Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

Ayer no me conecte y me he perdido a las niñas de @Elounda :( . Animo, guapa, sigue los consejos que te han dado, mucha paciencia y seguro que lo conseguirás.

Respecto a las mordidas y arañazos de nuestros queridos inquilinos... yo pensé que era cosa de la nuestra! Tengo las piernas destrozadas porque cuando le da el punto me toma por su presa y me salta con la boca abierta, y claro, del susto me aparto bruscamente , por lo que tengo mil guapas cicatrices de dientes , aunque parecen arañazos. ¿No hay alguna manera de minimizar estos ataques? El verano pasado al final ya me daba vergüenza ponerme vestidos o pantalón corto, y cuando empiece el buen tiempo me va a pasar igual :mrgreen: Ahora mismo parece que me he ido de aventura por el zarzal del pueblo :lol:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Cuando Freyja era chiquitina, la muy capulla tenía la costumbre de saltarte encima con la boca abierta como si fuera una puñetera piraña, y mordía dejando caer todo su peso de los dientes, y también le gustaba trepar por nosotros hasta llegar al hombro, donde se sentaba y daba sus legendarios besitos con lengua. Cuando hacía esas cosas y pesaba medio kilo, pues dolía pero ni tan mal, porque no dejan de ser colmillos y uñas. Pero de vez en cuando aún lo hace, y ya son como 5 kilos..... pobre de ti si te pilla en pantalón corto!

Thor no ha sido tan mordedor, y Arwen en su día tampoco lo fue, pero Freyja de pequeña era terrible, sobre todo mientras le terminaban de salir los dientes. Luego se relajó, y aún de vez en cuando pescamos gata-piraña con el antebrazo, o nos trepa para darnos todo su amor a la altura de la cara.
datenshiblue

  Las locas de los gatos

El Oso aquí se afila las uñas en tus piernas si llevas vaqueros (que es el 99% de los días). Ya os hacéis a la idea de cómo tenemos las piernas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

Espero que no sea nada lo de tu gato @Garp ya nos contarás qué tal fué en el veterinario.

Acabo de ver esto y me he puesto a llorar como una tonta. Los gatos pueden llegar a " entender " que sus dueños pueden fallecer? O llegado ese momento pensarán que los han abandonado?

https://www.instagram.com/reel/CLhRp3Dg ... oytpsdpsgg

Perdón. No sé por qué no me deja copiar el vídeo directamente si lo hago como siempre 🤷
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ese es el efecto secundario de tener gatos: tienen uñas y dientes :lol:
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Ay, por favor, qué lástima el video. Me muero.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Bizcocho ya está en casa el mi probe.
Que le mordió otro, Pistacho, y al tener los dientes tan afilados penetran dentro, la herida se cierra y se queda la infección dentro hasta que revienta.
Bizcocho empezó a expulsar pus y sangre antes de bajar al veterinario.
Y nada, le pincharon antibiótico y me dieron un antiinflamatorio para cuatro días y parece que ya puede abrir el ojo así que bien. Ahora esperar que le baje la hinchazón.
Dentro de lo malo que me imaginaba...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Yo con éstos tengo suerte, ni un solo arañazo ni mordedura. Como mucho me pueden llegar a hacer daño si se emocionan mucho mulléndome, que claro al mullir me clavan las uñas y como me pille en verano sin ropa, o con ropa fina, me hace año. El lisiado tiene la costumbre de mullirme una teta, la derecha concretamente, por qué? ni p**a idea, pero como yo en casa siempre voy sin sujetador si es verano con una camisetilla de tirantes fina pues no le dejo o me destroza el pezón. En invierno como llevo la bata ancha es castilla con mi teta.

Cuando hay que darles medicación ya es otro cantar, ahí sí que vuelan los arañazos, no a traición, si no de intentar escaparse por todos los medios y clavar uñas para coger más impulso para huir lejos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ay dios!! Acabo de ver el vídeo :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Las locas de los gatos

Qué pena el video :triste: .
Por cosas que he vivido, yo creo que los animales sí saben cuando se muere el dueño.

Garp, espero que se recupere prontito.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Las locas de los gatos

@Garp espero que se mejore.

Ay, que pena da el vídeo.., snifff
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Garp escribió: 23 Feb 2021, 18:24 Bizcocho ya está en casa el mi probe.
Que le mordió otro, Pistacho, y al tener los dientes tan afilados penetran dentro, la herida se cierra y se queda la infección dentro hasta que revienta.
Bizcocho empezó a expulsar pus y sangre antes de bajar al veterinario.
Y nada, le pincharon antibiótico y me dieron un antiinflamatorio para cuatro días y parece que ya puede abrir el ojo así que bien. Ahora esperar que le baje la hinchazón.
Dentro de lo malo que me imaginaba...
Pobre Bizcochín y qué malo Pistacho ¿siguen haciéndole bullying entonces?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 23 Feb 2021, 23:59
Garp escribió: 23 Feb 2021, 18:24 Bizcocho ya está en casa el mi probe.
Que le mordió otro, Pistacho, y al tener los dientes tan afilados penetran dentro, la herida se cierra y se queda la infección dentro hasta que revienta.
Bizcocho empezó a expulsar pus y sangre antes de bajar al veterinario.
Y nada, le pincharon antibiótico y me dieron un antiinflamatorio para cuatro días y parece que ya puede abrir el ojo así que bien. Ahora esperar que le baje la hinchazón.
Dentro de lo malo que me imaginaba...
Pobre Bizcochín y qué malo Pistacho ¿siguen haciéndole bullying entonces?
Si, no casan muy bien y se pican mutuamente.

Bizcocho ya se levantó hoy con la cara menos hinchada y se le ve menos aletargado, a ver cuando tengamos que darle el medicamento.
Y más tarde me tiene que llamar la vete para hacerle un seguimiento
Eso si, desde que vinimos ayer ya tengo otra vez al Panci de la colina encima de la nevera miagando lastimeramente en cuanto posas la mirada en él :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las locas de los gatos

Ay pobre Bizcocho espero que se ponga bien.


Creo que he hecho pequeños avances con ambas; una juega bastante y hoy le puesto una goma del pelo para jugar super cerca y ni me ha bufado ni dado con la pata. Aunque ayer comió poquito y es la mas tragona.

La otra que es más timida se atreve a comer cuando estoy cerca y ayer hizo intentona de jugar.
Una de las dos anda mas sueltilla de la tripa sin llegar a ser diarrea. Tendré que vigilarlo sino igual habría que consultar al vete.

Y esos son mis avances. Espero socializar pronto a la que ya tiene una familia esperando. Porque no se si la gente espera un mes.
Imagen
datenshiblue

  Las locas de los gatos

@Garp pobre Bizcocho, a ver si se pone bien pronto.

@Elounda va genial!!! A lo mejor alguna de la comida soborno no les ha caído bien. Están en una edad en que son muy sensibles a todo y la tripa es la forma más habitual de mostrarlo.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Las locas de los gatos

Ay @Garp qué susto. Peor bueno, veo que ha amanecido mejor, pobrecito.
Imagen
Chim

  Las locas de los gatos

Pobre Bizcocho @Garp, pero bueno, dentro de lo malo, es lo menos peor.

@Isik yo creo que sí que se dan cuenta, pero claro, no entenderán que te has muerto y no regresas porque ya no estás, para ellos su humano no regresa a casa. Si no recuerdo mal, a Teo, el gato de Eleanor, tuvieron que sedarlo para sacarlo del piso donde vivía con su anterior dueño hasta que el señor falleció. El gato no se quería ir.

@Elounda que bien. Poco a poco, pero van avanzando. Me alegro de que vayan cogiendo más confianza. Ánimo.

Yo también hago con estos el saludo gatuno del parpadeo. La gata siempre me contesta repitiéndolo, el mini peque se pone a amasar si se lo hago y me mira embelesado y con el peque me pasa como a @datenshiblue con el Estresado, lo calmo así. Cuando le coge el histerismo ciclónico, le pongo una mano encima del lomo, me pongo delante de su cara para que deje de ver lo que lo está alternado (el mini peque normalmente :lol: ), y aunque ponga cara de loco y de querer matarnos a todos, me agacho y parpadeo lento varias veces hasta que noto que por fin me mira a mí. Notas que las pupilas le vuelven al tamaño normal, me parpadea y acto seguido me da un cabezazo para que le rasque la cabeza un poco, y ya está, se le pasa el berrinche.

@Tam, ¿qué tal tienes hoy a las frutas? Mi gata cuando la operaron estuvo pachucha dos o tres días. El día siguiente a la operación se lo pasó en mi cama durmiendo, tapándose la cara con las patitas. Y no podía subir las escaleras, la teníamos que coger nosotros. Luego ya bien. Bueno, y la primera noche se arrancó el apósito y se intentó meter el morro para lamerse, y ahí nos tenías a los dos a las tres de la madrugada haciendo curas y pegándole de nuevo algo para que no se tocara y con miedo de apretarle demasiado y desgraciarla. Así le puse de esparadrapo, que cuando fuimos a que la revisaran, no se lo podían despegar de la cantidad que le puse :ayno:

Y sobre arañazos y mordiscos, estos si arañan es por equivocación o porque tienen las uñas largas y jugando las sacan, yo llevo algunas marcas, pero mi marido lleva las manos y brazos como si atravesara zarzas cada día. Conmigo juegan con más cuidado y no me hacen daño, con él van más a lo bruto. Igual que mordiscos, a veces me muerden de lo contentos que están y acto seguido me dan lametones en plan perdón, perdón, no quería hacerte daño. A mi marido le muerden en plan ahora verás tú que gracioso que soy y cómo te dejo el codo :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos

Los mordisquitos de amor yo no los cuento como mordiscos. A mi me pasa con el mafioso y con el lisiado que cuando se ponen muy cariñosos, es decir, todo el tiempo, me dan mordisquitos pero sin hacer daño. Es otra muestra de amor más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos

Yo lo de mis piernas y manos lo achaco a que los linces son pequeños y aún están desatados. Con el Estresao me pasaba, pero cuando "maduró" dejó de marcarme por todas partes. Era raro verme un arañazo y si se le escapaba era agresividad redirigida por sus temas y mi falta de prudencia.

Pero ahora es una fiesta. Ya os digo que el Oso se afila las uñas en nuestras piernas, en el baúl (de tela lisa, nada de mimbre ni nada así) del salón, en el suelo, en las paredes, en los bordes de las puertas y en superficies totalmente lisas que es incapaz de enganchar, pero no sé, es una cosa loca. La Brujita es normal y se afila las uñas en el rascador, igual que el Estresao, que sólo es incapaz de contenerse con la alfombra. Pero el Oso es otra liga, en el rascador también se afila, pero después de afilarse en el rascador, se va al sitio más incongruente y sigue. A mí me tiene desesperada. :lol:
Chim

  Las locas de los gatos

El peque también se hace las uñas en las paredes.

Se estira todo lo que puede, saca uñas, y las pasea por la pared. Pero lo hace en sitios concretos. Se sube al sinfonier de mi habitación y lo hace en esa pared o en el trozo que hay entre el armario y la mesilla de noche de Mr Chim.

También tengo una banqueta en el dormitorio con el asiento de cuerda que ahora mismo está que parece que venga de la guerra de lo destrozada que está. Pero estoy esperando a que acabe de morir para llevar a que me la arreglen. La usan de rascador.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes