Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Chim

  Las locas de los gatos

Que va [mention]Aineta[/mention], no es nada extraordinario, segura estoy de que todas haríais parecido.

Esa máscara parece la de los médicos cuando la peste negra. Da miedo. Ya te digo que a mis gatos no les ponen eso.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Buff.... es terrible ponerles eso, yo nunca lo había visto en mi vida... yo creo que el vete al que voy no lo debe usar, sabe tratar a los animales, cuando adopté a Leia era muy arisca y a mi me había dado unos buenos arañazos, cuando la llevé a castrar hasta se lo dije que tuviera cuidado y cuando la fui a buscar le pregunté y me dice "si es muy buena" yo me quedé toda loca, lo mismo con Norris que es muy bueno pero desconfiado con la gente, lo llevo al veterinario y lo saca, lo coge, lo mira... No se, yo creo que antes me dice que me lo lleve a casa y lo traiga otro día a ponerle esa cosa
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Ala, qué espanto, ese bozal sadomaso para gatos!!! Como han dicho antes, me vienen con eso a intentar ponérselo a los gatos, y se va el iluminado que lo intente, con eso puesto para su casa. Ni siquiera hicieron ni intención de ponerle algo parecido a Arwen, que la pobre sacaba toda su mala ostia en el veterinario como si le fuese la vida en ello (si estaba yo hablándole y acariciándole se tranquilizaba, mi pobre chiquitina). Y Thor y Freyja se portan super bien, no gruñen ni por error.
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo con la única que tengo problemas en el veterinario es con la apestosi, se pone super violenta la tía. Una vez para poder mirarle los dientes la tuvieron que meter en una jaulita donde no se pudiera mover, yo ese día no fui, me lo contó mi hermana. No me gusta, pero entiendo que hay veces que esas cosas son necesarias para poder examinarlos bien, ya digo que la apestosi es que no se deja mirar la boca nunca, una vez casi me saca un ojo de un arañazo intentando mirarle qué tal llevaba los dientes. Y tampoco es plan de quedarnos sin un miembro cada vez que la examinan, claro, y examinarle le tienen que examinar, así que entiendo su uso en casos desesperados.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

En la jaulita esa metió a mi Katy el día que la asesinamos :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Puedo pensar que no dejaría que lo hicieran, lo de la máscara o la jaulita, pero claro mi gato se deja hacer de todo y no me he visto en esa situación
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Mi veterinaria tiene unos guantes gigantescos pero no he visto nada más, dijo que en los casos especiales usaba esos guantes.

De todas formas lo que me convence de ella es que para revisiones te da 45 minutos de cita y le dedica tiempo. En la última de Teo le puso Feliway, estuvo jugando con un plumero hasta que salió del transportin, le revisó las orejas y el acné y luego le puso las vacunas que le tocaban. Al terminar vio que tenía un nudo en el pelo y se lo cepilló y estuvimos hablando un poco de todo del gato mientras él estaba en su silla con ella.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Ona lleva media hora pidiéndome lata, y el zooplus sin llegar, se avecina drama.
No os toméis la vida tan en serio.
ladywitch
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2019, 08:55

  Las locas de los gatos

hola buenas, soy mami de un gatito precioso blanco de año y medio :enamorado: y ademas queria preguntaros si aqui puedo ofrecer mis servicios como canguro de gatos para dias o semanas, vacaciones etc en mi domicilio, pido disculpas si este no es el lugar adecuado, si es asi me lo decis y lo borro, pero no se muy bien donde ponerlo, estoy en alcobendas, si alguien necesita mis servicios que me diga, y si mi mensaje no procede, lo borro, mil gracias :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Eleanor[/mention] que atención tan buena en esa clínica.

[mention]Kate[/mention] y si vas al súper y le compras otra para sólo hoy?

En un ratito pasaré la bateadora a los colchones de casa, sofas, alfombras y mi edredón que creo que de ahí saldrán 4 gatos. Luego cuento que tal lo llevó mi gordi.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Acaba de llegar, menos mal porque pensaba que me comía a mí.


Mi hermana me ha dicho que dado el historial de pises que tiene Ona, lo mejor es que ponga plásticos en el sofá, vaya que cuando pasen los días y vea que no estoy pille rabieta y se mee, yo ni lo había pensado, pero ahora estoy con el run run... joder es que si lo mea es una putada enorme, pq es desenfundable, pero la espuma... tantos días oliendo a pises no se lo quito en la vida. Mejor lo forro no?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 20 Ago 2019, 07:20 En la jaulita esa metió a mi Katy el día que la asesinamos :triste:
Ay que pena, no te martirices... :hurted: :hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Aineta escribió: 18 Ago 2019, 21:49 Yo he comprado la arena del Mercadona, pone que dura un mes, alguien la ha probado?

[img]https://es.toluna.com//dpolls_images/20 ... c98df3.jpg
La hemos usado durante unos años por comodidad, tenemos el Mercadona a lado de casa, pero nos hemos vuelto a la aglomerante.
Me crispaba los nervios el crujido de los trocitos de silice debajo de los pies al pisarla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Que rebonica es tu gata gris [mention]Dust[/mention] tiene una carita soñadora que enamora.
----

Me he perdido las fotos del pobre león, me duele mucho se sufrió palizas, que suerte que por fin ha caido en una familia que lo cuidará hasta el final de sus días, dándole el cariño que merece.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Mirad qué maja esta gatita bizca
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Parece este emoji :loca:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ayyy me la como
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Doraemon escribió: 21 Ago 2019, 10:22 Parece este emoji :loca:
Total :lol:
Es muy moni pero sí que según la foto parece que esté pirada. Lo mejor es que cuando se le dilatan las pupilas no se le nota casi.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Las locas de los gatos

Sabéis si los rascadores de esquina podrían cortarse de largo? Me parece que en zooplus ya no se pueden hacer preguntas en los artículos y nunca he visto uno en persona, no sé de qué material es la base.
Me refiero a estos de este estilo:

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Las locas de los gatos

[mention]Kate[/mention] no sé si llego tarde, pero dado el historial de Ona yo sí que forraba el sofá. No quiero ser agorera pero estoy segura de que te lo va a mear.

Hoy tengo a Indi asustado, no sé la causa porque no ha pasado nada extraordinario ni ningún ruido raro.
Le tengo que poner el chip, se puede poner en cualquier veterinario?
Lo quiero llevar ahora antes de volver a Barcelona a la veterinaria de mi pueblo, que me gusta mucho., y le haga un chequeo. El veterinario al que voy en Barna no me apaña, voy porque me pilla a dos calles y porque en Internet tenía buenas opiniones, pero a mí no me acaba.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes