Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 18 Ago 2019, 13:09 Soy g*lipo**as profunda y he apurado mucho en hacer el pedido a zooplus, el tema es que hasta este sábado no hice el pedido, y el miercoles me voy de vacaciones una semana, o sea, que si o si, necesito que el pedido llegue el martes.

Creeis que tengo alguna posibilidad de que llegue? o llamo el lunes para cancelarlo y voy a comprar arena y comida húmeda al super? es que encima es el pedido que le iba a dejar a la persona que viene a cuidar a Ona, ya me vale.
Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, si te lo mandan mañana quizás si te llegue el Martes
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Aineta escribió: 18 Ago 2019, 15:37
Kate escribió: 18 Ago 2019, 13:09 Soy g*lipo**as profunda y he apurado mucho en hacer el pedido a zooplus, el tema es que hasta este sábado no hice el pedido, y el miercoles me voy de vacaciones una semana, o sea, que si o si, necesito que el pedido llegue el martes.

Creeis que tengo alguna posibilidad de que llegue? o llamo el lunes para cancelarlo y voy a comprar arena y comida húmeda al super? es que encima es el pedido que le iba a dejar a la persona que viene a cuidar a Ona, ya me vale.
Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, si te lo mandan mañana quizás si te llegue el Martes
Eso haré, jo... es que me sabe super mal que encima que me viene a cuidar la gata, tenga que esperarse aqui el miercoles a ver a qué hora traen el pedido y todo el rollo. LLamaré mañana a primera hora.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Kate escribió: 18 Ago 2019, 15:39
Aineta escribió: 18 Ago 2019, 15:37
Kate escribió: 18 Ago 2019, 13:09 Soy g*lipo**as profunda y he apurado mucho en hacer el pedido a zooplus, el tema es que hasta este sábado no hice el pedido, y el miercoles me voy de vacaciones una semana, o sea, que si o si, necesito que el pedido llegue el martes.

Creeis que tengo alguna posibilidad de que llegue? o llamo el lunes para cancelarlo y voy a comprar arena y comida húmeda al super? es que encima es el pedido que le iba a dejar a la persona que viene a cuidar a Ona, ya me vale.
Ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, si te lo mandan mañana quizás si te llegue el Martes
Eso haré, jo... es que me sabe super mal que encima que me viene a cuidar la gata, tenga que esperarse aqui el miercoles a ver a qué hora traen el pedido y todo el rollo. LLamaré mañana a primera hora.
En su web pone que para los pedidos hechos en sábado son 4 - 5 días laborables y la previsión es la entrega a partir del Martes, a mi Zooplus me gusta mucho y creo que es donde mejor de precio he encontrado la comida, pero no son los más rápidos en traerlo, a mi siempre me tarda eso, 4 - 5 días, sin embargo el último pedido me vino en dos días
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ni de coña te llega [mention]Kate[/mention]. Cancélalo ya que en cuanto cambie de estado ya no vas a poder.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 18 Ago 2019, 17:02 Ni de coña te llega @Kate. Cancélalo ya que en cuanto cambie de estado ya no vas a poder.
Jo, si es que soy lerda, que además no tengo excusa, que estoy de vacaciones y lo podía haber hecho antes perfectamente, y ahora me va a tocar a mi cargar con los sacos de arena... que rabia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Las locas de los gatos

Ay Chim me alegro de que se lleven mejor!

Veo que habláis todo el rato de zooplus, ¿me la apunto como página de confianza?

Por cierto que al final con los gatetes no hubo mucho problema. Los otros tres los han conseguido dar juntos y van a estar en una casa de campo. La tonta de tonta ni un pelo, hiperactiva perdida! Muy juguetona con los hermanos, así que me he traído a la menos jugaba con los hermanos, que por cierto es la más cariñosa con las personas. Al minuto de llegar a casa ya se estaba durmiendo en el sofá conmigo (yo alucinando, pensé que iba a tardar más en acercarse).


Por cierto que os la presento oficialmente

Imagen
Es más bonica :hug:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] no descarto llevarlo la próxima vez porque sufre bastante aunque esté en una casa cuidado. Se piensa que lo abandonamos.

[mention]Dust[/mention] qué monada :wub: :wub:

[mention]Maitia[/mention] me alegro que el mafiosín vaya mejor.

Yo ahora tengo abandonado a Zooplus, hay un Kiwoko cerca de mi casa y como tenemos coche ya cogemos ahí todo. Cada poco tiempo nos dan cupones de descuento.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Ayyyy que cosa más bonica 😍😍😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Eleanor[/mention] al lado de mi casa hay tiendanimal y kiwoko, siempre acabo comprando en zoo+ ya que me sale mas barato los sacos de arena y el pienso de feringa y la comida humeda que toma sólo lo venden ahí. Muy de vez en cuando le compro latas pequeñas en tiendanimal para variar, pero poco más....

[mention]Dust[/mention] es preciosa.
Para mi zooplus es una web de confianza, pero a veces con las empresas que trabajan de reparto es un poco cachondeo, en mi zona bien, pero depende de donde vivas. Yo compro sobre todo ahí porque hay mas variedad de marcas, y dentro de las marcas más variedad de producto ya que por ej. en la tienda física de tiendanimal no venden el saco de 20L de la arena que usa mi 🐱, y si hay lo mismo normalmente sale más barato en zooplus (al menos lo que compro yo)
Última edición por Isik el 18 Ago 2019, 19:52, editado 2 veces en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

[mention]Dust[/mention] que bonita :wub: :wub: :wub: y menudos ojos! Yo con zooplus estoy muy contenta, también había comprado en tiendanimal pero encuentro mejores ofertas en zooplus
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Isik[/mention] yo me he pasado a Kiwoko porque tienen la arena que más me gusta para Teo y con los productos que le cojo no noto tanta diferencia de precio, no estoy en contra de Zooplus y es muy buena página, eso también. Además con los horarios que tenemos en casa ahora recoger los paquetes sería una odisea y al trabajo no nos los podemos enviar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

He mirado pedidos anteriores y a mi siempre me tardan dos días, normalmente lo pido en miercoles y me lo entregan en viernes, así que creo que me voy a arriesgar.
No os toméis la vida tan en serio.
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo compro todo en zooplus desde hace años. Aquí no hay ni tiendanimales ni kiwokos ni similares, o te vas al supermercado que es todo bazofia, tanto piensos como arenas, o compras en el veterinario, que tampoco me gustan las marcas que tienen y además es carísimo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

[mention]Dust[/mention] no te lo quería decir cuando pusiste las fotos por no ser racista , pero esta era la más guapa de las dos con diferencias. Es que así gris entera es preciosa :hide1:

Yo también compro en zooplus pero cada vez me apetece menos por el tema del reparto, como casi no estoy en casa siempre me la lían, yo intento calcular para que llegue el viernes que no trabajo por la tarde y al principio bien pero lleva ya muchos meses que la lío.
Y ahora que quitaron la arena cat&clean sería el momento de cambiar, de comida creo que les voy a cambiar a Gosbi si les gusta la bolsa que tengo de prueba, que el Concept for life es de las exclusivas de zooplus. Arena podría comprar la Sanicat aunque prefiero la Tigerino que también es marca de ellos y la droga pues bueno, sale mucho más barata en zooplus pero también se vende fuera.
Pero claro sin coche ni nada pues es una liada andar haciendo compra por ahí y al final, con todo y con eso es la mejor opción.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Las locas de los gatos

Yo he comprado la arena del Mercadona, pone que dura un mes, alguien la ha probado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23845
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos

Yo la compré hace tiempo, no estaba mal pero no creo que dure tanto.
No os toméis la vida tan en serio.
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo la probé en su día y no me gustó nada. Es que las de sílice no me gustan nada, donde esté una buena aglomerante que se quite todo lo demás. Y lo mismo, las de supermercado he probado muchísimas marcas y ninguna me ha gustado, la que más la de cat&clean pero ya no la venden y ahora usamos la de tigerino. Las del super todas se hacían como un barrizal.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos

Qué guapa es la gatita [mention]Dust[/mention]

Nosotros compramos en zooplus, porque aquí tampoco hay kiwoko o tiendanimal, y además la única arena que tolera el culo ultra exquisito de Freyja es de tigerino y solo la encuentro en zooplus.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Las locas de los gatos

Hablando de Kiwoko... Allí también se pueden adoptar gatitos, ¿sabéis algo del tema...?
Chim

  Las locas de los gatos

Esa arena de Mercadona no me gusta nada. La he comprado cuando me he llevado a los gatos de vacaciones y por no cargar con arena he cogido esa al llegar al destino. Pero no me gusta.

Yo normalmente compro todo en zooplus o Tiendanimal (aprovechando ofertas), y tengo a Kiwoko para emergencias y para la arena de las muestras de orina del peque.

[mention]Dust[/mention] es preciosa 😻.

[mention]Kate[/mention] a mi me están llegando últimamente los pedidos a los dos dias.

[mention]Isik[/mention] ¿como sigue Susi de la barriga? ¿Ya está bien?

[mention]Eleanor[/mention] nosotros hemos notado muchísimo lo de tener las cámaras y hablarles. Ahora, aunque se queden en casa, comen como siempre y se les ve a su bola. Antes regresábamos y tenían los comederos intactos. Igual para Teo es mejor que os lo llevéis si podéis hacerlo, claro. A los míos, dentro del trastorno que les supone cambiar de casa, con nosotros bien, pero en casa ajena sin nosotros... puf.

¿No hay posibilidad de que se quede en casa y alguien pase a cuidarlo?

[mention]Maitia[/mention] me alegro mucho de que el mafioso vaya mejor. Ojalá se ponga pronto bien.

Tenemos veterinario en un rato con el lince y el león. He podido recoger una muestra de orina. A ver qué nos dicen. Espero que vaya mejor.

Justo he soñado que estaba en casa de mi madre y el peque se caía por la galería de la lavadora. Se quedaba colgando dos pisos más abajo y cuando yo bajaba histérica a casa del vecino para cogerlo, el vecino no me quería dejar pasar. Casi le arranco los ojos, y yo ahí con la rataza negra del ikea haciendo tonterías por la ventana para que se acercara un poco el peque y poder pillarlo. Que mal rato :fever:

[mention]Isik[/mention] pues se lo he quitado como leí en internet que se quitaban :book:. Primero le he puesto encima un disco desmaquillarte empapado en agua caliente. Luego he apretado un poco (como harías tú con uno de tu nariz) y al salir un poco de suciedad y ver que era duro, lo he estirado con unas pinzas de depilar. Sería como medio grano de arroz de largo y de grueso como un grano. Al quedársele el agujerito le he apretado por si salía algo más y al ver que no, le he limpiado la zona frotando un poco con un bastoncillo de oídos empapado en cristalmina.

Queremos que le hagan una placa al mini peque, a ver si todo está bien. Ayer le volví a sacar sangre seca de la nariz. Y no es que sean mocos resecos, son costras de sangre seca, de coágulos. Debió sangrar una barbaridad. Pobrete :hurted:
Última edición por Chim el 19 Ago 2019, 12:04, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes