Noticias Antitaurinas y Animalistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 12:12 Ficho por aquí, me da mucha pena:
Es horrible, si eso no es ser unos psicópatas a mí que me lo expliquen. Creo que esto es incluso peor que las corridas de toros (no es necesario clasificar las salvajadas, obviamente) porque nadie, ni el más cafre o inconsciente, puede dudar de la indefensión absoluta de esas crías.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

No sé si habéis leído este artículo de Ruth Toledano, pero no he podido llegar al final sin echarme a llorar. Terrible que esto sea legal y "normal" en este país. Psicopatía en estado puro.
Becerradas: psicopatía social, sadismo legal, inmundicia cultural, culpa política

Un pueblo que se divierte torturando cachorros es y será pasto de la violencia. Y si me callo, si te callas, si os calláis, seremos víctimas. Pero, mucho peor, seremos cómplices, seremos verdugos.

Imagen

Algunos de esos becerros aún no han sido destetados. Son cachorros. Bebés, en términos humanos. Viendo lo que se hará en público a esos pequeños animales podemos imaginar cómo fueron separados del pezón de su madre: a empujones, a patadas, a golpes, a tirones de rabo. Venga, tira palante, hijo de p**a. Al bebé. Que te vas enterar de lo que es chupar, mar&kong. Al bebé a quien entonces se le escurre el pánico entre las patas temblorosas. Que te vas a cagar pero con razón, guarro. Al bebé. Para que no pueda defender a su hijo, a la madre le han amarrado el cuello (ellos lo llaman pescuezo) con una soga que aprietan a unos hierros roñosos: un matón haciéndole una llave inmovilizadora a una recién parida. Quita pallá, gorda. A la madre. Como no dejes de berrear te meto un puñetazo que te reviento un ojo, cabrona. Venga, chaval, coge ya al mierda este.

No hay la más mínima razón para no imaginar que se produce así el secuestro de los becerros que llevan a torturar y asesinar en público. No hay la más mínima razón para no imaginar que han actuado así los responsables de arrastrar a los becerros a la plaza donde se van a celebrar unos festejos que consisten en pegarles, patearlos, perseguirlos, acuchillarlos, desollarlos a rastras. A los bebés. Lo harán ellos y otros miserables que se les sumen. Cualquiera que se quiera hacer el machote, el más bruto del pueblo, el más canalla. El corrupto, el vi0lad*r, el comercial, el mecánico, el padre de familia. Cualquier miserable que se vea capaz de torturar y matar a un cachorro acorralado, acosado, aterrorizado, indefenso, abandonado por todos. Cualquier miserable que lo esté viendo sentado. Todo el vecindario condescendiente. Y todos los políticos miserables que lo consienten. Desde el concejal de festejos de ese terrón inmundo hasta el presidente de un Gobierno inmundo también. Inmundicia local, inmundicia nacional, inmundicia moral, inmundicia cultural, inmundicia social, inmundicia política. Psicopatía oficial. Sadismo legal.

De vez en cuando me obligo a callarme durante un tiempo para coger aire y reponer fuerzas, me retiro para regular de nuevo el tono de mi indignación, para ser capaz de medir las palabras de mi protesta, para que no digan (como me dicen, como nos dicen) que la agresiva soy yo, que la intolerante soy yo, que la fanática soy yo, que la histérica soy yo, que hay que tener paciencia, que todo lleva su tiempo, que aún no va a poder ser, que no en esta legislatura, que en el futuro, que poco a poco, que paso a paso, que cuando toque, que hay que esperar. Respiro hondo, bajo los ojos, cierro los puños, me muerdo la lengua para aguantar, para que por mí no quede, para que no se pueda decir que he metido la pata por clamar contra la infamia, para que no se pueda decir que me he precipitado, para que no se pueda decir que mi estrategia no es buena, para que no se pueda decir que no he hecho bien señalando con el dedo a quienes consienten que se aterrorice, que se humille, que se torture hasta la muerte a crías sin destetar. Me callo un tiempo para dar tiempo al tiempo. Traidora.

Y mientras me callo, mientras nos callamos, mientras os calláis, en San Rafael, en San Sebastián de los Reyes, en Algemesí, en Valmojado, en Villalba, en El Escorial, unos españoles que son escoria y demuestran ser capaces de cualquier maldad se ensañan con esas crías, siembran la semilla de ese mal entre las generaciones aún inocentes, aniquilan toda capacidad de bondad, desprecian con risotadas toda posibilidad de armonía y de concordia, se burlan de la compasión, del cariño, de la amistad, de la ternura, apuñalan la paz. Un pueblo que se divierte torturando cachorros es y será pasto de la violencia. Y si me callo, si te callas, si os calláis, seremos víctimas. Pero, mucho peor, seremos cómplices, seremos verdugos. No me callo. Lo digo una vez más, alto y claro: es de sinvergüenzas, de abyectos, de ruines sin escrúpulos consentir, por activa o por pasiva, las becerradas. No me callo: la tauromaquia es basura moral de reyezuelos y de gañanes. Vergüenza debería dar a cualquier político decente callarse ante ella.

Lo que hicieron unos tipejos hace unos días en El Espinar, Segovia, ha salido en los medios. Aunque una parte de los vecinos se avergüenza de tales prácticas, hay quienes dicen que sería preferible que los cachorros fueran "toreados por un profesional”. Un profesional de la tortura. Un Billy el Niño taurino. De fondo, la tele emite imágenes de esos pequeños animales que apenas se tienen en pie, que caen de rodillas, que sangran y se retuercen de dolor, que no saben dónde están ni por qué les hacen tanto daño, unos pequeños que antes de ser secuestrados por perversos que actúan ante la impasibilidad o el regocijo de las familias, sintieron apego por su madre, curiosidad por una mosca que pasó, ganas de mamar y de sentir calor, confianza en la existencia. Qué traición. Haber nacido, bellos e inocentes, para caer, siendo bebés, en manos de una banda de degenerados es un insulto a la vida, a la naturaleza. Que sean entregados legalmente a sus torturadores y asesinos, que la alcaldesa de El Espinar (Alicia Palomo, del PSOE: qué vergüenza) afirme que las becerradas cumplen con la legalidad, es una patología social, un insulto a la inteligencia, a la sociedad y a la cultura.
https://www.eldiario.es/zonacritica/Bec ... 28975.html
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Para las que seáis de Madrid:

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Muy bueno el artículo de Ruth Toledano, me encanta esa mujer. No dejéis de ir las madrileñas a la manifestación, si pudimos acabar (aún no del todo pero estamos en buen camino) con el Toro de la Vega podemos acabar con esto.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Me pongo malísima y me inflo a llorar como una magdalena cada vez que veo un vídeo como los que subís. No sé cómo puede ver la gente diversión en la crueldad, es algo que escapa a mi comprensión. No sé por qué, pero en los últimos tiempos me estoy volviendo súper sensible con el tema del maltrato animal y en particular con las fiestas de mierda que utilizan toros para su disfrute. Qué asco y repugnancia. Lo peor es que la gente se infla a compartir en sus perfiles de Facebook vídeos de animales haciendo sus monerías pero luego bien que nos bajamos a los encierros de las fiestas del barrio. Qué hipocresía.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Buenas noticias amigas:
La Junta de Castilla y León suspende la #caza de #lobos en 2018-2019. The administrative measure that allowed a hunting quota of 143 wolves in Castile and Leon region (N. Spain) had to be abolished by the regional government, after our claims at regional courts based on the need of an effective protection under Habitats Council Directive 92/43/CEE and Bern Convention obscene application in Spain.
Más información:
https://buff.ly/2OlP79P
Noticia desarrollada:
Hemos recibido notificación de que la Junta de Castilla y León, mediante una Orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha estimado el Recurso de Alzada que interpusimos acerca de una resolución administrativa por la que la Dirección General de Medio Natural aprobaba un “Plan de aprovechamientos comarcales del lobo en los terrenos cinegéticos situados al norte del río Duero para las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019“. Dicha resolución administrativa autorizaba la muerte de 429 lobos por cazadores en el período 2016-2019. En consecuencia, el Consejero Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, ha ordenado la suspensión de la caza del lobo en Castilla y León.

Esta decisión no tiene precedentes prácticos en España porque supone de facto la anulación del cupo de 143 lobos previstos para ser matados por cazadores durante la presente temporada 2018-2019. La caza de lobos en Castilla y León será por tanto un acto ilegal, punible en esta temporada 2018-2019. Os invitamos a colaborar con las autoridades pertinentes (Guardia Civil – Seprona) para denunciar cualquier acto de caza de lobos si tenéis conocimiento de tales actos.

La decisión, que ya afloró en la pasada “Mesa del Lobo” (órgano de pseudo-participación pública, designado por la Junta de Castilla y León) celebrada la semana pasada, se confirma ahora formalmente, y es una consecuencia de las diversas actuaciones judiciales emprendidas por ASCEL, de las cuales hemos ido informando (por ejemplo, el TSJCyL paraliza la caza del lobo, el TSJCyL desestima el Recurso de la JCyL contra la suspensión cautelar de la caza de lobos, el TSJCyL anula el plan de gestión del lobo). El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León desestimó los argumentos esgrimidos por la Junta de Castilla y León, manteniendo la medida cautelar solicitada por ASCEL, que paralizaba el aprovechamiento cinegético del lobo en las temporadas 2016/2017, 2017/2018 y 2018/2019.

Agradecemos desde ASCEL la colaboración de la Manada y Ecologistas en Acción, entidades que nos han ayudado en este recorrido judicial, que empezó mucho antes de esta suspensión de la caza en las temporadas citadas.

Advertimos que estas actuaciones judiciales constituyen un punto y aparte, pero no un punto final por desgracia, porque la Junta de Castilla y León no parece querer cesar en su empeño de matar lobos, y de dilapidar recursos públicos en decisiones improcedentes, irracionales e ilegales, ignorando la importancia ecológica de la especie y degradando la cobertura legal internacional y nacional que protege a los lobos. Solo políticos con miras altas y a largo plazo serían capaces de aprovechar esta coyuntura que supone NO CAZAR LOBOS, y proteger regionalmente al depredador apical por excelencia de Castilla y León, como base de una gestión más sólida, coherente, legal, racional y ecológica.
Aquí están los números que han conseguido evitar:
Imagen

YA ERA HORA

Fuente: Ascel

Hay una convocada una concentración para que no se maten más lobos en Asturias:
Imagen

Y podríamos organizar algo para la que hay en Madrid en Marzo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Creo que esto no estaba, no es de toros pero es animalista :hide1: he visto fotos con link a esto:

100 Years of Breed “Improvement”
https://dogbehaviorscience.wordpress.co ... provement/
The dogs on the left are from the 1915 book, ‘Breeds of All Nations‘ by W.E. Mason. The examples on the right are modern examples from multiple sources.
Imagen
Imagen
Imagen

No entiendo porque hacen estas cosas :hurted:
Imagen
LeFreak

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

[mention]Astrid[/mention] pues porque nos creemos Dios, con la vida ajena en nuestras manos.
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Hace un tiempo me quité de los grupos animalistas y de difusión porque me estaba afectando a la salud, aunque nunca he dejado de coger perros de la calle.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Noticias Antitaurinas y Animalistas



El titular es un poco sensacionalista, lo que se pide es que se controlen los voladores que se tiran sin ton ni son durante el día, no eliminar los fuegos artificiales.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Una noticia muy triste, si es que no puede ser... Tengo una rabia y una pena enormes.

https://www.reporteindigo.com/piensa/la ... na-mexico/
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Lo dejo aquí para no abrir otro hilo y porque no sé si ya habéis hablado de ello, en octubre no se deben entregar animales blancos o negros en adopción, muchos terminan sacrificados en rituales. La gente está fatal. Hay que tener muchísimo cuidado

Está noticia es de hace un par de años pero todos los años se repite la misma historia.

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 95729.html
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Dareshki escribió: 09 Oct 2018, 12:35 Lo dejo aquí para no abrir otro hilo y porque no sé si ya habéis hablado de ello, en octubre no se deben entregar animales blancos o negros en adopción, muchos terminan sacrificados en rituales. La gente está fatal. Hay que tener muchísimo cuidado

Está noticia es de hace un par de años pero todos los años se repite la misma historia.

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 95729.html
Bueno, bueno, bueno... :susto: . He flipado... La noticia no da muchos detalles, pero entonces se supone que cuando se acerca Halloween es el momento idóneo para "jugar" con los animales blancos y negros y que den el pego en nuestra fiesta, ¿no? ¿O lo he entendido rematadamente mal? Es que me parece alucinante que la gente se divierta haciendo estas cosas sin ningún tipo de sensibilidad. Si es así, me parece genial que se nieguen a darlos. Como bien dicen, quien está interesado de verdad puede esperar perfectamente.
Imagen
LeFreak

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Soyvip escribió: 09 Oct 2018, 15:26
Dareshki escribió: 09 Oct 2018, 12:35 Lo dejo aquí para no abrir otro hilo y porque no sé si ya habéis hablado de ello, en octubre no se deben entregar animales blancos o negros en adopción, muchos terminan sacrificados en rituales. La gente está fatal. Hay que tener muchísimo cuidado

Está noticia es de hace un par de años pero todos los años se repite la misma historia.

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 95729.html
Bueno, bueno, bueno... :susto: . He flipado... La noticia no da muchos detalles, pero entonces se supone que cuando se acerca Halloween es el momento idóneo para "jugar" con los animales blancos y negros y que den el pego en nuestra fiesta, ¿no? ¿O lo he entendido rematadamente mal? Es que me parece alucinante que la gente se divierta haciendo estas cosas sin ningún tipo de sensibilidad. Si es así, me parece genial que se nieguen a darlos. Como bien dicen, quien está interesado de verdad puede esperar perfectamente.
Si, también en San Juan y solsticios y equinoccios etc.
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Sí, es desesperante la capacidad del ser humano para la crueldad y para hacer el mal.

Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Pues lo desconocía por completo, así que compartiré por mis redes sociales para que lo sepa más gente. Qué barbaridad...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

Joder, prefiero no leerlo. Mi gata y mi perra son negras.
Pues a mi gata la adopté cerca de halloween.
Dareshki

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

He llorado con el artículo de Ruth Toledano de pena, impotencia y rabia... jamás entenderé que alguien pueda disfrutar con el sufrimiento de un ser vivo. Llamarlos psicópatas es quedarse corto.
La noticia de los lobos da un poco de esperanza, personalmente adoro a ese animal, pero pienso que en este país no se parará su persecución hasta que se extinga.
catwoman
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2018, 12:55

  Noticias Antitaurinas y Animalistas

No entiendo como al dia de hoy la gente apruebe el maltrato animal hacia estos, no entiendo a mas de evolucionar como seres humanos vamos retrocediendo.
Mencantan los animales y todo lo que sea estar en la naturaleza y todo eso, por eso empece mi blog sobre los
tipos de animales ya que me gusta estudiarlos y saber como viven y aprender de ellos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes