genial entre ellas.Cuando trajimos a Parko y vimos cómo reaccionó Ozzy ,hasta me emocioné!! Lo miró con los ojitos súper abiertos (seguro que estaba pensando “buahhh uno como yo,cuanto tiempo sin ver a nadie similar!”,lo olisqueó,y ale,amigos para siempre. Luego se fueron juntos a recorrer todos sus dominios
Y el idioma cobayil que me dices ? Estas charlan un montón
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ogg los soniditos que hacen son adorables! Pobrecita la mía, era tipo tu manolito, pero la tuve muy poco conmigo.
En un futuro me encantaría adoptar alguna, si! Me molaría que se acostumbrara a la perra para poder juntarlas. A mi perra le mola todo bicho viviente, así que, por ella no habría problema jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Missfake escribió: 29 Jun 2018, 17:41 Ogg los soniditos que hacen son adorables! Pobrecita la mía, era tipo tu manolito, pero la tuve muy poco conmigo.
En un futuro me encantaría adoptar alguna, si! Me molaría que se acostumbrara a la perra para poder juntarlas. A mi perra le mola todo bicho viviente, así que, por ella no habría problema jajaja
Hay que andar con cuidado...secar la lechuga bien por s diarreas,no darles la comida de la nevera ,controlar eñ calcio de lo que comen por las piedras de riñón,la vitamina C,gases (super chungo) ,acaros... tienen mil rollos
Una amiga tiene dos y una perrita y son todos super amigos,se echan siestas juntas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Mis dos perritas fueron de la camada de una perra de una tia mia que le encantaban los animales.

Ona fue la típica camada de una gata de un pueblo perdido, de una vecina de mi cuñado, no sabían qué hacer con ella y si no la daban la iban a soltar al campo, me la trajeron y ahora es una señorita de ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Kate escribió: 30 Jun 2018, 14:12 Mis dos perritas fueron de la camada de una perra de una tia mia que le encantaban los animales.

Ona fue la típica camada de una gata de un pueblo perdido, de una vecina de mi cuñado, no sabían qué hacer con ella y si no la daban la iban a soltar al campo, me la trajeron y ahora es una señorita de ciudad.
Ona es señorita fina de ciudad, claramente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 14:18
Kate escribió: 30 Jun 2018, 14:12 Mis dos perritas fueron de la camada de una perra de una tia mia que le encantaban los animales.

Ona fue la típica camada de una gata de un pueblo perdido, de una vecina de mi cuñado, no sabían qué hacer con ella y si no la daban la iban a soltar al campo, me la trajeron y ahora es una señorita de ciudad.
Ona es señorita fina de ciudad, claramente.
se adaptó pronto a la buena vida :meparto: ha tardado 4 años en aprender a cazar moscas, siempre me he preguntado qué habría sido de ella en el campo, no habría durado ni un telediario, pobreta.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Que bonita tu historia con dasha [mention]lamaladelanovela[/mention] , no había leído nada de cómo llegó la pequeña a tu vida. La verdad es que cuando la ves, sabes que es ELLA.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay [mention]lamaladelanovela[/mention] no sabía muy bien lo de tu padre, jo lo siento mucho, se me han saltado las lágrimas con toda la historia :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Yo a mí perrito, el que me queda, me lo encontré en la carretera del bosque un día de Abril que estaba lloviendo a cántaros.

Cruzó la carretera cojeando delante de mi coche, en cuanto pude paré y me metí caminando por un sendero que vi que él había tomado. No tardé mucho en alcanzarlo y cuando lo hice, su reacción fue tumbarse boca arriba, completamente sumiso. Lo cogí en brazos y lo metí en el maletero del coche con una manta, quité la repisa.
No era la primera vez que intentaba rescatar a un perro pero era sólo la segunda en que conseguía hacerlo, gracias a lo colaborador que fue (porque estaba muerto de miedo).
Lo llevé al vete, tenía las garrapatas más gordas que he visto en mi vida, y he visto muchas, tenía tantas que me daba asco. Olía a basura, tenía un hongo en la nariz y la cadera rota. Cicatrices alrededor del cuello, no sabemos el motivo.

Ahora está perfecto pero aunque lleva 5 años con nosotros tiene muchos traumas. Es muy asustadizo (incluso de nosotros, si te mueves rápido sale corriendo), le tiene miedo a los hombres y ataca a los niños, no le gustan.
Pero bueno, es el rey de la casa, muy trasto, muy gamberro y muy gracioso y puteable. Se llama Sam.
Decimos de él que es el modelo básico de perro, sin extras. No juega, no corre, no busca, chupa pises ajenas, se reboza en mierdas ajenas también, le da miedo saltar desde que un día se rompió una paleta bajando de un muro, intenta cazar pero es pésimo, persigue a los gatos, ladra a cualquier perro...En fin, tiene la bandana de 98% Wolf pero es 100% perro.
Su primera vida como perro, dice mi hermana. Que antes sería oruga o algo y está poco evolucionado.

Ah, también sonríe, por imitación, cuando quiere algo. A mí me parece inquietante verlo imitar un gesto tan humano.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cómo llegó tu mascota a tu vida

Ay [mention]nubecilla[/mention] pobrecito, a saber qué le hicieron, jder menos mal que se te cruzo en el camino :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes